Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98090 veces)

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Sería muy forro tirar libretazos contra uno de su propia crew jajajaja, no creo que se las haya preparado,tiene buen nivel Lujo,quedó marcado por lo del Dto,pero siempre da buenas respuestas
El primer minuto digo eh, el segundo no. Fijate que todos los "acotes" del primer minuto se los podría haber tirado a cualquiera, lo mismo que el minuto contra el deto, me da asco que se las escriban

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Trueno vs Cacha/Klan la final

Ya se sabía,pero Sony confirmó que va a la Nacional
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
A ver, que los topos festejen a Klan no es su culpa. Aguante Klan, topos

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Trueno gano que paja jajaja prefería que gane sony, wolf, o algún español

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Alguien me dice de donde salio Thiago? Es mi nuevo pollo ahora, no lo conocia.

Lei por ahi que lit killah es malo? JAJAJAJAJAJAJA
perdon por la risa supongo que fue un chiste
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguien me dice de donde salio Thiago? Es mi nuevo pollo ahora, no lo conocia.

Lei por ahi que lit killah es malo? JAJAJAJAJAJAJA
perdon por la risa supongo que fue un chiste

Hace rato está participando en muchos lados,siempre lo cagan en el quinto. Tiene muy buenos temas:
https://www.youtube.com/watch?v=BFq3I_VTV5w
https://www.youtube.com/watch?v=SfhTrQQ7P2Y
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
A ver, me hago cargo Lit Killah no es malo con todas las letras pero no es ni la mitad de lo q dicen. Hay cientos mejores

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Me quedé re cebado con Khan che. Necesito verlo en BDM al hijo de mil puta, me pondría loco.

Lit Killah a mí me parece bueno, además es re pibe creo. Tiene una facilidad impresionante para usar distintos juegos de palabra.

Que bárbaro que no haya nada de la próxima fecha de la FMS todavía.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
16 tiene Lit,terrible futuro. Igual me pudren los fanes jajaja


Khan la rompió,gratamente sorprendido.

Gente,les conté lo del grupo que vamos a hacer con unos amigos,estamos decidiendo el nombre,yo tiré "Clave de rap" en honor a la clave de sol y los otros tiraron "Liricistas de la noche" y "Genesis Rap", ¿Les gusta alguno?
« Última Modificación: julio 25, 2017, 21:29:31 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
No confundan fan con gustos, solo me gusta lit, me parece un mc completo, tiene flow, mucha fluidez y un punch distinto, no es normal lo que hace.
El que hace rap o por lo menos intenta hacerlo sabe lo difícil que es tecniquear y el chabón lo hace con una soltura y facilidad terrible. Además es muy joven, no pretendan de un pibe de 16/17/18 años algo que hace un chuty de 23/24

Al grupo ponganle balón de orode
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Gente,les conté lo del grupo que vamos a hacer con unos amigos,estamos decidiendo el nombre,yo tiré "Clave de rap" en honor a la clave de sol y los otros tiraron "Liricistas de la noche" y "Genesis Rap", ¿Les gusta alguno?

Todo lo que contenga Genesis me va a hacer acordar al hermano de Frescolate. Ergo (?), no me gusta.

Clave de rap suena bien, pero me da la sensación de haberlo escuchado alguna vez, jajaja. Y no, no estoy confundiendo con Clave de barrio, pero que se yo.

Si esperabas ideas lamento decepcionarte, no tengo creatividad.  :laugh:

Estoy viendo que la FMS hasta octubre parece que no se va a hacer nada, que paja.

Btw... para este domingo. (pongo en spoiler porque queda grande)

« Última Modificación: julio 26, 2017, 14:52:53 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Voy a hacer todo lo posible para que sea clave de rap jajajaja Lo propuse en una juntada,ni enterado de la existencia de Clave de Barrio hasta esa noche. Parece que nos vamos a llamar así  :enamorado:

Temazo nuevo de Brock : https://www.youtube.com/watch?v=WKKDdCIDQco


"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mandaron video Louse y Busci.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
y estos quienes son donde estan deivbeat y el coqee  :tii:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
y estos quienes son donde estan deivbeat y el coqee  :tii:

Deivbear ni idea, el narigon está sacando temas y está re quemado jajaja

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Para quien quiera ver a Aczino violabdo mexicanos, ahora 19.10 arranca Monterrey por Facebook Live.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1435200983233908&id=351457064941644
« Última Modificación: julio 30, 2017, 19:12:58 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Naaa lo cagaron a Munky me indigno

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ganó Aczino obviamente.

RC y OsoNegro adentro de la Nacional también
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Me gusta bastante RC, tiene lo suyo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me gusta bastante RC, tiene lo suyo

El mejor flow de México.

Entren al canal de Urban Roosters que subieron las batallas de supremacía,terrible nivel de Force,lo cojió a Jado y lo tonguearon con Hander,Bnet nivelazo y lo mismo Errecé.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El mejor flow de México.

Entren al canal de Urban Roosters que subieron las batallas de supremacía,terrible nivel de Force,lo cojió a Jado y lo tonguearon con Hander,Bnet nivelazo y lo mismo Errecé.

Tremendo lo de Force. Y eso que Jado se re plantó, pero lo hizo mierda. Está teniendo mejor año que varios de la FMS. Él y Walls pueden dar una sorpresa jodida en Red Bull...

México ya hizo todas sus regionales así que supongo que ya esyarán todos los participantes.
« Última Modificación: julio 31, 2017, 14:14:12 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
https://www.youtube.com/watch?v=a5lFE_P_fbA

Prueba de Sony. Genas,Zonda y Katra ya mandaron.

Yo lo mandaría a zonda por el quilombo que hubo el año pasado, aunque este año ni figuro

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Yo lo mandaría a zonda por el quilombo que hubo el año pasado, aunque este año ni figuro

Yo no lo haría: hay 7 lugares

Acru, Tata, Klan, Sony, Cacha, Ecko y uno más seguramente sean

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Yo no lo haría: hay 7 lugares

Acru, Tata, Klan, Sony, Cacha, Ecko y uno más seguramente sean
Y bueno, ese lugar que falta lo llenaría con zonda jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk