Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97991 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gano bien papo a loki para mi, pese a los numeros

Es todo subjetivo,para alguno valdrán más algunos punchs que para otros,además,yo le bajé un punto en escenario a Papo por el contacto fisico. Como a Peqo le bajé uno por interrumpirle el round a Ecko.

Otro dato más,la batalla de mayor nivel fue Papo vs Loki,y la de menor, Beelze vs MKS.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Bastante bien los números, aunque también creo que Papo le ganó bien a Loki en las rimas(aunque lo tendrían que haber eliminado por el cabezazo).

Sony-MP fue claramente la más dispareja, Dozer-Killato también se notó que ganó Dozer pero no sé si tan claro. Igual no la volví a ver.

Lewan me parece que estuvo bastante más bajo que Klan, aunque tampoco Klan hizo algo muy bueno.

Para mí el mejor de la primera ronda fue Sony, pero la verdad la única batalla que volví a ver fue Cacha-Tata, así que sólo hablo por la sensación del momento.

De Cuartos (y el resto) vas a subir tu análisis también? Estoy valorando cada vez más Klan-MKS, se tiraron varias crudas. Y ganaba MKS.

Aczino campeón de Supremacía. Se lleva todo el hijo de puta.
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 01:58:14 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo en principio pensé que Papo y Peqo habían sido superiores,pero viendolas de nuevo y analizando no me pareció,Loki se plantó muy bien y Papo no estuvo en su mejor nivel.

A mi Killato no me gustó nada,se la pasó repitiendo rimas,tiró una de "es un rapero de cristal" y a Kartu le dijo "es un rapero de cartón",me parecieron bastantes básicas las rimas,y la de los anteojos la clavó muy mal.

Lewan estuvo muy bajo,pero es que Klan también lo estuvo,si era Sony era una paliza.

Tenés que ver las batallas de nuevo,analizando además ves otras cosas que por el grito del público o por la emoción del momento no se perciben.

Sisi,pasa que subí de octavos primero por que eran muchas,hoy si puedo empiezo con los cuartos,y después subiré las semis por ahí junto con la final. Aunque creo que las polemicas fueron más que nada en octavos,al menos en un principio.

Azcino,el mejor maldito freestalero que se ha parido.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Loki más escenario que papo? Mmm

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Loki más escenario que papo? Mmm

No,Papo tenía más,pero le bajé un punto por que lo tendrían que haber descalificado,igual que hice contra Wos.

Franky,mira la de Sony vs Ecko

CUARTOS

WOS     36  -  23  PAPO
Punch:24,5        Punch: 13
Flow: 3,5         Flow: 3
Técnicas: 3       Técnicas: 4
Escenario: 5      Escenario: 3

Tata      20-20      Dozer
Punch:10            Punch: 9
Flow: 3,5          Flow: 3,5
Técnicas: 3        Técnicas: 4
Escenario: 3,5     Escenario: 3,5

Dozer      16,5-15,5  Tata
Punch:5,5            Punch:4,5
Flow: 4              Flow: 4
Técnicas: 3,5        Técnicas: 3
Escenario: 3,5       Escenario: 4


Tata        15-13,5     Dozer
Punch:5,5             Punch:3,5
Flow: 3,5             Flow: 3,5
Técnicas: 3           Técnicas:3
Escenario: 3          Escenario: 3,5

Dozer      16,5-14  Tata
Punch:6,5             Punch:4,5
Flow: 3,5             Flow: 3,5
Técnicas:3,5          Técnicas: 3
Escenario:3           Escenario: 3


Sony       23,5-21,5   Ecko
Punch:11,5          Punch:11
Flow:4,5            Flow:3,5
Técnicas:4          Técnicas:4
Escenario:3,5       Escenario:3

Ecko       15 - 14      Sony
Punch:4,5             Punch:3,5
Flow: 3,5             Flow: 4
Técnicas:3,5          Técnicas:3
Escenario 3,5         Escenario: 3,5   


