Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98185 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Había contado alguien, no sé si fue Kapo, Eude o quien sea, que los jurados en la primera fecha dieron una puntuacion de hasta 2 puntos cada cuatro compaces (1 patrón). Entonces se sumaba el puntaje y si había una diferencia mayor a 5 ó 10, algo así, se daba ganador. Por el contrario, réplica.

Ahora viendo la de Chuty-BTA, no sé si habrán incrementado el margen de puntuación, porque en la otra fecha rondaba entre 200 y 220, y en esta llegaron a algo alrededor de 400.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Che no tiene que ver directamente con el tema pero lo comento aca:

el 17 tocan Nucleo, MamboRap y el King Team en Vorterix. Muy recomendable, sobre todo porque a Nucleo y los otros dos se los puede ver seguido, pero a los chilenos no. Los fui a verla otra vez que vinieron y la rompen.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo del tema de los jurados fue Estrimo.

Nucleo es una bestia,tengo un par de temas en el celu (Ego y Real),dos temazos,para el que no los escuchó,no saben lo que se pierden.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
CARAJO MERDA

Resultados Fecha 2 FMS (spoiler del resultado de las batallas)


Resultados PRODE Fecha 2


Información Fecha 3 MÁLAGA


Mi predicción va a tener que esperar, pero siéntanse libres de elegir a sus ganadores.

Que al pedo que estoy, mamita  :tongue:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como lo cagaron a Blon,se la dieron a Invert por un minuto. Siendo que Blon se lo cogió toda la batalla.

Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
La acabo de ver y tampoco entiendo que la haya ganado Invert, jajaja. De hecho, en el punto alto de Invert, que fueron los minutos, Blon también se mandó altos ataques. Me pareció más para réplica que otra cosa, pero no lo vi a Invert ganador claro.

Igual fue una muy buena batalla, la verdad. Supongo que depende de donde lo veas, Invert se la pudo haber llevado de alguna manera.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es poco serio que estén Estrimo y Kapo de jurado,en especial este ultimo que el criterio que usa es cual es su favorito.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
La rompes con el prode franki.

Acá los resultados.

Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ya subieron varias pruebas para los gallos en Argentina a la página de Red Bull.

Que cagada que todas las audiciones se corten justo antes del último "punchline"

Y que bárbaro que muy pocos se hayan dado cuenta y lo tiren en la tercera barra, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Las entradas a la rb regional salieron.. 150$

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Las entradas a la rb regional salieron.. 150$
Por dónde las saco?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Están en la página de niceto supuestamente, no me aparecieron pero supongo que estos días salen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Hoy se eligen los participantes de la regional de Córdoba. No sé si lo anunciaran en algún lado.

Shecka mandó prueba, si entra ya tengo favorito  :enamorado:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Hoy es la regional de Córsoba. Sin streaming, Jea va a hacer uno en instagram a partir de cuartos o algo así.

Shecka contra Jonavi en 8vos, dos de los qie más expectativas generan. Ojalá clasifique Shecka, lo quuero volver a ver en RB

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Uffff pobre jonavi, lo veía con chances

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Se quedo afuera shecka parece que cagada

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Lewan (campeón) y Loki a la nacional. El primero era de los que más expectativas tenía. De Loki sinceramente no tengo noción prácticamente.

Traka eliminó a Busci y Shecka y le cortaron la racha en semis, pobre pibe, jajaja.

A ver si Red Bull se pone las pilas y sube esta noche algo.

Voy a intentar ocultar  :'( mi tristeza  :'( porque Shecka  :'( se quedó afuera de la Nacional.  :'(
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Nivel  y nombres de Nacional la Regional de Ciudad de Mexico.

Se anotaron casi todos ahi.

1ero Zticma
2do Jack
3ro Lobo estepario


afuera potencia, verso abstracto, fimo, troka, topis, y creo que alguno bueno mas no recuerdo ahora.
« Última Modificación: junio 19, 2017, 20:03:55 por lucasromero7 »

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Posta, lindos nombres se metieron al DF. Lástima porque quedan afuera gente de buen nivel mientras que, por ejemplo en la que hubo de Tijuana, termina entrando gente que quizás sea peor.

Ahora están subiendo los videos a Youtube. Ojalá hayan grabado las de Córdoba también. Capaz que al no haber hecho streaming ni siquiera las suban...
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Alguien sabe porque solo van dos de Córdoba a la nacional? Van a hacer la nacional con 8 parti cipantes? Sino no le veo sentido, mínimo 3 o 4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Alguien sabe porque solo van dos de Córdoba a la nacional? Van a hacer la nacional con 8 parti cipantes? Sino no le veo sentido, mínimo 3 o 4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

2 de Córdoba (Lewan/Loki)
2 de Mendoza
2 de Bs. As.
1 campeón (Papo)
2 vía Quinto Escalón (los 2 primeros de la tabla en una fecha que no recuerdo)
7 por audición (van a volver a abrir las pruebas y se va a poder mandar. Por eso los más reconocidos no mandaron para las regionales)

No me preguntes de dónde saqué la imagen porque no tengo idea


« Última Modificación: junio 21, 2017, 02:12:07 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
2 de Córdoba (Lewan/Loki)
2 de Mendoza
2 de Bs. As.
1 campeón (Papo)
2 vía Quinto Escalón (los 2 primeros de la tabla en una fecha que no recuerdo)
7 por audición (van a volver a abrir las pruebas y se va a poder mandar. Por eso los más reconocidos no mandaron para las regionales)

No me preguntes de dónde saqué la imagen porque no tengo idea


Ahhh joya gracias !!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ya me estaba olvidando de mi Prode, juju.

Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé

Le voy a dar contenido a este mensaje. Streaming de Mendoza.






"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé

¿Quiénes clasificaron a Mendoza?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Como lo cagaron a Blon,se la dieron a Invert por un minuto. Siendo que Blon se lo cogió toda la batalla.

Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé

Skone-Hander
Chuty-Arkano
Zasko-Blon
BTA-Mr. Ego
Invert-Errecé

¿Quiénes clasificaron a Mendoza?

Pero elegí uno hdp  :lol:

Ni idea, tampoco se dio nunca la lista de Córdoba hasta el momento del evento. Mañana si me entran ganas reviso las pruebas y veo qué nombres medianamente conocidos hay.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."