Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98306 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
Todo al reves fedaih, dtoke es punch line solo. Y kodigo es todo flow.
T digo mas dtoke no tira doble tempo ni en pedo. Y el desafio d kodigo del q hablaban arriba fue kodigo con sony porq los dos son puro flow. Contra los otros dos extranjeros q eran puro punchline.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Mira al Kodigo no lo tengo tanto, pero lo que escuche me parecio que eran mas punch que flow o metrica, es verdad que lo mas destacable del Dto no es el flow, pero para mi tiene mas que el otro.

Aparte yo hacia referencia a cuando rapean, no a cuando freestalean.

Obviamente al punchline si me referia en las batallas.
« Última Modificación: noviembre 25, 2016, 21:44:42 por fedaih89 »

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Mira al Kodigo no lo tengo tanto, pero lo que escuche me parecio que eran mas punch que flow o metrica, es verdad que lo mas destacable del Dto no es el flow, pero para mi tiene mas que el otro.

Aparte yo hacia referencia a cuando rapean, no a cuando freestalean.

Obviamente al punchline si me referia en las batallas.

El freestyle también es rap, jajaja.

Justamente uno de los motivos que hacen de Kodigo un gallo "mediocre" es el hecho de que se tire muchísimo al flow sin soltar punchs potentes.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
El freestyle también es rap, jajaja.

Justamente uno de los motivos que hacen de Kodigo un gallo "mediocre" es el hecho de que se tire muchísimo al flow sin soltar punchs potentes.
Ya se que el free tambien es rap pero no es lo mismo cuando freestaleas cuando es un tema. Bueno no voy a ser necio de seguir discutiendo si son un par que lo vieron mas que yo que me lo dicen. Como ya dije no lo tengo tanto, habre flasheado, cuando pueda lo escuchare y comentare jajaja

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ya se que el free tambien es rap pero no es lo mismo cuando freestaleas cuando es un tema. Bueno no voy a ser necio de seguir discutiendo si son un par que lo vieron mas que yo que me lo dicen. Como ya dije no lo tengo tanto, habre flasheado, cuando pueda lo escuchare y comentare jajaja

Ah, vos te estás refiriendo a canciones? Ahí sí que no tengo idea, no conozco mucho de lo que han hecho ninguno de los dos.
« Última Modificación: noviembre 26, 2016, 04:58:53 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Dtoke es puro punch y agresividad.  Kodigo es flow en Estado puro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
Ah, vos te estás refiriendo a canciones? Ahí sí que no tengo idea, no conozco mucho de lo que han hecho ninguno de los dos.
Anoche me quede con la duda y estuve escuchando un par de batallas de Kodigo.

Evidentemente ustedes tenian razon, nada que ver con lo que yo dije, es mas flow que otra cosa Kodigo. El problema es que me lo confundi creo, jajaja seguramente que con Tata que un momento aparecian juntos en todos lados.

Igual despues de lo que escuche me sigo quedando con el Dto jajaja no desvirtuo mas muchachos. Saludos

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Kodigo tira un punch cada 3 batallas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
https://www.youtube.com/watch?v=oxsIu1h-F8I la mejor batalla del dto por afano

Para mi la mejor es vs Stigma, terrible los acotes que sacaba en el momento

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Alguien más extraña a ive? Apareció de la nada, ganó un quinto junto con Replik apareció en unas 10 o 12 batallas y nunca supe de el,

Para mi era uno dr los mejores por lo poco que lo vi era demasiado bueno cuando se cebaba



Ahora me mata el Dam sin pila
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Alguien más extraña a ive? Apareció de la nada, ganó un quinto junto con Replik apareció en unas 10 o 12 batallas y nunca supe de el,

Para mi era uno dr los mejores por lo poco que lo vi era demasiado bueno cuando se cebaba



Ahora me mata el Dam sin pila

No me gusta mucho lit killah, el doble tempo es bastante verga y siempre rima lo mismo

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Ami me encanta duki

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Muuuuy agrandado Lit Killah. Lo que no significa que no sea bueno.

Volvió la Rouse en el quinto pasado papáaa.

MKS y Klan hicieron equipo y los rajaron en clasificatoria. What?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo mejor que tiene lit killah es ese minuto contra afrito y mamba, que paradojicamente quedo afuera.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Lo mejor que tiene lit killah es ese minuto contra afrito y mamba, que paradojicamente quedo afuera.

Su batalla contra Duki en El Campito.

Esa que decís vos no se le entiende un carajo.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Su batalla contra Duki en El Campito.

Esa que decís vos no se le entiende un carajo.

Vos no le entediste, jajajaja.

Al que no le se entiende un carajo a veces es a Nacho y wolf, que este último quinto hicieron equipo y ganaron
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Vos no le entediste, jajajaja.

Al que no le se entiende un carajo a veces es a Nacho y wolf, que este último quinto hicieron equipo y ganaron
No se le entiende nada amigo, solo se le entiende dambo ambo rambo, no entendés mi mambo, y después flama. Igual me encanta esa batalla me re ceba.
Aguante ecko, es crack ese chabon. EL QUINTO ACA TE DA NITRO WACHO Y YO ACA YO YA SOY TORETTO
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433



Volvió la Rouse en el quinto pasado papáaa.


Hay vídeo?


Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Vos no le entediste, jajajaja.

Al que no le se entiende un carajo a veces es a Nacho y wolf, que este último quinto hicieron equipo y ganaron

Quiero decir, en el momento es dificilísimo entenderlo. Después de escucharlo varias veces sí ya te das cuenta.


Hay vídeo?

Hay doble sentido en esa pregunta (?

Perdió en Octavos contra Legar y Paulo. Hizo equipo con Baiper. No fue una buena batalla la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=orQAoDMpZRM
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hablemos de Nacho, para mi esta muy sobrevalorado le gritan cualquier acote, el otro dia en la final del 2 vs 2 le gritaron un acote re contra pelotudo como si hubiera redefinido el rap

Conectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
No entiendo mucho, pero me cabe mirar batallas y el mejor que vi para mi es chuty el español