Autor Tema: Tino Costa  (Leído 5797 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Jugo bien, se me hace que todavia le falta fisico pero se nota su calidad

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Yo siento que le falta involucrarse más en el juego del equipo. Lo noto muy estático. En el segundo tiempo mejoró.

sabes que pasa, yo me quede mirando, tiene una capacidad para pararse en la cancha terrible, no necesita correr mucho, esta donde tiene que estar, para correr están los demás.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Jajajajajajajaj, un verdadero jugador de toda la cancha, claro, con idas y vueltas con algun que otro pase magistral y lo mas destacable es que es tan sencillo que nadie se da cuenta, simple el 8 antiguo un jugador que cuanto peor juegue mejor es.
Entiendase bien  hay jugadores que cuanto mejor jueguen peores son, este es al reves.
Hoy tuvo un buen partido no tanto como esos magistrales 25 minutos contra Velez, donde solo un 4% de los foristas se dieron cuenta, los demás ni siquiera lo notan, estamos en presencia de un brillante, no sean boludos, bien SAN LORENZO, bien Tino, dominando en Rosario, donde les hacemos los mismo goles que en todas las fechas de este campeonato 2.
Otra cosa dejensen de joder con Esparza otro diamante en bruto que puede o no explotar pero no entiendo que carajo se le critica, dejando de lado alguna noche de joda, que todos la tienen hipócritas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Jajajajajajajaj, un verdadero jugador de toda la cancha, claro, con idas y vueltas con algun que otro pase magistral y lo mas destacable es que es tan sencillo que nadie se da cuenta, simple el 8 antiguo un jugador que cuanto peor juegue mejor es.
Entiendase bien  hay jugadores que cuanto mejor jueguen peores son, este es al reves.
Hoy tuvo un buen partido no tanto como esos magistrales 25 minutos contra Velez, donde solo un 4% de los foristas se dieron cuenta, los demás ni siquiera lo notan, estamos en presencia de un brillante, no sean boludos, bien SAN LORENZO, bien Tino, dominando en Rosario, donde les hacemos los mismo goles que en todas las fechas de este campeonato 2.
Otra cosa dejensen de joder con Esparza otro diamante en bruto que puede o no explotar pero no entiendo que carajo se le critica, dejando de lado alguna noche de joda, que todos la tienen hipócritas.


No entendi lo de 8 antiguo, esos pisaban el área, incluso este es zurdo, y eso de mejor jueguen peores son (?)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Vi varios reclamos en el MaM. Para mi redondea un buen partido, volviendo de una lesión y metiendo una asistencia. Manejó bastante el medio.

6 puntos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
al lado del gordo el jueves (por favor que llegue orti) va a andar mucho mejor que hoy

Sin luigar a dudas!! Hoy jugo un buen partido y volvia de una lesion! con Orti,Blanco,Caute es otra cosa..creo que es el que debe reemplazar a Bellu

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Jugadorazo

Espero (lamentablemente creo que va a pasar) que no se vaya a otro club sin pena ni gloria porque está tapado por ortigoza, que a mi criterio futbolísticamente es inferior, algo similar al caso barrientos/romagnoli

VdP es del ciclón.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Jugadorazo

Espero (lamentablemente creo que va a pasar) que no se vaya a otro club sin pena ni gloria porque está tapado por ortigoza, que a mi criterio futbolísticamente es inferior, algo similar al caso barrientos/romagnoli

Me encanta Tino Costa. Me parece un talentoso.
Pero de verdad decís que es mejor jugar que el gordo?
Donde lo demostró? En que liga? En que equipo? Cuandoooooo?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me encanta Tino Costa. Me parece un talentoso.
Pero de verdad decís que es mejor jugar que el gordo?
Donde lo demostró? En que liga? En que equipo? Cuandoooooo?

En el Valencia
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Jugadorazo

Espero (lamentablemente creo que va a pasar) que no se vaya a otro club sin pena ni gloria porque está tapado por ortigoza, que a mi criterio futbolísticamente es inferior, algo similar al caso barrientos/romagnoli
El pipi desde que se lesionó en 2015 prácticamente no jugó, cuándo tapó a Barrientos?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
En el Valencia

Las preguntas son ironía pura :palo:
Se perfectamente donde y como jugó Tino. De ninguna manera me parece por encima del nivel del Gordo.
San Lorenzo juega alrededor de Ortigoza hace cuatro años.
En la inmensa mayoría de las veces que el jugó en su nivel el equipo ganó y fue superior al rival.
Cuando no jugó o no jugó en buena forma física, el equipo no rindió en plenitud.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Me encanta Tino Costa. Me parece un talentoso.
Pero de verdad decís que es mejor jugar que el gordo?
Donde lo demostró? En que liga? En que equipo? Cuandoooooo?

Todo bien, si creen que Ortigoza no fue a Europa por negro y gordo allá ustedes. Ahora, que Tino ha hecho una mejor carrera en cuanto a nivel de equipos es indiscutible. Es como decir que Willy Caballero no demostró más que Torrico.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Jugadorazo

Espero (lamentablemente creo que va a pasar) que no se vaya a otro club sin pena ni gloria porque está tapado por ortigoza, que a mi criterio futbolísticamente es inferior, algo similar al caso barrientos/romagnoli

Barrientos en San Lorenzo no estaba tapado por Romagnoli, estaba tapado por él mismo, o a quién sacarían del 11 titular por él? A esta altura de su vida no está para ser suplente y ser el jugador 12, no lo vi muy conforme con eso...y para ser titular le falta lo que tienen Blanco y Belluschi, ayudar al equipo en la marca cuando no les salen las cosas o cuando pierden una pelota, y presionar. El Pitu puede tener calidad pero en el fútbol argentino se necesita más que eso, y sólo lo demostró contra Boca el año pasado...después era ir al trotecito cuando la perdía o no le salían las cosas y por momentos era 1 menos. Eso sí, se agradece su vuelta de joven.