MKS         16,5-19   KLAN
Punch:8,5            Punch:11
Flow: 3              Flow:2,5
Técnicas:2,5         Técnicas:2,5
Escenario:2,5        Escenario:3


MKS          17-14,5  KLAN
Punch:8,5            Punch:8
Flow:3               Flow:2
Técnicas:2,5         Técnicas:2,
Escenario:3          Escenario:2,5
                                       

MKS        12-14,5   KLAN
Punch:3,5           Punch:6
Flow: 3             Flow:2,5
Técnicas:2,5        Técnicas:2,5
Escenario:3         Escenario:3,5
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No me caben dudas que era de Sony sin réplica. Ya la vi varias veces y no cambia nada.

Es épico el no-punchline de Ecko, que creo que era algo como " el orto ya te lo rompí y ahora va de vuelta", que no rimó con absolutamente nada anterior. Además se trabó un par de veces.

Quizá en los punchlines no hubo tanta distancia, como marcaste, pero la demostración hacia el público de Sony fue buenísima. Lo dije en el momento, contra MP se había postulado fuerte, y a Ecko para mí también lo pasó por arriba.

Me faltó decir. En el momento puse también que la réplica la tendría que haber ganado, pero es verdad que fue más pareja, y viéndola ahora capaz que me tira más la réplica.
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 02:12:31 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Cada vez estoy más convencido de que kodigo no es el mejor del mundo por qué el quiere, al tipo solo le interesa rapear  y la cultura de la música. Es increíble cómo rapea, miren la batalla contra jno y dref quilah, hermoso.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Pinta bien, lástima que es en Enero  :palo:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pinta bien, lástima que es en Enero  :palo:


Dtoke acru? Yo habia visto q iban mks y klan

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Dtoke acru? Yo habia visto q iban mks y klan

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Yo también había visto eso, pero no era oficial. Ayer confirmaron Dto-Wos e hicieron votación por el tercero!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Se corría la info de MKS-Klan. No sé si no era oficial o lo cambiaron.

Igual no podía faltar el Dto. Pienso que es el requisito principal para un equipo argentino. Wos se lo ganó, y Acru es el más prescindible de los 3 (creo que Acru salió de una votación o algo así), ese podría haber sido Papo, Sony, el mismo MKS... Igual lo banco fuerte al Tucu.

Muy lindos los teams de Chile, España y México. Si los españoles mandaban a Arkano en lugar de Invert yo ya les estaria dando la copa, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Porque no está RC? Cosas que nunca voy a entender
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
SEMIFINALES

WOS        25-16   ECKO
Punchs:16          Punchs:7,5
Flow:3             Flow: 3
Técnicas:3         Técnicas: 3,5
Escenario:3        Escenario:2


Dozer         14-18    Klan
Punchs:5               Punchs:10,5
Flow: 3                 Flow: 2
Técnicas: 3             Técnicas: 2
Escenario: 3            Escenario: 3,5

3ER Y 4TO PUESTO

ECKO         22-20,5    DOZER
Punchs:12             Punchs:11,5
Flow: 3,5             Flow: 3,5
Técnicas:3,5          Técnicas: 3
Escenario: 3          Escenario: 2,5

FINAL

WOS          32 - 18,5      KLAN
Punch:21,5                 Punch:11,5
Flow: 3                    Flow: 2
Técnicas:3                 Técnicas: 2
Escenario: 4,5             Escenario:3   
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
SEMIFINALES

WOS        25-16   ECKO
Punchs:16          Punchs:7,5
Flow:3             Flow: 3
Técnicas:3         Técnicas: 3,5
Escenario:3        Escenario:2


Dozer         14-18    Klan
Punchs:5               Punchs:10,5
Flow: 3                 Flow: 2
Técnicas: 3             Técnicas: 2
Escenario: 3            Escenario: 3,5

3ER Y 4TO PUESTO

ECKO         22-20,5    DOZER
Punchs:12             Punchs:11,5
Flow: 3,5             Flow: 3,5
Técnicas:3,5          Técnicas: 3
Escenario: 3          Escenario: 2,5

FINAL

WOS          32 - 18,5      KLAN
Punch:21,5                 Punch:11,5
Flow: 3                    Flow: 2
Técnicas:3                 Técnicas: 2
Escenario: 4,5             Escenario:3   

Usted no sabe ni papa

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Usted no sabe ni papa
Jajajajaja​

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Urban Roosters dejó entrever que va a haber una FMS en Argentina. ¿Quienes creen que deberían estar?

