Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 97737 veces)

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Que linda se puso la FMS, la de buenos aires me encantó, el wos vs replik y el dani vs cacha, hay un minuto de dani que se va de viaje con las terminaciones y te hace una canción el hijo de puta, como me ceba.
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
cuanto paga que wos salga campeon de la redbull?
no hay chance que se le escape a menos que se mande una macana, primero por su nivel y despues por la movida que se genera con el, vas a las batallas y le gritan TODO. El tipo es un crack, pero se esta dañando a sus competidores asi.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Stuart dando nivel, les dije que iba a ser el Hander de acá, le faltaba confianza nada más.

¿Y el Hander quién es? ¿Quién es el Hander? ¿Quién mierda es?

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Está por empezar la RD de España
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Está por empezar la RD de España
La vi entera por streaming, me parece que son los mejores en nivel de todos, igual esta nacional una recontra cagada, le agregaron tematicas y no le aporta nada al espectaculo, son batalla de gallos, que bronca me da, Botta uno de los participantes dijo "me trajeron aquí a insultar mc's no a educar a nadie" recontra acertado. La ganó Bnet y me pareció que bien, yo lo queria a Blon acá en Argentina, pero lo del pibe Bnet muy bueno, rapero de freestyle puro.
Socio Nº : 110591

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que buen nivel está mostrando Trueno, para colmo ya le cambio esa voz insoportable que tenia

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
Que buen nivel está mostrando Trueno, para colmo ya le cambio esa voz insoportable que tenia
me tiras las que tiro trueno al final y te rompo toda la gorra. se paso de poronga. ni si quiera buenas rimas, solo agitarla al pedo


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
me tiras las que tiro trueno al final y te rompo toda la gorra. se paso de poronga. ni si quiera buenas rimas, solo agitarla al pedo
Igual a Cacha no se lo banca ninguno, por algo será..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
Igual a Cacha no se lo banca ninguno, por algo será..

sin conocer mucho me parece que es porque es medio salame.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
https://www.youtube.com/watch?v=_aF9g01ZEOY

Acá se pudrió todo jajaaja

meh... ese dtoke usa el agite como herramienta. en algun momento tienen que pararlo.
ademas para mi ahi gano cacha. no le gritan una, no se que onda. le dieron replica hasta que tiro una sola buena dtoke y se la dieron por ganada.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Uh lo vi a la tarde con una calidad de mierda. Re caliente entró el Dto jajaja igual flashó, pero bue Cacha me cae para el orto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
meh... ese dtoke usa el agite como herramienta. en algun momento tienen que pararlo.
ademas para mi ahi gano cacha. no le gritan una, no se que onda. le dieron replica hasta que tiro una sola buena dtoke y se la dieron por ganada.

Lo bardeo toda la batalla sin micrófono, y al final ni lo saluda, no creo que sea una herramienta, evidentemente no lo quieren posta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Que lastima que el dto no haya podido progresar nunca, se le nota que le falta nivel para competir con mc's de hoy. Cacha me da lastima, tiene pinta de ser buen pibe pero el boludito del grupo.
Parrafo aparte para trueno, que bestia viejo, creo que fui uno de los pocos que le tenia fe, aunque Sony con este formato creo que la hubiese roto, no se lo extraño en ningun momento. Es mas, si hoy en dia me dan a elegir quien debe descender, trueno no es ni en pedo uno de ellos.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
Quien creen que se la lleva este año?

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Si esta bien Aczino no lo para nadie. El único que puede ser es Wos con un nivelazo, y la tremenda localía que va a tener.

Pero para mi no sale de estos 2 favoritos.
Camiño la concha de tu madre

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Ahi se sortearon las llaves, bien para Wos. Aczino, Arkano, Dozer, Bnet, Jaze del otro lado..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
grande wosito!
yo sabia q esta era tuya!

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Que grande wosito. Lo re banco!!

Igual se dió la obvia. Para que Dto y Duki votaran a Aczino tenía que matarlo a Wos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
Que grande wosito. Lo re banco!!

