Autor Tema: Cambios en Estudio Futbol  (Leído 12880 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37886
Si obvio, pero a lo que apuntaba es que digamos que va "por gusto", para ver a Lanús o al Mellizo, así que que no sea rata y se pague una entrada, va como prensa pero no va a laburar jajajaja

..que se va a pagar una entrada...los periodistas y los del ambiente artistico en general son lo mas rata que hay...nunca quieren pagar nada..siempre andan garroneando o de canje..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Va a ver a Lanús, un amigo es prensa en Lanús y me dijo que va casi siempre, pero también va como prensa, un ladri jajaja

Ahí lo banco a Farinella, Diego Díaz es el tipo más pelotudo que vi en Fox Sports, encima el más anti San Lorenzo.

Diego Díaz labura en TyC y es hincha de San Lorenzo y se nota. Te estás confundiendo con otro.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Noo arruinaron el programa, falta que llamen a azzaro.
Socio Refundador

Belu.Biol

  • Visitante
.lastima...lo miraba mientras almorzaba....con Bonadeo me va a caer mal la comida..,,me lo banco en los juegos porque sabe un montón y no queda otra....pero hablando de futbol es insufrible....habrá que buscar otra cosa...

Sabe un poco de todo el tipo, lo prefiero a Fabbri igual.
Yo también miraba éste programa pero me cansé de la Bostarquía Absoluta.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Diego Díaz labura en TyC y es hincha de San Lorenzo y se nota. Te estás confundiendo con otro.


Quise decir TyC no se que flashé jajajaja. Pero no, no me confundo en lo otro, supuestamente es de CASLA pero siempre que puede nos tira mierda. Ahora porque tenemos un buen presente, pero los partidos que por ahí no jugabamos muy bien ya estaba al acecho para tirar mierda. Pero sobre todo en 2012, los pocos partidos que jugabamos un poco bien seguía tirando mierda y con saña.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Palacios tiene q estar en estudio futbol pq es el que hace sacar a pagani
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Al fin sacan al cara de orto de fabri, no me lo banco nada. Otra cosa, farinella peleado con pagani? Deja de hablar boludeces.

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Desde que entro pagani no creo haberlo visto más de 5 minutos seguido

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Farinella es el pichón de Ricardo Roa. El que conoce el ambiente sabe lo trágico que es eso

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Cagaron el programa.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que goma que es Bonadeo

Belu.Biol

  • Visitante
Que goma que es Bonadeo

A Bonadeo le encantan dos cosas, comerse unas buenas hamburguesas y hacer política cuando habla de deporte.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
estudio futbol ... aja ... y desde cuando estudia el futbol bonadeo?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Lo unico que tenian q hacer era sacar a Farinella, y qedaba bien el programa.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi todo como estaba era perfecto, sumarlo a Senosiain le había hecho bien el programa, era una inyección de seriedad. Osea la linea de cinco quedaba bien formada: Horacio, Gordinella, Fabbri, Palacios y Senosiain. Igual ya a fin de 2013 estaba Edul casi como estable y ya no me cabía.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaj sacan al periodista de mayor trayectoria y conocimientos para poner al payaso de BONADEO :boluu: mamita... este programa ya derrapo, ahora si que se les va a mojar la cola a TODOS para hablar de boquita todo el dia

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Pobre Senosiain, lo dejaron solo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
que desagradable que es el gordo Palacios, abre la boca y ya tengo ganas de putearlo. No sabe un carajo. Se vive jactando de que es periodista y no debe haber pasado ni cerca de una facultad en su vida. Que tipo afortunado...
Una cagada que hayan sacado a Fabbri, junto a Senosiain son de los pocos tipos rescatables del periodismo argentino
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
fabri es un señor periodista,ademas siempre hablo bien de san lorenzo y la vuelta a boedo...senosiain me gusta,tiene mucho futuro

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Senosiain los va a enterrar a todos, hoy es el ultimo programa de fabri.

que desagradable que es el gordo Palacios, abre la boca y ya tengo ganas de putearlo. No sabe un carajo. Se vive jactando de que es periodista y no debe haber pasado ni cerca de una facultad en su vida. Que tipo afortunado...
Una cagada que hayan sacado a Fabbri, junto a Senosiain son de los pocos tipos rescatables del periodismo argentino

justo estaba contando palacios que no aprobo el examen de ingreso jajaja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Van a hablar de la rotura de orto hoy o de que perdió river?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El que está a la izquierda es tremendo pavo.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Odio Estudio Futbol, programa mas bostero que este no hay.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Increíble, nos cogemos a Riber al trotecito y entrevistan al Keko Villalva! Jajajaja

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Increíble, nos cogemos a Riber al trotecito y entrevistan al Keko Villalva! Jajajaja

HIJOS DE PUTA!!  :boluu: