Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97786 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
una verguenza la batalla de Roma contra Dozer
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Si la verdad que no estuvo muy buena, pocas batallas que volvería a ver por youtube.
- Robo a wos
- Valles T un capo, merecidísima su llegada a la final.
- Bnet locura, primer batalla arrancó flojo, de hecho esperaba que sea réplica (el primer minuto de Carpediem fue tremendo). Después demostró su altísimo nivel, para mi había ganado la final sin réplica. Pero es increíble, hoy en día miro sus batallas nada más y a veces las de ricto el chileno.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Sobre la redbull:

La primera de bnet contra carpediem fue choreo total, metió batallon el colombiano y pareciera que no tenia la mas minima chance de ganar

Mucha paja que de todos los cruces posibles justo quedaran 2 bestias como wos y aczino en primera, los 2 podrian haber avanzado mas

En la primera replica wos era claramente ganador, no tendrian que haber llegado a la 2da (que gana claramente aczino)

En cuanto a aczino es increible la rapidez que tiene para los conceptos, es lejos el que mejor y mas rapido relaciona cualquier cosa/palabra/imagen que le tiren y mete todo en una frase

Lo de valles t fue excelente todo el torneo, merecia salir campeon pero bajó un cambio en la final... Y bnet la verdad no me transmite nada, es bueno pero claramente ganó solo porque era en españa

Igual el torneo en general fue medio medio, hubo pocas batallas para volver a ver

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
para mi era para aczino directo, en la primer replica clarisima de wos y en la segunda clara de aczino.
Batalla general Aczino, para mi.
Pero si no hubiesen votado para el orto, en la primera ya era del mexicano y en la segunda un desastre que no sea de wos.
Para mi trataron de corregir un poco el tonga de la final del año pasado... directa de wos... eso fue fiero.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
para mi era para aczino directo, en la primer replica clarisima de wos y en la segunda clara de aczino.
Batalla general Aczino, para mi.
Pero si no hubiesen votado para el orto, en la primera ya era del mexicano y en la segunda un desastre que no sea de wos.
Para mi trataron de corregir un poco el tonga de la final del año pasado... directa de wos... eso fue fiero.

al principio tiro un par de recicladas faciles y diciendo boludeces aczino, onda
"ayer me cruce con un pato,
vamos a fumar un rato,
no lavamos bien los platos,
me robaste el campeonato"

las primeras 3 ta boludeando, diciendo cualquier gilada.
para mi la primera era parejita, era replica
en la segunda gana wos clarito.
y en la tercera no vi nada espectacular de aczino.

despues en la final siento que a valles-t le pego el localismo. no le gritaban 1, mientras que al otro le festejaban cualquier gilada.
se nota el potencial de ambos, y de wos o aczino, pero nadie llego a demostrar lo mejor de si.
literal no volveria a ver una batalla (no vi todas)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
al principio tiro un par de recicladas faciles y diciendo boludeces aczino, onda
"ayer me cruce con un pato,
vamos a fumar un rato,
no lavamos bien los platos,
me robaste el campeonato"

las primeras 3 ta boludeando, diciendo cualquier gilada.
para mi la primera era parejita, era replica
en la segunda gana wos clarito.
y en la tercera no vi nada espectacular de aczino.

despues en la final siento que a valles-t le pego el localismo. no le gritaban 1, mientras que al otro le festejaban cualquier gilada.
se nota el potencial de ambos, y de wos o aczino, pero nadie llego a demostrar lo mejor de si.
literal no volveria a ver una batalla (no vi todas)
pero tambien wos le tiro lo mismo con resentido y en algunas barras hasta tiro de punch "vine a fumar faso a la gran via" WTF? Se fue de la base y no le pego a los tempos al final de la primer ronda...
A veces hay que sacarse un poco la camiseta o dejar de leer redes, por que claramente si nos guiamos por todo lo que opinan o por bandera, wos es el campeon intergalactico universal.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
pero tambien wos le tiro lo mismo con resentido y en algunas barras hasta tiro de punch "vine a fumar faso a la gran via" WTF? Se fue de la base y no le pego a los tempos al final de la primer ronda...
A veces hay que sacarse un poco la camiseta o dejar de leer redes, por que claramente si nos guiamos por todo lo que opinan o por bandera, wos es el campeon intergalactico universal.

te lo digo desde la sinceridad.
a mi en la primera me parecio un poco mejor lo de aczino. pero me parece que para pasar de ronda o para ser eliminado, tiene que haber una diferencia mas notable. con una diferencia tan chica, me parece ridiculo tomar una decision.
como en el futbol "ante la duda, no cobre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


pero tambien wos le tiro lo mismo con resentido y en algunas barras hasta tiro de punch "vine a fumar faso a la gran via" WTF? Se fue de la base y no le pego a los tempos al final de la primer ronda...
A veces hay que sacarse un poco la camiseta o dejar de leer redes, por que claramente si nos guiamos por todo lo que opinan o por bandera, wos es el campeon intergalactico universal.

La gran vía es la principal calle de madrid (donde se hacía la competencia) donde estan las principales plazas y lugares de esa ciudad, seguramente habrán fumado más de un porro en esas plazas este finde, no se dónde está lo raro de la rima

Wos le ganó en la primer réplica y dieron otra réplica, valles t ya le había ganado tmb y le dieron otra réplica hasta q bajo el nivel aczino y no quedo otra q no votarlo, aún así por un voto no fue otra replica, es por lejos el mejor freestyler de la historia, y veo free y rap desde el 2008 2009, halabalusa, el viejo quinto.. pero demasiado mamaderismo con el mexicano. Dos amigos personales como Omega y Jony de jurados, demasiado evidente lo q iba a pasar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo creo que todos en el mundo del free coinciden que primero fue réplica y después gano wos. Yo en esto no tengo camiseta (de país), me da igual de donde sea, solo me fijo en como rapea cada uno. Si vamos al año pasado, Letra vs Wos, era de Letra o réplica con suerte y bueno la final con aczino, era una clara réplica.
Y lo mismo este año, yo soy fan de bnet, pero la primer batalla era réplica. Lamentablemente en las batallas (en casi todas las competencias) pesa mucho el nombre y parece que si sos un nadie un debutante no tenés la más mínima chance.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

La gran vía es la principal calle de madrid (donde se hacía la competencia) donde estan las principales plazas y lugares de esa ciudad, seguramente habrán fumado más de un porro en esas plazas este finde, no se dónde está lo raro de la rima

Wos le ganó en la primer réplica y dieron otra réplica, valles t ya le había ganado tmb y le dieron otra réplica hasta q bajo el nivel aczino y no quedo otra q no votarlo, aún así por un voto no fue otra replica, es por lejos el mejor freestyler de la historia, y veo free y rap desde el 2008 2009, halabalusa, el viejo quinto.. pero demasiado mamaderismo con el mexicano. Dos amigos personales como Omega y Jony de jurados, demasiado evidente lo q iba a pasar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
lo se lo de la gran via, pero donde esta el punch? el otro cuervo criticaba que aczino no tuvo tanto punch y esa rima????

Aun asi repito, me cae bien wos en general y me parece un gran rapero, pero se lo puso o subio a un podio y a una imagen en las batallas, que para mi esta sobrevalorada.

El año pasado hubo fallos asi para wos, con letra (impresentable), hasta con valles t (discutible) y con Aczino (clarisima, pero clarisima replica) justamente como decia el otro cuervo, si es peleado es replica, como fue la final aca, que no la dieron, se la dieron directa a wos. Pensando asi, estaria bien dada para Aczino en primera.
Wos gana caminando la segunda replica, que a mi forma de ver esta mal dada, y bueno ya desgastados ambos, gano aczino la ultima por insistencia.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Antes que nada, le hago mención al HERMOSO beat que se puso Zone para el primer minuto de Wos-Aczino. Todavía no me lo puedo sacar de la cabeza, que locura.

Para mí, la primera réplica bien dada. Los dos tuvieron puntos altos y bajos en los minutos, no me pareció que ninguno sacara una gran diferencia. Ya la primera réplica, clarísima de Wos, indiscutible. Argumentando con hechos reales en varios momentos, golpeando duro, incluso clavando el acote más potente de todos, mientras Acz atacaba con figuras un poco más "abstractas", por llamarlas de alguna manera, y no llegaba a tener el mismo impacto. De hecho sólo con verlos te dabas cuenta quién estaba ganando, Wos súper seguro, y Aczino por momentos hasta nervioso. Ya la segunda réplica se empareja todo, y sobre el final Acz se pone claramente por encima con el tema de "No merecés ganar porque dejaste las batallas".
Con todo el respeto y admiración que le tengo al mexicano, me dio muchísima bronca el resultado. Y casi que también se la querían dar contra Valles T, jajaja.

Igual, más allá de que lo de Wos me dolió más por un tema de representación y ganas de verlo competir, creo que el fallo más increíble fue el Bnet-Carpediem. Impresentable que el tipo se plante ahí, contra el local, se suelte el mejor minuto del evento y lo manden para casa de una. Pulcrísimo Carpe, muchas rimas internas, ataques bien armados, una fluidez espectacular, me hizo acordar a lo que fue el debut de Letra el año pasado. Los dos minutos de Bnet y el otro del mismo Carpe bajaron mucho el nivel respecto a ese primer minuto. Inexplicable decisión darle la victoria a Bnet.

Y en esta tampoco me interesa entrar en polémica porque la verdad que no la volví a ver, y no creo que lo haga, pero la réplica de la final para mí es de Valles T. Me molestó además que alguien con la ideología de freestyle que maneja Bnet jugara una carta tan "sucia" al final para asegurarse ganar.

Para comentar algo sobre Trueno. Como rap, estuvo bastante bueno escucharlo. Como batallero, una decepción su nivel.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
La verdad que volviendo a ver la final, tenés razón, creo que gana bnet en la primera pero, la réplica, podría ser otra réplica o valles-t. Y el final que se yo, bnet nunca usa recicladas, una vez que la usó y en un momento épico no lo voy a criticar, para mi estuvo bien.
Y volviendo a ver wos-aczino, sigo en la misma, primero réplica, dps wos y en la última aczino.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Volviendo a ver wos vs aczino... la verdad que el primer minuto de wos fue bastante malo (salvo el principio y la de "escucho como me nombra toda su competencia", despues no entraba a tiempo, armaba mal las frases y siguió de largo en el final) y el de aczino no fue genial pero tuvo menos fisuras.

El 2do minuto de aczino fue pesimo y ahi wos estuvo mejor, era una replica de aca a lujan

Y la verdad que en la primera replica da la sensacion que estuvo un poco mejor wos pero la diferencia tampoco fue una cosa de locos, aczino tira un par buenas tambien. En la 2da replica no hay dudas

Es discutible y nada mas, el gran robo de la noche fue carpediem contra bnet, para mi ni replica era


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Tercer FMS al hilo de chuty, muy bien ganada el otro día a bnet.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Papo perdiendo otra final, ayer lo unico que necesitaba era una replica y metió una batalla lamentable, justo campeon trueno (pese a que los gritos de sus fanaticas son infumables)

Igual lo peor de la noche es Dtoke dejandose perder para que no descienda klan y por ende condenando a nacho

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Papo perdiendo otra final, ayer lo unico que necesitaba era una replica y metió una batalla lamentable, justo campeon trueno (pese a que los gritos de sus fanaticas son infumables)

Igual lo peor de la noche es Dtoke dejandose perder para que no descienda klan y por ende condenando a nacho
a trueno le pasa lo mismo que a wos, sus fanaticas te hacen tener rechazo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
a trueno le pasa lo mismo que a wos, sus fanaticas te hacen tener rechazo

Igual estuve viendo algunas competencias internacionales y la decadencia del publico es en todos lados

Aca porque las pibitas le gritan a wos y a trueno, pero en otros lados el publico es asquerosamente localista, van a ver una batalla como si fuera un partido de futbol e hinchan a muerte para uno, aman las recicladas, las escritas, las frases populistas y festejan a muerte cualquier cosa que haya dicho el "suyo" (sobre todo con el publico peruano lo vi eso)

Y sino tenés en la redbull argentina del 2019: todas las batallas de trueno tienen millones de visitas, mientras que esta que fue de las mejores batallas no llega a 70.000

https://www.youtube.com/watch?v=HJj7b73eiJc

Y ni hablar que si trueno tiraba la de "La redbull olvidala, como los palmeras" se venia el estadio abajo

Obvio que uno siempre tiene preferencias, un rapper te cae mejor y otro peor, pero de ahi a ver la batalla hinchando por uno y tirandole mierda al otro es una imbecilidad

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Igual estuve viendo algunas competencias internacionales y la decadencia del publico es en todos lados

Aca porque las pibitas le gritan a wos y a trueno, pero en otros lados el publico es asquerosamente localista, van a ver una batalla como si fuera un partido de futbol e hinchan a muerte para uno, aman las recicladas, las escritas, las frases populistas y festejan a muerte cualquier cosa que haya dicho el "suyo" (sobre todo con el publico peruano lo vi eso)

Y sino tenés en la redbull argentina del 2019: todas las batallas de trueno tienen millones de visitas, mientras que esta que fue de las mejores batallas no llega a 70.000

https://www.youtube.com/watch?v=HJj7b73eiJc

Y ni hablar que si trueno tiraba la de "La redbull olvidala, como los palmeras" se venia el estadio abajo

Obvio que uno siempre tiene preferencias, un rapper te cae mejor y otro peor, pero de ahi a ver la batalla hinchando por uno y tirandole mierda al otro es una imbecilidad
pasa en todo, la god level en mexico le gritaron todo contra wos y aca en la final de la red bull internacional a wos le gritaban hasta el saludo (estuve ahi)
Es lo que hay, ya ni me caliento, pero con ciertos raperos se nota mas, sobre todo wos y trueno como decis... antes replik pero ahora esta cuesta abajo.
Chuty y aczino que claramente son los mejores de la historia para mi, cada vez caen mas antipaticos, la pregunta seria "por que?"
Y la respuesta es, para mi, que los pibes y pibas que ahora los ven, prefieren parecerse, a los cancheros lindos y talentosos, como wos y trueno y no a los ultratalentosos, pero antiesteticos...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
pasa en todo, la god level en mexico le gritaron todo contra wos y aca en la final de la red bull internacional a wos le gritaban hasta el saludo (estuve ahi)
Es lo que hay, ya ni me caliento, pero con ciertos raperos se nota mas, sobre todo wos y trueno como decis... antes replik pero ahora esta cuesta abajo.
Chuty y aczino que claramente son los mejores de la historia para mi, cada vez caen mas antipaticos, la pregunta seria "por que?"
Y la respuesta es, para mi, que los pibes y pibas que ahora los ven, prefieren parecerse, a los cancheros lindos y talentosos, como wos y trueno y no a los ultratalentosos, pero antiesteticos...

Si, obvio, no excluyo al publico argentino de ser localista, por eso digo que la decadencia es en todos lados y en todos los aspectos (aunque a mi parecer, el publico peruano es el peor que vi hasta ahora)

Es mas, me parece mas boludo ir a hinchar fervientemente por el de tu pais (aunque el rival sea una leyenda digna de admirar) que el hecho de que a un par de pibas se les moje la bombacha por un guachin fachero