Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98126 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Volvio el stream pero se cae a cada rato..

https://www.youtube.com/watch?v=xb4v8p8nx_8

Semis Dref Teorema - Dozer Sony
Camiño la concha de tu madre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Va a haber otra final Teorema contra Aczino? Dejame'jodeeeeee

Y sí, Teo-Dref ya están. Y no veo muy probable que Nekroos y Jota le ganen a Acz-Kaiser...

2 rondas y no escuché ni un punchline. Cayó totalmente el streaming, la puta madre.  :(
« Última Modificación: mayo 25, 2017, 19:11:43 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La final era Dozer y Sony vs Nekroos y Jota.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Hay regional en mexico hoy a las 12

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Hay regional en mexico hoy a las 12

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk



Sabés algo? Participantes? Streaming o no? (no creo)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Sabés algo? Participantes? Streaming o no? (no creo)
La verdad no ni idea, no difundieron nada pero bueno veremos que onda.

Fijense en el twitter oficial que esta confirmada

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Lo están dando en Facebook Live en la página de BDLG, pero...


No tiene audio  :lol: :lol: :lol:


Igual me parece que ni hay nivel, no creo que lo siga.

Con las presentaciones y la primera battle me alcanzó, no se mira más, jajaja.

Demasiado 5 regionales para la cantidad de gente de buen nivel que hay en Mexico.
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 01:27:09 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ayer Wos le gano a Luchito la final del quinto. 

Luchito le gano a Drefquila la semi, no se como mierda habrá sido eso...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi salvo que tengas mucho nivel underground como Argentina,deben ser 2 regionales,en España se pudo ver buen nivel gracias a eso. Y en México no hay mucho competidor de buen nivel,con dos estaba más que bien.

¿Cómo es eso que Luchito le ganó a Dreff? JAJAJAJAJAJAJAJA

Wos locura.

Muchachos,estoy preparando un tema,mas les vale que lo escuchen cuando lo largue  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Totalmente, en México, sorpresas aparte, se sabe que el debate estaría entre Aczino, Dominic, Jony B, y quizás alguna chance para el Lobo, RC o la vuelta de Gino, si no me equivoco. 2 regionales bastaría, 3 como mucho. La única que supongo que estará buena va a ser la del DF, donde creo que se presentan un par de estos.

Vi la final entre Wos y Luchito. Minutazos se mandó el Wosito.

Tratá de no usar una instrumental con derechos (?) o pagala (?).
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Totalmente, en México, sorpresas aparte, se sabe que el debate estaría entre Aczino, Dominic, Jony B, y quizás alguna chance para el Lobo, RC o la vuelta de Gino, si no me equivoco. 2 regionales bastaría, 3 como mucho. La única que supongo que estará buena va a ser la del DF, donde creo que se presentan un par de estos.

Vi la final entre Wos y Luchito. Minutazos se mandó el Wosito.

Tratá de no usar una instrumental con derechos (?) o pagala (?).


Jajajajaja voy a usar esta : https://www.youtube.com/watch?v=4vKmEmY8ZD8

Iba a usar una,después leí los comentarios y me dí cuenta que era la de Corazón de piedra de Beret jajajajaja

Igual,después le pregunto a Duki si no tiene una que le sobre(?

Dicen que lo tongueo Luchito a Dreff,que le había ganado antes a Dani y Valles-T  :eek: Lo que hubiera sido un Dreff vs Wos papá,oro puroo
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 17:00:11 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

Jajajajaja voy a usar esta : https://www.youtube.com/watch?v=4vKmEmY8ZD8

Iba a usar una,después leí los comentarios y me dí cuenta que era la de Corazón de piedra de Beret jajajajaja


Fijate en el canal del zone que tiene altas bases de uso libre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El finde que viene segunda fecha de FMS. No sé si querrán seguir con el Prode, ya que somos poquitos, jajaja. Yo ahora hago el recuento de la primera fecha (en spoiler) y después dejo la segunda.


Segunda fecha... (muy picante)

Skone - Arkano
Blon - Invert
Zasko - Hander
Mr. Ego - Errecé
BTA - Chuty


Mi deducción, tras horas de arduo trabajo (?)

Skone - Arkano
Blon - Invert
Zasko - Hander
Mr. Ego - Errecé
BTA - Chuty

Las de Zasko-Hander y Skone-Arkano son imposibles de decidir. Que sea lo que el jurado quiera.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Uuh que organización, bien ahí jajaja. Ahí tiro resultados

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Skone - Arkano
Blon - Invert
Zasko - Hander
Mr. Ego - Errece
Bta - Chuty

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Skone - Arkano
Blon - Invert
Zasko - Hander
Mr. Ego - Errece
Bta - Chuty
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Y me olvidaba, la exhibición de Piezas y Arkano. No fue muy buena, pero era bastante esperable.

Minutos -> https://www.youtube.com/watch?v=BzGpEx20KYo
4x4 -> https://www.youtube.com/watch?v=sdtxVHOaP4U
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nicko2000 me dejo sus pronosticos por wsp:

Skone-Arkano
Blon - Invert
Zasko - Hander
Mr. Ego - Errece
Bta - Chuty
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Nicko2000 me dejo sus pronosticos por wsp:

Skone-Arkano
Blon - Invert
Zasko - Hander
Mr. Ego - Errece
Bta - Chuty


El evento fue ayer, así que me parece que no lo podemos aceptar  :desac:

Jajaja, joda. Ya vi los resultados pero voy a esperar a que saquen los videos para hacer todo.  :pulgar:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
El evento fue ayer, así que me parece que no lo podemos aceptar  :desac:

Jajaja, joda. Ya vi los resultados pero voy a esperar a que saquen los videos para hacer todo.  :pulgar:
Perdon, posta que no lo vi, tuve una semana complicada y por eso lo mande hoy a la mañana, no tenia idea. Sino no importa, dsp los paso jajaja
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jajajaja, no hay drama. Obvio que lo tomamos con el extenso staff (?)

Ya subieron Chuty-BTA. Picantísima.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que bien estuvieron en subirla en dos partes,no se hace para nada pesado así.

Por cierto,los jurados se tienen que anotar todo para decidir,es imposible si no,salvo que cuentes como rounds ganados a cada uno y ahí los sumes,pero es un poco injusto.

Snopp Dogg y 50 Cent sobre los raperos actuales:

https://www.youtube.com/watch?v=n6VH6YetNGk
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.