Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98209 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Hablemos de Nacho, para mi esta muy sobrevalorado le gritan cualquier acote, el otro dia en la final del 2 vs 2 le gritaron un acote re contra pelotudo como si hubiera redefinido el rap

No hablamos un carajo (?

Sucede que ahora se puso bastante de "moda" el uso, a veces excesivo, de las técnicas. Dam, Ecko y Nacho son de los que más usan esto en lo que es el Quinto y por eso se los puede sobrevalorar bastante. Son buenos los tres, para mí Dam y Ecko mejores que Nacho, pero cuando fuerzan demasiado las técnicas se vuelve molesto.

Igual el 2VS2 lo ganó en su mayoría Wolf.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Dam y Ecko son dos monstruos.

Nacho esta 1000 escalones abajo que ellos
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 23:12:39 por nicko2000 »
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Dudo que un monstruo pueda perder con Tink...

Son buenos, pero las estructuras forzadas y sin sentido no sirven. Bah, es mi opinión.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No entiendo mucho, pero me cabe mirar batallas y el mejor que vi para mi es chuty el español

Perdón hermano,pero no habrás visto mucho entonces  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Perdón hermano,pero no habrás visto mucho entonces  :lol:
Seguramente jaja algo para recomendar?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Seguramente jaja algo para recomendar?

Igual es muy bueno,a mi me gusta,pero no me parece de los mejores.


Los más conocidos son: Dtoke,Aczino,Arkano(El que mas me gusta personalmente),Kodigo,Chuty,Skone,Jony Beltran (Gordito locura),Shair,Stigma,por nombrarte algunos actuales.

Después tenes historicos como Cosculluela y Canserbero(Considerado el mejor de todos los tiempos)

Igual podes ir fijandote en Youtube videos y así vas conociendo más,te dejo un par de canales:

https://www.youtube.com/user/jailps3tutorialesp/videos
https://www.youtube.com/user/EzeGames14/videos
https://www.youtube.com/channel/UC-aJ5-YxVUH77ro5MGJt7Dg
https://www.youtube.com/channel/UCMrw-xql2Y1BKLcB_GLbKmA
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Bue, tampoco dijo que el mejor es Dan Yelus, jajaja.

Aguante Detodoy rap vieja!

Si le gusta Chuty puede ver (si no vio)

Chuty-BTA
Chuty-Aczino
Chuty-Jony Beltran (Ambas)

Pero la clave está en que te pongas a explorar. Ya Ezejul dijo varios de los conocidos. Agrego a Dominic, Blon, Zasko, Jado (una locura el pibe), Kaiser, Teorema, Jota, Akapellah, entre otros. De Argentina pueden ser Trueno, Replik, Dani, MKS, Underdann, Duki, Klan, Afrito, Midel.

Bueno, suficiente.  :tongue:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Zasko te vuela la mente,  encima siempre esta drogadisimo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me olvidé de Sony.

Dominic no sé por que no me gusta jajaja

Otros conocidos son Invert,Mcklopedia y Danger.

Si te gusta el flow hay una batalla escrita que es genial:

https://www.youtube.com/watch?v=ybvOtQpU-DE&t=1120s En el minuto 15 empieza una obra de arte de Sony
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por ahí leí Cosculluela, que paso, entre al post de actuales temas de reggaeton? 😨
El sábado fue el Aczino Gino en secretos, no doy mas de manija de que suban el oficial, ya hay algún videito por ahi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Por ahí leí Cosculluela, que paso, entre al post de actuales temas de reggaeton? 😨
El sábado fue el Aczino Gino en secretos, no doy mas de manija de que suban el oficial, ya hay algún videito por ahi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Aaaapaaa. No soy un genio en conocimiento de batallas escritas pero hay un par de Aczino que me encantan.

Hubo varias batallas este finde. Alguno vio lo de Underdann, Cacha y un par mas en Chile? Parece que no les pagaron o que se yo. Under publicó en Facebook una especie de explicación y la terminó contando que se choreó un aparato, que hijo de puta.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aaaapaaa. No soy un genio en conocimiento de batallas escritas pero hay un par de Aczino que me encantan.

Hubo varias batallas este finde. Alguno vio lo de Underdann, Cacha y un par mas en Chile? Parece que no les pagaron o que se yo. Under publicó en Facebook una especie de explicación y la terminó contando que se choreó un aparato, que hijo de puta.
Es bueno aczino, aunque siempre se puede a flashear mucho con el infierno el diablo y esas cosas jajajaja pero ninguna batalla escrita de el tiene desperdicio, vs terco es un batallón muy poco conocido.

