Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98199 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo estuve ahí, les paso a contar:


Primero un quilombo para llegar por que vivo en la loma del orto, llegamos cuando estaban por abrir las puertas, hicimos una cola al azar por que nunca dijeron cual era cual (Por suerte le pegamos), cuando estabamos ahí pasó Wolf re tranqui con dos más, no lo quise joder por que después se le tiran todos encima.

Adentro me cagué de calor jajajaja, a parte de que grité todo (A Tuqu no le gritaban nada y la rompió), lo que impone Dtoke es impresionante, te da miedo mirarlo desde arriba, Acru un fenomeno, no exagero cuando digo que suena mejor en vivo que en los videos, lastima que eramos pocos los que no sabíamos los temas. Ah me olvidaba, antes de que empiecen hicieron un video con las mejores rimas, cerrando conun minuto de Acru a MKS que me sabía de memoria  :lol:

No saben lo que fue ver al Dto en vivo haciendo doble tempo, cuando escuchamos la base con un amigo nos levantamos al toque, y cuando empezó reventó todo, parecía que se venía abajo, me terminé quedando como Papo jajaja.

Después cuando salimos nos quedamos al lado del puente un rato esperando a mi hermano, pasó Dozer pero tampoco lo jodí por lo mismo que a Wolf, después Ecko, con el si me saqué una foto por que mi amigo le pidió, y después el nabo de Trueno, yo sabía que no se iba a sacar ni en pedo por que el salame andaba fichando a ver si había gente (Eramos 5 personas nada más), pasó encapuchado con el padre, mi amigo lo saludo, ni siquiera le pidió una foto y el pendejo ni miró, después los que estaban adelante le pidieron una foto y les dijeron que no. En fin, no saben lo que se perdieron, y un crack Ecko sacandose fotos con todo el mundo, de diez el chabón.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Vi un video de Acru cantando Román. No había nadie para hacerle segunda voz? Igual se la bancaba el tipo, jajaja.

Que otros shows hubo? Por lo que me enteré, Duki al final no estuvo.

Y bue, del Dto hablé ya con su minuto contra Tiago

Como lo quiero al Dto, la puta madre.

Eze, contá como se vivió Dtoke-Sony también, me interesa demasiado, se puso re picante.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Vi un video de Acru cantando Román. No había nadie para hacerle segunda voz? Igual se la bancaba el tipo, jajaja.

Que otros shows hubo? Por lo que me enteré, Duki al final no estuvo.

Y bue, del Dto hablé ya con su minuto contra Tiago

Eze, contá como se vivió Dtoke-Sony también, me interesa demasiado, se puso re picante.

Es una bestia Acru,  encima Shair lo había bardeado y le tiró la de Román "El que antes me criticaba hoy de frente me la chupa", yo  exploté ahí. Lo dejaron re solo en el show a Acru jajajaja

No hubo nada más, lo que conte antes de empezar de los videos, Duki por suerte no estuvo.

La de Dtoke vs Sony fue la que más ruido se hizo cuando la anunciaron, encima el escenario que tienen los dos es terrible, levantan al público de una manera impresionante, cosas que no se ven por un video, para mi era réplica clarisima, a parte de que estuvo buenisima la batalla y quedé con ganas de más, todo el estadio pidiendo otra vuelta, increíble, valió la pena semejante viaje.

Me olvidaba, Mamba vs Mcklopedia probablemente una de las batallas de la noche.
« Última Modificación: noviembre 12, 2017, 13:24:48 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Me re sorprendí con lo de Mamba, jajajaja.

Y con MP también, le ganó a 2 de afuera el tipo.

Con Klan qué pasó? Muy malo el nivel que dio. Aunque a mí no me gusta mucho, me da un toque de lástima que perdiera así la última.

Y de Force leo mucho comentario de que fue el mejor de los internacionales. (o el más apoyado)

Después no te pregunto más Eze, te lo prometo  :laugh:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me re sorprendí con lo de Mamba, jajajaja.

Y con MP también, le ganó a 2 de afuera el tipo.

Con Klan qué pasó? Muy malo el nivel que dio. Aunque a mí no me gusta mucho, me da un toque de lástima que perdiera así la última.

Y de Force leo mucho comentario de que fue el mejor de los internacionales. (o el más apoyado)

Después no te pregunto más Eze, te lo prometo  :laugh:

Jajajaja cuando apareción con traje todos corearon Mamba.

Klan se quedó en el tiempo, eso pasó jajaja, dio el nivel de siempre, pasa que no le gritaron cualquier boludez, Jota le ganó regulando.

Force fue el mejor lejos, después viene Stigma pero con otro estilo, pero muy firme, Jony tuvo una muy buena batalla con Midel (Habían votado replica, lo cagaron), después Valles-T y Teorema muy flojos, Mcklopedia anduvo bien, pero Mamba le respondió todo, Dominic mas o menos, esperaba más.