Wos
Dto
Papo
Sony
Acru
MKS
Ecko
Shecka
Dani
Tata/Cacha

Esos podrían estar,igual quedan afuera muchos,Replik,Dozer,Trueno,Lit Killah,y alguno más que me esté olvidando.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Van a opacar el "Versus" de Muphasa.   :verde2:

Por cierto, no comunicamos aquí que este añi se termina El Quinto Escalón.

Sobre la FMS, dos cosas.
Primero, que se concentren en la española que la mandaron a dormir.  :lol:
Sobre los posibles integrantes, afirmando que serían sí o sí 10... los 4 campeones nacionales en actividades serían fija (Wos, Papo, Dtoke, Sony). Acru y Tata depende mucho de las ganas que tengan de participar activamente en batallas, pero seguramente serían apuntados. MKS, Ecko y Cacha son nombres que, como en las audiciones de Red Bull, tendrían muchas chances. Igual se me haría muy complicado cerrar 10 seguro.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Yo lo llevo de una al wolf a la fms

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Yo lo llevo de una al wolf a la fms

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En un principio me gustaba wolf, después se arruinó y cada vez usa más rimas viejas, repitiendolas igual que klan, eso es lo que más odio en las batallas
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
En un principio me gustaba wolf, después se arruinó y cada vez usa más rimas viejas, repitiendolas igual que klan, eso es lo que más odio en las batallas
Jajajaja puede ser, pasa que yo lo conozco y sé que es una bestia y que en su día puede romperla toda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Jajajaja puede ser, pasa que yo lo conozco y sé que es una bestia y que en su día puede romperla toda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ni da llevarlo, ya está pasado denle espacio a gente que prometa(no Luchito ni trueno me dan bronca esos dos) hay millones para llevar la verdad
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Choque campeón de RB en su primera participación,Ghost,el otro finalista también tuvo su presentación en Red Bull. Estamos ante una nueva era de las batallas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Nueva info sobre FMS...

#URBANROOSTERS
#URBANROOSTERS @urbanroosters
#FMS Las tres siguientes jornadas de la Freestyle Master Series serán: Granada, Bilbao y Mallorca. Esta semana realizaremos los sorteos.

https://mobile.twitter.com/urbanroosters/status/909726559388540929

Y ya están los jueces para la Nacional de España, este sábado.

-Dtoke
-Aczino
-Waor
-Piezas
-Doble H

Y algo que me puse a pensar. En caso de haber FMS Argentina, harían las fechaa en varias partes del país? Porque a diferencia de allá, donde hay muchas ciudades con varios nombres reconocidos, acá buena parte está concentrada en Bs As.




11 de noviembre en el Malvinas Argentinas, eventi final del Quinto Escalón.
« Última Modificación: septiembre 18, 2017, 15:19:57 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aczino dijo que si los del Quinto lo invitaban el iba.

Replik, MKS, Lit Killah, Dani, Wos, Luchito, Tiago y Nacho los 8 clasificados por tabla.

8 competidores internacionales,yo creo que Sony estará seguro,por ahí Papo y Dto.

12 de la casa,Klan seguro,podría ser Acru,Wolf,Dam,Trueno,Ecko,etc.

PD: Tego presentate la puta madre 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo te juro sigo sin entender cómo dtoke tiene tanto prestigio. Papo y Sony son mejores (y eso que no me gustan)
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...