Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98013 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que onda Residente en cuanto a freestyle? Haciendo música me parece un crack, pero está para ser jurado?
Sinceramente no tengo idea.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que onda Residente en cuanto a freestyle? Haciendo música me parece un crack, pero está para ser jurado?
Sinceramente no tengo idea.

Siempre dijo que seguía las batallas, en su momento felicitó al Dto cuando ganó la nacional, confío en que es un tipo que sabe un montón en cuanto a rimas, y que el Dto que me parece el mejor jurado del mundo lo pueda guíar un poco.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
deberian hacer votacion de los 2dos, exepto españa y mexico. España por que tendria 4 representantes, demasiados 1/4 de chances de que gane un español, no es justo.
Y mexico por que ya tiene la ventaja de la localia, aunque es ams discutible.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
deberian hacer votacion de los 2dos, exepto españa y mexico. España por que tendria 4 representantes, demasiados 1/4 de chances de que gane un español, no es justo.
Y mexico por que ya tiene la ventaja de la localia, aunque es ams discutible.
O que participe el dto y metan otro jurado (?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jony B a la internacional.

Como va Chuty, hay que mandar a Jony B...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
El domingo es la internacional,  no?

La verdad es que no le daba bola a estas batallas. Empecé a verlas porque Sony era vecino mio en Pontevedra, y ahora me re cebé jaja.

Qué opinión tienen de Wos? tiene chances? Yo no entiendo nada, pero le tengo fé, lo veo con mucha actitud.
Supongo que Azcino será el favorito al ser local...
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
wos es muy bueno, pero en sus batallas contra internacionales lo note muy localista, osea, con mucha jerga argentina que solo se entiende aca, hay que ver eso como te funciona en un pais que no es el tuyo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
wos es muy bueno, pero en sus batallas contra internacionales lo note muy localista, osea, con mucha jerga argentina que solo se entiende aca, hay que ver eso como te funciona en un pais que no es el tuyo.

En Mexico tienen una jerga muy parecida, la van a entender, tampoco es que habla chileno  :lol:

Yo creo que dependiendo la llave que le toque, puede llegar a quedar 3ro, pero no lo veo ganandole a Aczino o Chuty, con los otros puede pasar cualquier cosa.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ya me estaba tardando con el Prode

Resultados Fecha 6 FMS (spoiler del resultado de las batallas)


Resultados PRODE Fecha 6


Lo de Skone vs Blon lo agregaré la fecha en que recuperen.

Información Fecha 7 VALENCIA


Denle nomás  :thumbup:

Sobre Wos, yo lo veo bastante potente para la Internacional. Tuvo mucha y muy buena preparación. Me impresiona la capacidad de manejar los nervios que parece tener, aunque habrá que ver cómo le va con eso en frente de miles de personas que claramente van a querer ver ganando a otro. De hecho, para mí Arkano fue el mejor rival internacional con el que se podía medir, porque es alguien que exige mucho en cuanto a puesta en escena y carisma.

Por nivel, se puede meter en Semifinales. Yo voy a hinchar para que gane.  :tongue:

Listo, mufado.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Chuty vs Skone - Skone
BTA vs Invert - BTA
Blon vs Hander - Blon
Arkano vs Mr. Ego - arkano
Zasko vs Errecé - zasko

En cuanto a wos, lo veo como a un pibe que cuanto más gente hay más explota. Cuanto más gente hay, sus punch son más fuertes, como que los grita más el mismo para impactar más en el público. No sé, espero que la rompa toda y que llegue lo más lejos posible, pero no lo veo ganador

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
oajala wos de un buen nivel por mas q le toque en primera con aczino y pierda, lo importante es que deje en claro que esta a la altura. Igual yo le tengo fe de llegar a semi aunque sea

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Wos hizo teatro, por eso sabe manejar tan bien los nervios.

Chuty vs Skone
BTA vs Invert
Blon vs Hander
Arkano vs Mr. Ego
Zasko vs Errecé
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Creo que sigue haciendo teatro, aunque ni idea.

Kensuke se hizo un póster de la Internacional.  :laugh:

« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 16:23:17 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Están haciendo FB Live con charlas/entrevistas de media hora con cuatro gallos por día con Muphasa de "conductor". Dejo por si alguien quiere ver.

JONY BELTRAN - GAVIRIA - MELVIN LA CURA - ARKANO


CHUTY - YENKY ONE - PEPE GRILLO - JOTA


TANQUE - ELEVN - G - SKONE


Supongo que mañana cerrarán con Aczino, Wos, Choque y Redención.

Serko Fu va a ser el host de la Internacional.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 13:54:46 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
miralo a tute ahi... jaja me muero, que genio.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Auer casi ni entré al foro pero...

ES HOY PAPÁAAA

Les dejo la charla/entrevista de ayer

Aczino - Redención - Choque - Wos.

https://youtube.com/watch?v=1J60rF5_CG0
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dale Wosito querido, al menos clasificate a la próxima, ¿Alguien sabe donde es?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Dale Wosito querido, al menos clasificate a la próxima, ¿Alguien sabe donde es?


Para mí si no es Colombia, se viene de nuevo para Argentina. Igual ni idea, seguramente lo digan al finalizar hoy.

Por otra parte, Mister Ego declaró que deja la FMS desde ya, así que sus próximos rivales (Arkabo, y creo que le quedan Hander e Invert) se llevarían los 3 pts. en cada fecha. No sé si habrá sido una calentura, pero no lo parece.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que cahon chuty, podia elegir a jony b y se fue al otro lado jajaja

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Se puede dar nuevamente Skone contra el argento en Cuartos. Chuty si no pechea llega a Semis descansando

Ark Vs Pepe me encanta.

Arrancaaaaaa

Wos vs Melvin La Cura
Skone vs Jota
Yenky One vs Chuty
G vs Tanke
Jony B vs Elevn
Arkano vs Pepe Grillo
Redención vs Gaviria
Aczino vs Choque
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que lindo es esto la puta madre, que ganas de que vuelva acá, se imaginan una internacional con Wos y Dtoke participando?  :enamorado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Si alguno tiene una pág. alternativa para ver, como lo fue elcomercio el año pasado, me salva la vida. La de RB see tilda un toque
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo lo veo desde la app de rb de la tele y se espectacular

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


Se ve como el culo pero lo importante es el audio , empieza wos :thumbup1: