Encuesta

cuál fue la mejor batalla del 2016?

dtoke vs aczino
chuty vs aczino
duki vs lit killah
mks vs underdann
jony b vs chuty
skone vs jota
mks vs klan
klan vs katra
shair vs stigma
chuty vs blon
dtoke vs blon
chuty vs papo
shair vs papo
replik klan vs trueno underdann
replik vs trueno vs dani
khan vs zasko

Autor Tema: Red Bull Batalla de los Gallos (+Prode FMS)  (Leído 98129 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Por si alguien no la vio... Jony Beltrán vs. Chuty, la mejor batalla de la Internacional. Imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=C2rXItCS8I0
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Por si alguien no la vio... Jony Beltrán vs. Chuty, la mejor batalla de la Internacional. Imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=C2rXItCS8I0
la mejor lejos,  antes de la réplica para mi había ganado chuty

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
la mejor lejos,  antes de la réplica para mi había ganado chuty
en la replica lo aplica jhony B
Lo re banco al gordito, despues le sacaron del bolsillo la final
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Que bronca el público

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
en la replica lo aplica jhony B
Lo re banco al gordito, despues le sacaron del bolsillo la final

Exacto.

Y para mí incluso antes de la réplica ya lo había superado levemente.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi ni ahí era de Chuty antes de la replica. Ya la primera contestación de Jony fue mejor que todas la del español.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Por si alguien no la vio... Jony Beltrán vs. Chuty, la mejor batalla de la Internacional. Imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=C2rXItCS8I0

Cabrón, yo tengo el don. Hoy hundo tu barco ME LLAMAN POSEIDÓN!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Viendo algunas de la BDM, para mi Zasko le gana a Hander. Encima Zasko era el local, raro que se la hayan dado a Hander. La final a Errece se la gana bien, aunque ya es insoportable que en todas las batallas le tiren de que se parece a un mono y peor que sigan gritando la misma rima

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Viendo algunas de la BDM, para mi Zasko le gana a Hander. Encima Zasko era el local, raro que se la hayan dado a Hander. La final a Errece se la gana bien, aunque ya es insoportable que en todas las batallas le tiren de que se parece a un mono y peor que sigan gritando la misma rima

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya las subieron con buena calidad? Si es así tirá algún link que mañana las veo  :thumbup1:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya las subieron con buena calidad? Si es así tirá algún link que mañana las veo  1:
Nono, vi grabada desde el público, pero hay vídeos que se escuchan bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
https://www.youtube.com/watch?v=uqlAJGkU3ag

La exhibición de Blon vs. Khan en la BDM... Mas o menos la batalla. El minuto con temática de Blon estuvo muy bueno.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Khan flojo, para mi siempre fue el Kodigo español. Tiene buen flow y es un crack en free, pero no te responde una, temática nada. Los minutos de Blon me parecieron tremendos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
El deto lo sigue haciendo bien?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
El deto lo sigue haciendo bien?
jajaja chek chek chek cheka

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El dto es lo mas grande que hay, con las muletillas y todo saco a pasear a gran parte de la escena

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
El dto es lo mas grande que hay, con las muletillas y todo saco a pasear a gran parte de la escena

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Malisimo dtoke. Su ultima version al menos. Tira cualqier cosa para rimar el punch line. Dejate d joder, repleto d muletillas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Los unicos que me caen como el orto es el tata y frescolate , dos vendehumos de mierda que rapean lo que se les canta el orto y no meten una rima.






Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Al tato lo banco pero hasta ahí nomas. Con lo que hizo la otra vez vs Káiser bajo varios puntos.
A frescolate no lo puedo ver, disfrute cuando hizo el ridículo vs dtoke

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Tata ni me viene ni me va. Concuerdo que contra Kaiser se la mandó mal, encima en vez de calmarse después se calentó más todavía en el 2 vs 2

Me sumo al odio hacia Frescolate. Lamentablemente va a quedar en la historia como el primer campeón, pero hoy en día es asqueroso escucharlo. Contra Dtoke dio un show ridículo y lastimoso.
Además de cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=iaBm-Tmm2ao
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
El tata me cae re bien. Frescolate es un fracasado
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."