En cuanto a Costa, tampoco coincido con el punto de vista, a mi gusto lo que se vio hasta acá de él no le alcanza ni para atarle los botines al Gordo, quizás le falta ponerse a punto físicamente y rodaje, pero hoy en día no estaría justificando con actuaciones en San Lorenzo semejante rótulo de "ser tapado por Ortigoza". No niego su calidad y trayectoria, pero en San Lorenzo todavía debe.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Para mi tiene que entrar por Belluschi si o si, y si no que entre en los 2dos tiempos a tener la pelota
No es gran cosa hasta ahora, se nota que le falta un montonazo, pero rodeado de Mussis, Blanco, Ortigoza (dios quiera que llegue) calculo que sera otra cosa.. Hoy tenia atras a De Ciancio que recien hoy debutaba

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Barrientos en San Lorenzo no estaba tapado por Romagnoli, estaba tapado por él mismo, o a quién sacarían del 11 titular por él? A esta altura de su vida no está para ser suplente y ser el jugador 12, no lo vi muy conforme con eso...y para ser titular le falta lo que tienen Blanco y Belluschi, ayudar al equipo en la marca cuando no les salen las cosas o cuando pierden una pelota, y presionar. El Pitu puede tener calidad pero en el fútbol argentino se necesita más que eso, y sólo lo demostró contra Boca el año pasado...después era ir al trotecito cuando la perdía o no le salían las cosas y por momentos era 1 menos. Eso sí, se agradece su vuelta de joven.

En cuanto a Costa, tampoco coincido con el punto de vista, a mi gusto lo que se vio hasta acá de él no le alcanza ni para atarle los botines al Gordo, quizás le falta ponerse a punto físicamente y rodaje, pero hoy en día no estaría justificando con actuaciones en San Lorenzo semejante rótulo de "ser tapado por Ortigoza". No niego su calidad y trayectoria, pero en San Lorenzo todavía debe.


que haya sido suplente en 2016 no lo critico porque belluschi la rompió y blanco y cerutti aportaban la dinámica que le faltaba al equipo, en 2015 a mi criterio sí fue tapado, romagnoli jugó por nombre y no por actualidad, barrientos entraba 10 minutos y ponía más pelotas de gol que el pipi en 5 fechas, cuando operaron a romagnoli entró finalmente como titular y tuvo la mala suerte de también lesionarse


pero bueno no es el tema para hablar de eso, sino del jugadorazo de costa

VdP es del ciclón.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Alterno buenas y malas.. Tuvo buenas como la de Bergessio pero por momentos se dormia y le quitaban facil la pelota..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi no tiene nada que envidiarle al gordo. Obvio, si no juega nunca no lo va a demostrar, pero no creo que sea menos que orti.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Hizo un partido aceptable, en un equipo más engranado como el que va a jugar el Miércoles puede rendir mucho, encima jugando delante del doble 5 y con Ortigoza de socio... Me entusiasma.

Hoy jugó al lado de De Ciancio...
Partido 5 o 6 puntos, le pone un pase barbaro a bergessio en el gol, y lo que noto, y lo note los pocos partidos que jugo hasta aca, tiene una fuerza de gamba tremenda, cada vez que va a trabar se come al rival y le rompe la pierna, hoy le gano trabando creo que a Mateo una que lo hizo quedar como una nena de jardin.
Noté lo mismo, venía a destacar esto justamente. Mete duro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Todos pensamos que le falta en lo físico. Ahora bien, ha entrado en varios partidos desde el banco y llevamos dos meses de competición. ¿A qué espera?

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Falta q meta ese bombazo q rompa la red... Mucha fe a Tino.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Jugadorazo

Espero (lamentablemente creo que va a pasar) que no se vaya a otro club sin pena ni gloria porque está tapado por ortigoza, que a mi criterio futbolísticamente es inferior, algo similar al caso barrientos/romagnoli
110% de acuerdo. Por eso dije que sabiendo el peso del gordo en el vestuario, era un desperdicio traer a Tino.

Ves los cambios de frente que pone con velocidad y justeza y te das cuenta de la jerarquía. Lo que no me gusta es cuando se apura para pegarle al arco, cuando meta el primero seguramente se va a calmar más.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
agrego otra cosita de tino, venia jugando muy poco, todavia esta en proceso de adaptacion, no nos olvidemos de eso ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusto mucho el partido que hizo
espero que al jugarl los 90 min. con calor y el st como 5 solo
 no lo haya desgastado mucho para el miercoles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es mas parecido a ortigoza que a belluschi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cada vez que para la pelota y levanta la cabeza, se nota que es de una calidad superior. Ayer manejó el equipo todo el partido. En el primer tiempo parado adelante del 5 y en el segundo, cuando ñuls se metió atrás, desde la posición de 5.

Me encanta el pase que tiene, la cabeza levantada y lo fuerte que va a la pelota. Lo único, ojalá meta algún gol pronto para que se saque las ganas y deje de patear de cualquier lado.

Con pretemporada encima se mete en el 11 titular.