Jajaja no pasa nada, no tengo drama
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
KLan tenía más raquetazos encima que Federer, por eso perdió.
Último quinto escalón y se fue re pasado de merluza, una falta de respeto.

Después estuvo muy bien pero hubo algunos niveles que me sorprendieron para abajo la verdad.
Dtoke y alguno más estuvieron muy a la altura y dtoke superó por muchísimo sus niveles de años atrás , pero después...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Klan subio un video diciendo que lo drogaron para sabotearlo jajaja

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Klan subio un video diciendo que lo drogaron para sabotearlo jajaja

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Le creería si fuera la primera vez...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Le creería si fuera la primera vez...
Tmb lo drogaron a alejo (? Que mal me cae este pelotudo

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No puedo dejar de ver las reacciones del minutazo del dto jajaja quedan todos tan duro como Alejo (?

Punto aparte, que garrón para Muphasa bancarse tanto rato a Alejo así de drogado..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
muphasa se la banco re bien.
Me di cuenta este mes que muphasa en realidad es Tute, un ex compañero mio del normal 4.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Klan subio un video diciendo que lo drogaron para sabotearlo jajaja

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Y piensa que alguien le va a creer? Ensima dice soy consumidor de cannabis nada mas.. Claro que si campeón!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Y piensa que alguien le va a creer? Ensima dice soy consumidor de cannabis nada mas.. Claro que si campeón!
Sus topos (?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Stigma el único que improvisa 100% de los que estuvieron en el evento. El que tira freestyle entiende lo que digo y algunos que no también

Dani de España, Tom Crowley, Kodigo, Khan y algún otro hacen eso, deberían valorarlo más

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
hay realmente muuy pocos que improvisan todo, de argentina creo que solo kodigo, zasko tambien me da esa impresion A VECES, despues muy pocos, ya casi que lo asimilas que sea asi
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Stigma el único que improvisa 100% de los que estuvieron en el evento. El que tira freestyle entiende lo que digo y algunos que no también

Dani de España, Tom Crowley, Kodigo, Khan y algún otro hacen eso, deberían valorarlo más

Por este muchacho solamente tengo ganas de ver el Clan Fest. Toda chance de escucharlo improvisar es única.

MCKlopedia no te parece que pueda entrar en ese grupo?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Perdón si me falta alguno, fue tirando de memoria

Khan es la bestia tanto en freestyle como en temas, ese pibe es alto superdotado

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Lista para la BDM Gold Argentina

Klan – Campeón BDM GOLD 2016

Wolf – Subcampeón BDM GOLD 2016

Cacha – Tercer lugar BDM GOLD 2016

Lewan – Campeón BDM Round Córdoba

Homer – Campeón BDM Round Neuquén

Zonda – Campeón BDM Round Rio Negro

Román – Campeón BDM Round Rosario

Roli – Campeón BDM Round La Pampa

Oclock – Campeón BDM Round Cuyo

Rulo – Campeón BDM Round Catamarca

C.A. – Campeón BDM Round Jujuy

Klown – Campeón BDM Round Salta

Louse – Campeón BDM Round Mar del Plata

Tuqu – Campeón BDM Round 1 Buenos Aires

Jea – Campeón BDM Round 2 Buenos Aires

Invitado especial de BDM
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Más vale que pongan un buen invitado por que no pasamos primera ronda...

Igual toda la fe a que Lewan o Zonda den la sorpresa o que Cacha demuestre su verdadero nivel. 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Sí señorrrr

Resultados Fecha 5 FMS (spoiler del resultado de las batallas)


Resultados PRODE Fecha 5


Lo de Zasko-BTA lo agregaré la fecha en que recuperen.

Información Fecha 6 MALLORCA


Apurando que es el viernessss  :tongue:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
CHUTY vs INVERT chuty
ARKANO vs ERRECÉ arkano
BLON vs SKONE blon
BTA vs HANDER Bra
ZASKO vs MR.EGOzasko

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
CHUTY vs INVERT
ARKANO vs ERRECÉ
BLON vs SKONE
BTA vs HANDER
ZASKO vs MR.EGO
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
CHUTY vs INVERT
ARKANO vs ERRECÉ
BLON vs SKONE
BTA vs HANDER
ZASKO vs MR.EGO

Jurado de la Internacional confirmadísimo.

Danger

Eptos Uno

Dtoke

El B

Residente
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A Switch le negaron la visa, así que no va a poder estar en la internacional.


Hay 3 opciones, van Rapder o Jony B por ser 2do en la nacional o 4to de internacional respectivamente, o abren votación para 2dos puestos, Klan, Force y Dreff serían los favoritos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
A Switch le negaron la visa, así que no va a poder estar en la internacional.


Hay 3 opciones, van Rapder o Jony B por ser 2do en la nacional o 4to de internacional respectivamente, o abren votación para 2dos puestos, Klan, Force y Dreff serían los favoritos.

Lo leí un instante después de mi anterior post, me robaste la noticia (?)

A mí me encantaría que fuera Jony, pero no sé si sería lo más justo.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."