Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98337 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Alguna repetición?
En youtube ya varios subieron las batallas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
En Doggs Hip Hop ya subieron la final, semis y Dto-Papo.

El primer minuto de Shair contra Papo por favoooooor
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Estuvo genial la big bang loco! Shair la rompió

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Alta piñata pelo papo  :lol:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lo de Shair y Stigma es de otro planeta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo de Shair y Stigma es de otro planeta
De las mejores batallas que vi, impresionante

ASAAAAAAAAAAA TE ASUSTASTE
« Última Modificación: noviembre 22, 2016, 21:46:57 por nicko2000 »
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Alguien me explica el por que del "te asusstaste"?

Le decís al Dto que ya no puede decir muletillas y le tiras esa y le da un infarto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
¿Alguien me explica el por que del "te asusstaste"?

Le decís al Dto que ya no puede decir muletillas y le tiras esa y le da un infarto
Porque es el chileno d la final con dtoke, donde dtoke le deja el mic en el piso y el chileno s re calienta. Se hizo conocido x eso basicamente jaja.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y en la batalla shair amaga a dejar el micrófono en el suelo, de ahí el asa te asustaste

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Porque es el chileno d la final con dtoke, donde dtoke le deja el mic en el piso y el chileno s re calienta. Se hizo conocido x eso basicamente jaja.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

semi era, no final

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahh en la que le besaba la bandera por que le gustaba el perfume del Dto,no?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ahh en la que le besaba la bandera por que le gustaba el perfume del Dto,no?

Exacto

Che gato de mierda besame los huevooooos
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
MKS/Skarz VS. Aczino/Dref Quila. Linda batalla. El primer 4x4 es buenísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=D8WvNnbDPgQ

Y dejo Chuty-Papo de la Big Bang en lo que supongo será el canal oficial. (El audio es como el de Doggs, que mierda)

https://www.youtube.com/watch?v=51GvONUqXPI
« Última Modificación: noviembre 25, 2016, 16:24:13 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Se q es medio vieja, pro alguno vio la del El Desafío?
Sony/kodigo/aczino vs Khan/Káiser/invert
Lpm q buena batalla
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Se q es medio vieja, pro alguno vio la del El Desafío?
Sony/kodigo/aczino vs Khan/Káiser/invert
Lpm q buena batalla

Es tremenda, al nivel de las expectativas que generaban esos nombres en aquel momento.

Además de ser una de las mejores exhibiciones de Kodigo en una batalla. La del gallo Claudio es excelenteeee.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es tremenda, al nivel de las expectativas que generaban esos nombres en aquel momento.

Además de ser una de las mejores exhibiciones de Kodigo en una batalla. La del gallo Claudio es excelenteeee.
Cuando le imita la voz es genial y el final de aczino lo veo y no paro de verlo el mexicano es crack
Conquistó mi corazón/ay que maricon/ que momento tan conmovedor/Argentina ayúdame por favor/ aczino está demostrando que soy el más falso campeón.


Jaja y kodigo tranquilamente podría ganar internacionales, le falta algo, no sabes que por que tiene todo, pro le falta, es 100 veces mejor que dtoke rapeando
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864



 es 100 veces mejor que dtoke rapeando

Tiene que ser un chiste eso...

Dtoke tiene mucho mas flow y un estilo propio caracteristico que no tiene Kodigo. Ojo, no digo que sea malo, pero esta muy lejos del Dto. En realidad la mayoria de la gente del Triangulo es superior a los de Sudametrica.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Tiene que ser un chiste eso...

Dtoke tiene mucho mas flow y un estilo propio caracteristico que no tiene Kodigo. Ojo, no digo que sea malo, pero esta muy lejos del Dto. En realidad la mayoria de la gente del Triangulo es superior a los de Sudametrica.
dto flow?
Listo lo leí todo.
El dto lo hizo bien y el dto la replicó, fijese que se creyeron que tiene flow.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
dto flow?
Listo lo leí todo.
El dto lo hizo bien y el dto la replicó, fijese que se creyeron que tiene flow.
Y Kodigo si? jajaja es bueno, muy bueno rimando, tiene buenos punchlines y nada mas...

A mi personalmente no me gustan los raperos de sudametrica, pero sobre gustos...

Abrazo cuervo!
« Última Modificación: noviembre 25, 2016, 18:26:19 por fedaih89 »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Todo al reves fedaih, dtoke es punch line solo. Y kodigo es todo flow.
T digo mas dtoke no tira doble tempo ni en pedo. Y el desafio d kodigo del q hablaban arriba fue kodigo con sony porq los dos son puro flow. Contra los otros dos extranjeros q eran puro punchline.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 25, 2016, 20:58:18 por Joel Santo »

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Cuando le imita la voz es genial y el final de aczino lo veo y no paro de verlo el mexicano es crack
Conquistó mi corazón/ay que maricon/ que momento tan conmovedor/Argentina ayúdame por favor/ aczino está demostrando que soy el más falso campeón.

También está buenísimo el final del 3er round, donde se ponen mano a mano Invert y Aczino. Lo hace mierda el mexicano. Te diría que hasta evidencia aún más el choreo del 2014.

"Dios mi Zatu... me divierto tumbando titanes ♪"

Dto mejor flow que Kodigo? Perdón, pero es una pavada importante... de los raperos con mejor flow que hay. Sí acepto que digan que es mejor gallo, porque lo es por muuucho, pero que tiene más flow...
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."