Autor Tema: Aguirre en Closs Continental  (Leído 2420 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Venia manejando, puse continental y de culo Closs saluda a Aguirre


* "Tenemos que ganar imperiosamente el miercoles" ... aunq dsp dijo que no necesariamente haya q poner muchos atacantes (en relacion a meter a Cerutti x Belluschi) ... no se si lo dijo para despistar o para insinuar q no pone al pocho

* "Me sorprendio hasta a mi el rendimiento de Angeleri de lateral, aunque el es naturalmente zaguero"

* En relacion al clasico: "Vamos a ir con lo mejor que tenemos"


* Salio a justificar a belluschi pq closs le dijo q ayer estuvo apagado. Dijo q la semana entre lo q fue la convocatoria y el partido cn newells puede que le haya influido emocionalmemte .


Pd: Me gusta mucho como declara el uruguayo



Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
es un señor para hablar

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Aún no ganamos nada, pero como lo banco.
Muy capaz tambien su cuerpo técnico.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 Ojo que le preguntaron sobre angeleri por su buen rendimiento de lateral y aguirre dijo que lo sorprendio a el tambien tan alto pero menciono q el jugador prefiere jugar de central.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo que le preguntaron sobre angeleri por su buen rendimiento de lateral y aguirre dijo que lo sorprendio a el tambien tan alto pero menciono q el jugador prefiere jugar de central.

si pero es muy livianito para central
de cuatro rinde bien.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Quiero saber más de su preparador físico
Los veía a los jugadores de 10 exepto por el partido contra estudiantes q espero q sea solo un cansancio, por que desde que se fue richino que no los veía tan bien, con el Patón que lo amo físicamente era lamentable como se terminaba
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
es un señor para hablar

quizas un tanto inocenton para la media local, pero eso puede ser positivo

#elNuevoGasometronecesitapantalla