Autor Tema: Cambios en Estudio Futbol  (Leído 12869 veces)

Desconectado isa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99


Cambios historicos en Estudio Futbol, Sale  Fabri, entra Bonadeo.




El equipo lo completara: El bobo de edul, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Ariel Senosiain

Esto demuestra la salida Leonardo Farinella y de Alejandro Fabbri. Es sabido que el gordo farinella se fue de EF a Indirecto por la mala relacion que tenia con Pagani, en los cortes ni se hablaban y cuando lo hacian se ladraban.


Dijo Fabbri en TW: Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 20 h
Me voy de EF para Sportia, como Leo Farinella pasó de EF a Indirecto. Son cambios para refrescar el aire.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Naaaaa chau estudio futbol, se va a la mierda.
El unico periodista presentable que queda es senosiain

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
.lastima...lo miraba mientras almorzaba....con Bonadeo me va a caer mal la comida..,,me lo banco en los juegos porque sabe un montón y no queda otra....pero hablando de futbol es insufrible....habrá que buscar otra cosa...
« Última Modificación: enero 25, 2014, 10:27:22 por uzin06 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Fabri a conducir el noticiero? pero el sabe mucho como para opinar no repetir noticias.
Fabri de los mejores, aunquea Bonadeo lo banco mucho. Chau Gallina, Senosiain el mejor.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado isa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Senosiain  tiene mucho potencial, no se casa con nadie el tipo. A Fabbri lo vi recien en Sportia y por mas q le ponga su sello, es raro que repita noticias leidas. Un desperdicio.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo bosterizaron aun mas al programa
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Increíble. Sacan al que más sabe y ponen al forro de Bonadeo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Encima sacan al tipo que más trayectoria tiene después de Pagani y que es un histórico del programa para mandarlo al NOTICIERO!!!!

Si es una decisión de él bueno, pero si fue decisión del canal es una verguenza, no creo que se la haya bancado.

Tiene que ser una decisión de Fabbri, en una de esas no se banca más al viejo de Horacio.

Ahora va a ser Estudio Bosta. 3 bosteros en el panel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Faaa el comunacho con plata a ef, y al gordo imbecil chupa pija manoceador de pendejos, paso la mitad del programa acomodandome los anillitos con olor a mierda de tanto que me los meto en el orto y nose un carajo de futbol(fijense que JAMAS opina de futbol de ningun equipo exepto a veces boca y dice idioteces) palacios no lo tpcan.


Bue por lo menis se fue soy de river pero recibi sobres de aguilar farigorda, a arruinar otro programan

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
el miercoles, jueves volvió fabri, dicen que va a futbol para todos en lugar de araujo, yo a pagani no me lo banco.
Indirecto esta a la mañana creo nunca lo vi. 

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
el miercoles, jueves volvió fabri, dicen que va a futbol para todos en lugar de araujo, yo a pagani no me lo banco.
Indirecto esta a la mañana creo nunca lo vi.

Indirecto esta a la tarde, que esta Diego Diaz y Eduardo Ramenzoni... no se donde meteran al gordo pelotudo en este programa...

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Indirecto esta a la tarde, que esta Diego Diaz y Eduardo Ramenzoni... no se donde meteran al gordo pelotudo en este programa...
Ahora x que es verano esta a la mañana.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
el miercoles, jueves volvió fabri, dicen que va a futbol para todos en lugar de araujo

Pero Fabri no es realtor. Si va al FPT (ojalá porque sería una gran incorporación) no creo que sea en el lugar de Araujo.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Otro bostero más para ese programa bostero. Se va uno de los periodistas que más sabe de fútbol e ingresa el diletante de los deportes, que sabe de todo pero a la vez no sabe de nada.
« Última Modificación: enero 29, 2014, 19:45:43 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
nunca me copo el programa este...pero siempre lo respete a fabri,me gusta el estilo que tiene...no hay ninguna chance que lo mire...me quedo con el pollo vignolo hablando giladas en fox mientras como algo!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
La cagaron con bonadeo, insoportable

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Faaa el comunacho con plata a ef, y al gordo imbecil chupa pija manoceador de pendejos, paso la mitad del programa acomodandome los anillitos con olor a mierda de tanto que me los meto en el orto y nose un carajo de futbol(fijense que JAMAS opina de futbol de ningun equipo exepto a veces boca y dice idioteces) palacios no lo tpcan.


Bue por lo menis se fue soy de river pero recibi sobres de aguilar farigorda, a arruinar otro programan
MP no va nunca a la cancha.. el mismo lo dice... solo opina de chismes

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Que raro lo que dicen de farinela y pagani, deben ser grandes actores porque jamás sospeche que se pudieran llevar mal... Claramente el programa como tal murió, deberían cambiarle el nombre y todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Diego Díaz no se fuma a Farinella. Vi unos minutos el otro día Indirexto y lo tiene a rabiar.

Y lo de que Farinella se lleva mal con Pagani es sanata.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que raro lo que dicen de farinela y pagani, deben ser grandes actores porque jamás sospeche que se pudieran llevar mal... Claramente el programa como tal murió, deberían cambiarle el nombre y todo
Tienen que llamarlo Estudio Bosta.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Al único que odio es al gordo de Palacios, lo odio con toda mi alma

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Me gustaba Fabbri ahí. A la gorda de Farinella no lo podía ni ver, nos ninguneaba siempre.
A Palacios tampoco lo banco, pero me lo fumo porque las peleas que tiene con Pagani (crack) son épicas.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
MP no va nunca a la cancha.. el mismo lo dice... solo opina de chismes

Va a ver a Lanús, un amigo es prensa en Lanús y me dijo que va casi siempre, pero también va como prensa, un ladri jajaja

Diego Díaz no se fuma a Farinella. Vi unos minutos el otro día Indirexto y lo tiene a rabiar.

Y lo de que Farinella se lleva mal con Pagani es sanata.

Ahí lo banco a Farinella, Diego Díaz es el tipo más pelotudo que vi en Fox Sports, encima el más anti San Lorenzo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
Va a ver a Lanús, un amigo es prensa en Lanús y me dijo que va casi siempre, pero también va como prensa, un ladri jajaja

Ahí lo banco a Farinella, Diego Díaz es el tipo más pelotudo que vi en Fox Sports, encima el más anti San Lorenzo.

..va a ver a Lanus porque es culo y calzón del Mellizo..por nada más..

...el ya contó que se hace poner en el contrato que no va a la cancha...porque no le gusta el destrato que sufren lo periodistas...lo deben re putear al gordo..
« Última Modificación: enero 26, 2014, 10:24:00 por uzin06 »

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
..va a ver a Lanus porque es culo y calzón del Mellizo..por nada más..

...el ya contó que se hace poner en el contrato que no va a la cancha...porque no le gusta el destrato que sufren lo periodistas...lo deben re putear al gordo..

Si obvio, pero a lo que apuntaba es que digamos que va "por gusto", para ver a Lanús o al Mellizo, así que que no sea rata y se pague una entrada, va como prensa pero no va a laburar jajajaja