Igual se dió la obvia. Para que Dto y Duki votaran a Aczino tenía que matarlo a Wos.

para vos fue tongo? lei por ahi q varios piensan q fue tongo... para mi la primera y la segunda fueron de wos y la tercera fue livianita pero de aczino. se podria haber dado replica, pero el jurado parecia no querer replica nunca (yo vi solamente desde cuartos)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
para vos fue tongo? lei por ahi q varios piensan q fue tongo... para mi la primera y la segunda fueron de wos y la tercera fue livianita pero de aczino. se podria haber dado replica, pero el jurado parecia no querer replica nunca (yo vi solamente desde cuartos)
No no. La primera le gana por temática, la segunda es de Wos y la úlima pareja. La gana bien. Pero la gente influyó mucho también (como el año pasado en México).

A lo que iba es que Aczino tenía que matarlo para ganar..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Quede muy contento despues del vivo, tuve la suerte de ir y la verdad quede muy cebado. Quede un poco desconcertado con el jurado, me parecia que no estaban resolviendo bien asi que llegue a casa, enfrie mi cabeza unas 8 horas y empece a hacer mi propio analisis de las batallas. Puntue de 0 a 4 los punchlines, flow, puesta en escena y skills, y un +1 por uso de tematica (usarla, no nombrarla) y respuesta. Para la resolucion si un mc tiene 10% o mas que el otro en el total ya bastaba para que sea ganador de la batalla (teniendo en cuenta el 10% por decena, es decir, si sacaba 33 puntos, el 10% es 3 en lugar de 3,3). En fin, no se si a alguien lo interesa pero lo hice y lo dejo aca, capaz alguien puede rescatar algo.


Despues de esto, segun las estadisticas puedo decir que el mejor jurado fue Skone, con el que voto bien 15 de 17 veces, o por lo menos, el que mas compartio mi criterio a la hora de votar. Duki Omega y Hadrian con 10 de 17 fueron con los que menos comparti y Dto 11 de 17 el del medio.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
jaja que lastima, te iba a responder con algo que escribi en youtube pero eliminaron el video.

basicamente para mi en la primera, gana wos porque si bien algunas rimas de aczino son mejores, no se adapto bien a la tematica. en este caso debian hacer propuestas, decir a quien representan, en que son buenos, etc. aczino tiro muchas respuestas, cosa q no tiene sentido, porque wos no iba a poder responder.
en la segunda, primera parte: gana wos. la pausa aczino la puso porque se bloqueo, se trabo. no era tanto el sonido como para no seguir.
en la segunda, segunda parte: aca es mas parejo, diria que gana aczino pero por un pelin, ya que wos repitio mucho las palabras. tiro algunas piñas ricas, pero tambien tiro basura.
en la tercera gana aczino.

para mi es replica, pero en casi todo el torneo el jurado no quiso dar replicas parece, asi que creo que esta bien q haya ganado wos.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
jaja que lastima, te iba a responder con algo que escribi en youtube pero eliminaron el video.

basicamente para mi en la primera, gana wos porque si bien algunas rimas de aczino son mejores, no se adapto bien a la tematica. en este caso debian hacer propuestas, decir a quien representan, en que son buenos, etc. aczino tiro muchas respuestas, cosa q no tiene sentido, porque wos no iba a poder responder.
en la segunda, primera parte: gana wos. la pausa aczino la puso porque se bloqueo, se trabo. no era tanto el sonido como para no seguir.
en la segunda, segunda parte: aca es mas parejo, diria que gana aczino pero por un pelin, ya que wos repitio mucho las palabras. tiro algunas piñas ricas, pero tambien tiro basura.
en la tercera gana aczino.

para mi es replica, pero en casi todo el torneo el jurado no quiso dar replicas parece, asi que creo que esta bien q haya ganado wos.
Te respondo una por una. En lo primero estoy de acuerdo, tuve todo eso en cuenta, de hecho no le sume punto por respuesta a aczino y en tematicas salieron 6 a 1, por la rima que dice si van a votar a mauricio que sea aczino. En la segunda, primera parte, si, yo estaba ahi y si fue asi el ruido, yo no la grite mucho pero si aczino no podia rimar. Yo de hecho, valore mas la respuesta de tenemos la misma sangre pero no el mismo nivel. El resto estoy de acuerdo.

Yo estaba pensando eso cuando volvia, sera tan mierda el boca-river que tenian una bajada de linea de que no den tantas replicas para terminar rapido?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que opinion tienen sobre lo que se terminó dando en la FMS?

Wos campeon, descendieron Trueno y Cacha, ascendieron Nacho y Sub.

Mientras que el repechaje será entre Klan y Tuqu, primero decian que era contra Dozer pero hubo un error con los puntajes.