Lo otro si, leí lo que puso dani en fb, un crack jajaja.
Ahora que se esta poniendo muy de moda esta hay muchos quilombls así, todos queriendo organizar eventos y no tienen experiencia. A eso evento también estaban invitados Zasko, Blon y BTA, pero los organizadores ( que eran pibitos) los estuvieron pateando hasta último momento para sacarle los pasaje y al final querían que viajen el mismo día o algo así, y los españoles los escracharon por tw

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Es bueno aczino, aunque siempre se puede a flashear mucho con el infierno el diablo y esas cosas jajajaja pero ninguna batalla escrita de el tiene desperdicio, vs terco es un batallón muy poco conocido.

Lo otro si, leí lo que puso dani en fb, un crack jajaja.
Ahora que se esta poniendo muy de moda esta hay muchos quilombls así, todos queriendo organizar eventos y no tienen experiencia. A eso evento también estaban invitados Zasko, Blon y BTA, pero los organizadores ( que eran pibitos) los estuvieron pateando hasta último momento para sacarle los pasaje y al final querían que viajen el mismo día o algo así, y los españoles los escracharon por tw

Jajaja, se, ya tiene esa especie de personaje. La segunda ronda contra Arkano en Coliseum me encanta, y ni hablar de la batalla con Under en Guerrap. 37 minutos con Terco, me parece que la dejo para mañana u otro día, jajaja.

Se, había visto lo de los españoles. Que cagada che.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja, se, ya tiene esa especie de personaje. La segunda ronda contra Arkano en Coliseum me encanta, y ni hablar de la batalla con Under en Guerrap. 37 minutos con Terco, me parece que la dejo para mañana u otro día, jajaja.

Se, había visto lo de los españoles. Que cagada che.
Si, el segundo contra arkano es el mejor round de esa batalla. Contra under me encanta, muy buenos rounds de los dos lados.
Jajajaja si, son largas la mayoría de las escritas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Salio el oficial de gino aczino

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Después de verla la primera vez me gusto un poco las gino, creo que fue mas contundente e hiriente. Igual que el Proof-Eptos de la edición pasada, esta e una batalla que viene con pica y Secreto de Socrates no era el mejor evento para realizarla porque el primer round directamente se enfoca en un tema y no se le tira al oponente, y el segundo es mas libre pero no es lo mismo que linea 16 o coliseum que son 3 rounds dándose con todo
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 21:12:50 por Aguss-SL »

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
La acabo de escuchar Gino-Aczino. Aunque ahora siento que tendría que haber visto el 2vs2 en Coliseum primero, jajaja.

Muy buena. Como dijo Aguss, muy directo y contundente lo de Gino. Aczino mucho juego de palabras, pero al final del 2do se puso la pija y empezó a tirar con todo. La de Messi y el "me huele a verga española" me hicieron estallar, aunque la primera dolió un toque.  :laugh:

Igual no me lean, soy bastante ignorante en las escritas.  :blush:

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


La acabo de escuchar Gino-Aczino. Aunque ahora siento que tendría que haber visto el 2vs2 en Coliseum primero, jajaja.

Muy buena. Como dijo Aguss, muy directo y contundente lo de Gino. Aczino mucho juego de palabras, pero al final del 2do se puso la pija y empezó a tirar con todo. La de Messi y el "me huele a verga española" me hicieron estallar, aunque la primera dolió un toque. 

Igual no me lean, soy bastante ignorante en las escritas.  :blush:

Las escritas tienen eso, se hace mucha referencia a rimas o cosas que pasaron en batallas anteriores. En el free pasa pero mucho menos. Capaz ves el 2 vs 2 y te gusta, pero es lo mismo, hay referencias a las batallas pasadas de los 4( gino-tkilla, aczino-tkilla, rc-abogado, proof-blon,etc)

De la mitad para adelante del 2 do de aczino se puso picante, fue lo mejor de el. Había arrancado flojo el round y lo levanto


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El jueves se hizo la final nacional de ACDP Juniors. Cacha campeón y Trueno sub-campeón.

Dejo la final.

https://www.youtube.com/watch?v=NJ2f4hXOHvM

Edito: Pero que doble tempo de mierda los dos. Cacha un toque superior antes de la réplica, pero con un nivel bastante flojo los dos. El cortabigote no fue muchísimo mejor, a decir verdad... bien ganada por Cacha.
« Última Modificación: diciembre 11, 2016, 16:16:29 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Me genera violencia Trueno.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Iujuuuuu Kodi estoy lista para vos.

Klan idolo
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Puse una encuesta de cuál fue la mejor batalla del 2016. Si me olvide alguna avisenme, voten!