Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98052 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hablando de Duki, hace dias le borraron un video oficial con mas de 2 millones de views, segun otro pibe que canta, fue porque no pago el beat de la cancion, un exponente tan importante como el no tenia plata para pagarlo?, deberia vivir de lo que viene haciendo.
Duki un exponente importante? Son pibes que vienen sonando hace poco, es el primer tema que pega, les falta para vivir de esto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Posta, Duki empezó a crecer hace no mucho. No sé si tiene temas anteriores, yo por lo menos este fue el primero y único suyo que conozco.

Y si se lo borraron por eso es un boludo, jajaja.

Igual a mí no me gustó para nada, pero ese es otro asunto.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
jajajajjajaj duki exponente, la pegó hace 2 meses con el videito ese


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Duki recién esta empezando igual la había re pegado con ese tema,  el pibe es bueno con un poco más de punch sería una bestia

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Duki va a ser muy bueno, le falta un poco de punch pero tiene una rapidez y capacidad para responder o tecniquear muy buena. Yo lo banco.
Ni ahi es "exponente" como dijeron, todavia le falta
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
hace un rato vi la batalla del dtoke contra dozer, una batalla de la concha de la lora, muy cebado el publico
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
hace un rato vi la batalla del dtoke contra dozer, una batalla de la concha de la lora, muy cebado el publico
Merecia Dozer sin dudas, alto tongo. Mismo Klan Dto
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Viva o no viva de la musica no puede ser que no tenga para pagar un simple beat, muchos diran que el video se lo borro algun envidioso pero con ese solo video ya se estaba ganando todo el reconocimiento de manera muy temprana, espero que remonte.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
El beat decia que era de uso libre..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
El beat decia que era de uso libre..
Y pero lo tienen que chequear eso...

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Y pero lo tienen que chequear eso...
Nose como se manejan en caso de usar un beat de uso libre, alguna regla habra infringido pero lo mejor seria usar pistas propias y registradas
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
alguien escuchó temas de klan? personalmente creo que le pasa el trapo a muchisimos raperos "llenos de skills" y los videos están bastante copados

https://www.youtube.com/watch?v=LahB-uuOPUk Ritmos
https://www.youtube.com/watch?v=T9MHZGc-4S0 Primate

https://www.youtube.com/watch?v=EAMiTF2jEkU Y acá aplicó un poco más de producción




                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Esto de que cada rato salgan freestylers y raperos con nombres raros no me gusta, va, me chupa un huevo porque yo ya no canto pero deberian patentar sus nombres porque nunca se sabe si te lo pueden plagear, igual son sus vidas, si no les joden que existan otros con sus nombres problema de ellos.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Esto de que cada rato salgan freestylers y raperos con nombres raros no me gusta, va, me chupa un huevo porque yo ya no canto pero deberian patentar sus nombres porque nunca se sabe si te lo pueden plagear, igual son sus vidas, si no les joden que existan otros con sus nombres problema de ellos.

Por quien lo decis?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Por quien lo decis?
Conozco a mas de uno que se llama killa, naiky, loan entre otros, con respecto a row, esta rouse y rous (este ultimo creo que no canta mas pero 0 creatividad) lo unico que los diferencia es la s pero cuando los nombras se llaman igual, alejo se mato con el nombre que se puso, hay varios conocidos con ese nombre que no son exactamente freestylers pero se dedican al rubro del entretenimiento, yo si fuera un exponente nunca me pondria mi verdadero nombre pero tampoco me pondria un sobrenombre que sea facil o posible de copiar.
« Última Modificación: enero 02, 2017, 23:38:43 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Conozco a mas de uno que se llama killa, naiky, loan entre otros, con respecto a row, esta rouse y rous (este ultimo creo que no canta mas pero 0 creatividad) lo unico que los diferencia es la s pero cuando los nombras se llaman igual, alejo se mato con el nombre que se puso, hay varios conocidos con ese nombre que no son exactamente freestylers pero se dedican al rubro del entretenimiento, yo si fuera un exponente nunca me pondria mi verdadero nombre pero tampoco me pondria un sobrenombre que sea facil o posible de copiar.
Me hiciste acordar a esta frase jaja

"Muchos piensan que editar un disco es hablar con los euros, asegurarte un feudo, ponerse un seudo"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me hiciste acordar a esta frase jaja

"Muchos piensan que editar un disco es hablar con los euros, asegurarte un feudo, ponerse un seudo"

https://www.youtube.com/watch?v=WLrqktU37No
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Me hiciste acordar a esta frase jaja

"Muchos piensan que editar un disco es hablar con los euros, asegurarte un feudo, ponerse un seudo"
En mis tiempos de musico siempre quise terminar algun disco y nunca pude porque los pelotudos que me manejaban siempre tenian X problema y no tira contarles porque es una larga historia.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En mis tiempos de musico siempre quise terminar algun disco y nunca pude porque los pelotudos que me manejaban siempre tenian X problema y no tira contarles porque es una larga historia.

Conta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Pregunta, alguno de acá estudia alguna carrera de comunicación/periodismo? Tengo ganas de hacer un programa de radio siguiendo la movida y vendría bien una mano.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pregunta, alguno de acá estudia alguna carrera de comunicación/periodismo? Tengo ganas de hacer un programa de radio siguiendo la movida y vendría bien una mano.

Yo arranco a estudiar periodismo deportivo el año que viene,no se si sirve
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Yo arranco a estudiar periodismo deportivo el año que viene,no se si sirve

Mientras haya interés obvio que sirve. Igual esta super verde esto, es algo que tengo en la cabeza hace un tiempo y teniendo en cuenta el viente de cola con el que viene el tema del rap.