Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97891 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Que opinion tienen sobre lo que se terminó dando en la FMS?

Wos campeon, descendieron Trueno y Cacha, ascendieron Nacho y Sub.

Mientras que el repechaje será entre Klan y Tuqu, primero decian que era contra Dozer pero hubo un error con los puntajes.
Siempre que no descienda Klan, la competencia pierde

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Que opinion tienen sobre lo que se terminó dando en la FMS?

Wos campeon, descendieron Trueno y Cacha, ascendieron Nacho y Sub.

Mientras que el repechaje será entre Klan y Tuqu, primero decian que era contra Dozer pero hubo un error con los puntajes.
Que raro lo de Dozer jaja, que pasó?

El único que quería seguro que no descendiera era Dani.

Wos vs Papo, la verdad que no fue muy buena batalla, Papo en un nivel muy pobre, a Wos le alcanzó para ganarle sin dar mucho.
De la última fecha muy buena batalla Dani vs Stuart y Trueno vs MKS.

En cuanto a la FMS en sí, espero que siga por largo tiempo, si bien algunas batallas se hacen un poco largas, el formato está sarpado.

Ah y ojalá descienda Klan, si bien cada tanto tira algunas que te dejan de cara, en gral no me gusta mucho.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que opinion tienen sobre lo que se terminó dando en la FMS?

Wos campeon, descendieron Trueno y Cacha, ascendieron Nacho y Sub.

Mientras que el repechaje será entre Klan y Tuqu, primero decian que era contra Dozer pero hubo un error con los puntajes.


En nivel espectacular, ni hablar en espectáculo, pero hubo mucho tongo, y demasiado favoritismo. Desde Juancin regalando votos a todo el quinto escalon, pasando por Misionero gritando cualquier cosa que decía Replik, con los bajos puntajes constantes a Stuart, los regalos de puntos a Dtoke, después voy a subir la tabla que estoy haciendo analizando todas las batallas, pero salvo los primeros dos puestos, dudo que los otros me salgan parecido.

Y al repechaje va Dozer, en realidad tendría que ir Tuqu, pero lo cagaron y a Dozer no le quitaron los puntos de la regional (Lo que pasa cuando pasas una ronda en la nacional) porque les conviene tener al campeón de RB compitiendo.

Algo así pasó con Dani, hicieron lo imposible para salvarlo porque sus batallas son siempre las más vistas.

Nacho la va a romper en el formato, es ingenioso, tiene skills, puesta en escena, es medianamente conocido, salió del 5to, (Quieran o no eso importa) ya compitió en FMS, la única contra es la modulación, pero mejoró bastante en eso.

Sub seguro da buen nivel, tiene flow y  puesta en escena, el problema es que es muy probable que lo bombeen como a Stuart.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Hubo mejor nivel de lo que me imaginé. Pero coincido con Ezejul, mucho favoritismo/tongo..
No se como Mks puede terminar tercero, ni teniendo muchísima suerte en ganar de pedo en cada batalla llegaba. Dto varios puntos mas de los merecidos. Una lástima Trueno, cuando esta enchufado es terrible, para su edad tiene mucho hate (innecesario).
Y Nacho va a funcionar. Es de los pocos que sigue metifo 100% a batallar y sigue mejorando.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hubo mejor nivel de lo que me imaginé. Pero coincido con Ezejul, mucho favoritismo/tongo..
No se como Mks puede terminar tercero, ni teniendo muchísima suerte en ganar de pedo en cada batalla llegaba. Dto varios puntos mas de los merecidos. Una lástima Trueno, cuando esta enchufado es terrible, para su edad tiene mucho hate (innecesario).
Y Nacho va a funcionar. Es de los pocos que sigue metifo 100% a batallar y sigue mejorando.

Trueno se la busca, me lo crucé una vez cuando terminó el quinto, estaba con peligro y uno más, estuvo una hora escondido atrás de una pared esperando que se vaya la gente (Que ya no había mucha, menos de 15), cuando se fueron todos quedamos yo y dos amigos, y otros dos pibes más adelante, pasa y un amigo lo saluda y Trueno mira para abajo, después los otros dos pibes le piden una foto y Peligro les contesta que no, y apurado no estaba porque no se hubiera quedado una hora esperando que se vaya la gente. Ya pasó tiempo, pero al menos en ese entonces el pendejo estaba terriblemente agrandado, por eso tiene tanto hate. Igual sacó un nivelazo esta FMS, me sorprendió para bien.

PD: Ahí también me crucé a Wolf, Dozer y Ecko, unos cracks los 3.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402


Trueno se la busca, me lo crucé una vez cuando terminó el quinto, estaba con peligro y uno más, estuvo una hora escondido atrás de una pared esperando que se vaya la gente (Que ya no había mucha, menos de 15), cuando se fueron todos quedamos yo y dos amigos, y otros dos pibes más adelante, pasa y un amigo lo saluda y Trueno mira para abajo, después los otros dos pibes le piden una foto y Peligro les contesta que no, y apurado no estaba porque no se hubiera quedado una hora esperando que se vaya la gente. Ya pasó tiempo, pero al menos en ese entonces el pendejo estaba terriblemente agrandado, por eso tiene tanto hate. Igual sacó un nivelazo esta FMS, me sorprendió para bien.

PD: Ahí también me crucé a Wolf, Dozer y Ecko, unos cracks los 3.

Es que si, es entendible, sigue siendo un pendejo. La gira que debe haber metido desde los 14/15 años.. Parecía medio agrandadito pero se lo nota mas maduro. Y nunca lo vi llorar como Cacha..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Alguno que estuvo en la cancha se dió cuenta que estaban?  :risacasla:



Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
No me enteré. A tal punto que dudo si existió el vídeo y los pusieron en la cancha, jaja. Incluso no pierden el ritmo con el ruido de la gente cantando

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Alguno que estuvo en la cancha se dió cuenta que estaban?  :risacasla:


Yo sí, yo los vi, pero ni ahí me di cuenta que eran ellos 2. Pense que eran dos socios que ganaron un concurso o algo así
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se bajaron de la FMS (o se retiraron de las batallas, no se) Wos y Dani, esto hace que Klan y Cacha continúen en el torneo. Trueno va al repechaje contra Tuqu.

Me da pena lo de Dani, le cuesta ser constante pero tiene mucho cerebro, espero que no lo desperdicie haciendo música de mierda.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los clasificados para la Red Bull Argentina:

Cold
Dozer
Klan
Mecha
MKS
MRN
Nacho
NTC
Peqo
Replik
Stuart
Sub
Trueno
Tuqu
Roma
Zaina

Mi prode: es el año de Klan (si no lo drogan (?)

Replik está en un buen nivel pero no lo veo ganando, a Trueno tampoco. Zaina va a llegar lejos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Fichita para Sub y Mecha

Lo dejaron afuera a Sony. No se que flashó redbull. Dudo que dto y wos le tengan tanta bronca como para no elegirlo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Fichita para Sub y Mecha

Lo dejaron afuera a Sony. No se que flashó redbull. Dudo que dto y wos le tengan tanta bronca como para no elegirlo..
LO sponsorea Monster a Sony...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo sí, yo los vi, pero ni ahí me di cuenta que eran ellos 2. Pense que eran dos socios que ganaron un concurso o algo así
jaja yo no se ni quienes son ? Pero tuve la misma sensación que vos.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
3:26 la mierda que la muchos estan sacando aca en argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=izgsppAKtjE

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los clasificados para la Red Bull Argentina:

Cold
Dozer
Klan
Mecha
MKS
MRN
Nacho
NTC
Peqo
Replik
Stuart
Sub
Trueno
Tuqu
Roma
Zaina

Mi prode: es el año de Klan (si no lo drogan (?)

Replik está en un buen nivel pero no lo veo ganando, a Trueno tampoco. Zaina va a llegar lejos.

Klan afuera en octavos y Truenito campeon, muy acertado mi prode

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Klan afuera en octavos y Truenito campeon, muy acertado mi prode

yo no vi mucho... a donde llego stuart q era mi pollo?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
yo no vi mucho... a donde llego stuart q era mi pollo?

Stuart perdió en cuartos contra Trueno

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Stuart perdió en cuartos contra Trueno

perdio contra el campeon... digno...