Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98188 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
TE AMO DURAMENTE WOS. LO PARTIÓ EN 4X4. EN DICIEMBRE TE COGÉS A CHUTY NO ME IMPORTA NADA

El mejor de la noche, sin dudas.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
La semifinal y final tiene que ser libre nada más. En ese 4x4 Wos lo hizo mierda. Un crack.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que frío el wosito, un maestroo. El mejor de la compe, sin dudas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Saben que dijo en el primer acote del 4x4 libre que se trabó el video y cuando volvió estaban todos gritando?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Saben que dijo en el primer acote del 4x4 libre que se trabó el video y cuando volvió estaban todos gritando?

Voy a hacer mierda al oponente
Me robo a la gente soy un delincuente
Si no me vota el jurado, no va a ser diferente
Yo ya salí campeón, lo sabe toda la gente.

Supongo que será esa, no fue una locura de rima pero estaba hiper picante.

Qué les pareció el nivel en general? A mí me llenó las expectativas bastante.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo esperaba más de todos,el unico que dió lo que esperaba era Wos.

Después los de la regional bastante bien,para mi Loki le ganó a Papo,Peqo no perdió con Ecko,Nacho fue el que mas frente le hizo a Woss,Killato anduvo bien. Tata mejor de lo que esperaba,no es el de 2012,pero no estuvo mal. Papo tuvo su peor noche,aún así,es mejor que la mayoría.

Cuando bardeó Wos a Macri? No me acuerdo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Cuando bardeó Wos a Macri? No me acuerdo

https://twitter.com/SilvaIvan22/status/901267146529026048

"Hay que bajar a los fachos estos". Para mi es claro que le apunta al gobierno..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Jajajajaja que grande wos, me cerro el culo. Le tire todas las fichas a papo, se lo cogió al gordo jaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=BhJaw9bdsqg


 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Estoy haciendo un analisis exhaustivo(? Sobre la Red Bull,cuando termine los octavos les muestro los resultados.
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 13:44:11 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Empece a verla una hora mas tarde por el stream (atrasandolo obvio) y por eso no entre a este post. Que bestia el wosito wacho todas las fichas puestas en el tenia, se que nos va a representar como se debe. No le tiembla el pulso para nada, lo vi un poco nervioso en el primer minuto vs Nacho, como que la modulacion flaqueo (a lo acru) pero despues se solto y demostro que estuvo a la altura de cualquiera, hasta se lo garcho a Papo. Mas que merecido
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Estoy haciendo un analisis exhaustivo(? Sobre la Red Bull,cuando termine los octavos les muestro los resultados.

Mierda que estás trabajando (?)

Cuando hables del tongo Ecko-Sony haceme una mención especial. Yo lo dije antes que nadie.  :verde2:

26 de agosto. No hay señales de fechas de FMS. (Solo las ciudades confirmadas, pero eso acá no creo que le importe a nadie)

Wos genio.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mierda que estás trabajando (?)

Cuando hables del tongo Ecko-Sony haceme una mención especial. Yo lo dije antes que nadie.  :verde2:

26 de agosto. No hay señales de fechas de FMS. (Solo las ciudades confirmadas, pero eso acá no creo que le importe a nadie)

Wos genio.

Solo iba a poner las puntuaciones jajajaja,lo voy haciendo sumando Punchs (de 0,5 a 2),flow (de 1 a 5),Técnicas (1 a 5) y actitud (1 a 5).

Hasta ahora paliza de Dozer a Kilatto y parejo el Wos vs Nacho,tranquilamente podrían haber dado réplica aunque Wos fue superior.  Mención especial para todo lo que acotaron Wos y Nacho en su batalla,terrible.

Papo y Loki post red Bull  https://www.youtube.com/watch?v=82P6A4A_vVg
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 18:11:31 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No habia visto la paliza que le dio Wos a Papo, terrible

Se lleva guita el ganador?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No habia visto la paliza que le dio Wos a Papo, terrible

Se lleva guita el ganador?

Si
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Papo lo bailó a Loki, se ve que la gente que ve batallas no tiene idea de nada y tampoco batallaron nunca

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jajaja no había visto el video de Loki y Papo, que hijos de puta  :lol:

No puedo parar de ver Wos-Papo, una cosa de locos. El primer punch me la sube a mil.

Hoy Supremacía MC Internacional.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No hay stream de Supremacia no?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No hay stream de Supremacia no?

Ya confirmaron que no.

Termino Beelze vs Mks y MP vs Sony y subo los resultados del analisis.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
En la primera lo tiraron a Pepe Grillo contra Aczino, para que vaya preparando el culo para diciembre  :lol:

No hay streaming oficial, pero algún loquito haciendo FB Live desde el público debe haber.

Klan no viajó por amenazas de muerte parece...

https://mobile.twitter.com/elestilolibre/status/901914602128252928?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elestilolibre.com%2Fklan-ausencia-supremacia%2F
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 20:01:34 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
https://www.youtube.com/watch?v=iLw7vwHAx2U

Se escucha bastante bien eh

Van por las semifinales (dejo spoiler por las dudas)
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 22:00:34 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Terminado el analisis de Octavos:

Dozer 22 - 17,5 Kilatto

WOS   23,5 - 21 Nacho

Papo 22,5 - 24,5 Loki
Punch: 12    Punch: 13,5
Flow: 3      Flow: 3,5
Técnicas:4,5  Técnicas: 4
Escenario: 3  Escenario: 3,5


Cacha   19  - 20  Tata
Punch: 8,5     Punch: 9,5
Flow: 4        Flow : 3,5
Técincas: 3,5  Técnicas: 3
Escenario: 3   Escenario: 4

Peqo  22  -   24,5  Ecko
Punch: 12      Punch: 13,5
Flow: 4,5      Flow: 3,5
Técnicas: 3    Técnicas: 4
Escenario: 2,5   Escenario: 3,5


Lewan  17,5 - 18,5 Klan
Punch: 8           Punch: 9,5
Flow: 3            Flow: 2
Técnicas: 3,5      Técnicas: 3
Escenario: 3       Escenario: 4

Beelze  15,5 - 18   MKS
Punch: 8,5         Punch: 8
Flow: 2            Flow: 3
Métricas: 2        Métricas: 3,5
Escenario: 3       Escenario: 3,5

Sony     22 - 17,5       MP
Punch: 10,5       Punch: 8
Flow: 5           Flow: 3,5
Métricas: 3       Métricas: 3
Escenario: 3,5    Escenario: 3

Loki y Ecko los de mayor puntaje. Beelze el peor. El único resultado que contradice lo que dicen los resultados es el de Papo vs Loki.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Gano bien papo a loki para mi, pese a los numeros
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."