Encuesta

¿Quién es el mejor futbolista del mundo actualmente?

Lionel Messi
87 (52.1%)
Cristiano Ronaldo
40 (24%)
Gareth Bale
1 (0.6%)
Zlatan Ibrahimovic
6 (3.6%)
Frank Ribery
9 (5.4%)
Arjen Robben
5 (3%)
Bastian Schwesteinger
4 (2.4%)
Robert Lewandoski
0 (0%)
Marco Reus
2 (1.2%)
Sergio Agüero
4 (2.4%)
Wayne Rooney
0 (0%)
Robin Van Persie
0 (0%)
Radamel Falcao
0 (0%)
Manuel Neuer
0 (0%)
Philipp Lahm
2 (1.2%)
Luis Suárez
4 (2.4%)
Yaya Toure
1 (0.6%)
Andrés Iniesta
1 (0.6%)
Ílkay Gundogan
1 (0.6%)
David Silva
0 (0%)
Arturo Vidal
0 (0%)
Andrea Pirlo
0 (0%)
Eden Hazard
0 (0%)
Thibaut Courtois
0 (0%)

Total de votos: 129

Votación cerrada: noviembre 21, 2013, 00:53:38

Autor Tema: Mejor futbolista del mundo  (Leído 15081 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ribery y Ronaldo, Messi se quedó atrás por las lesiones. Igual sigue siendo el mejor del Mundo pero no el de este año.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Sí, no digo que no tenga chances sino que no creo que lo merezca él.
para mi si, en lo que para mi es la competencia mas importante, que es la champions, el chabon se puso el equipo al hombro, contra el barza la rompio.. despues las ligas no son tan parametro, ni messi, cristiano o el tiene rival ni individualmente ni a nivel equipo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ribery arrazo con todo esta temporada que a Cristiano le den la bota de oro. El mas influyente en el equipo, el que siempre jugo bien, el que hace como mas de 30 partido en el BM hace un gol o mete una asistencia, casi todo la champions la rompio y mas en la final

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Ribery arrazo con todo esta temporada que a Cristiano le den la bota de oro. El mas influyente en el equipo, el que siempre jugo bien, el que hace como mas de 30 partido en el BM hace un gol o mete una asistencia, casi todo la champions la rompio y mas en la final
schwesteinger y robben me parecieron más influyentes, ribery junto con Müller tmb fueron claves, pero bastuan era el eje del equipo y arjen el distinto y desequilibrante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Messi sigue siendo el mejor del mundo, por escándalo.
Atras viene CR7 solo.
Después viene un pelotón de varios entre los que más destacaría a Ribery e Ibrahimovic, pero también incluye a Robben, Schweinsteiger, Iniesta, Xavi, Suárez, Rooney y Agüero, entre otros.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Messi sigue siendo el mejor del mundo, por escándalo.
Atras viene CR7 solo.
Después viene un pelotón de varios entre los que más destacaría a Ribery e Ibrahimovic, pero también incluye a Robben, Schweinsteiger, Iniesta, Xavi, Suárez, Rooney y Agüero, entre otros.
Xavi e Iniesta hoy por hoy no están en ese nivel, por eso no los puse. Por ahí si Iniesta, pero Xavi ya fue.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No puedo creer que Iniesta tenga sólo mi voto  :ohh:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
No puedo creer que Iniesta tenga sólo mi voto  :ohh:
Ese tipo ya pasó de moda. Hoy por hoy no tiene el nivel que la mayoría de los que están en la lista, lo agregué recién encima.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
schwesteinger y robben me parecieron más influyentes, ribery junto con Müller tmb fueron claves, pero bastuan era el eje del equipo y arjen el distinto y desequilibrante.
Son cosas distintas pero Ribery la viene rompiendo hace rato, merece sin dudas el Balon de Oro. Es Balon de Oro es un todo, es un conjunto de cosas que hace el jugador en la cancha, por eso como dije denle la bota de oro a C Ronalda y esta bien

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Todavía estoy esperando que Ibrahimovic juegue bien un partido chivo. Eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Este año se lo merece Cristiano, la verdad la rompió.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Messi es el mejor, pero este año el Balón de Oro para mi se lo tienen que dar a Ronaldo, se lo re merece.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Todavía estoy esperando que Ibrahimovic juegue bien un partido chivo. Eso.
Es el jugador mas mufa que existe, debe ser hincha de Rasin

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Son cosas distintas pero Ribery la viene rompiendo hace rato, merece sin dudas el Balon de Oro. Es Balon de Oro es un todo, es un conjunto de cosas que hace el jugador en la cancha, por eso como dije denle la bota de oro a C Ronalda y esta bien
la bota de oro la va a ganar Messi, no se elige. Se la dan al que más goles hizo en la temporada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
la bota de oro la va a ganar Messi, no se elige. Se la dan al que más goles hizo en la temporada.
Ok entonces que le den otra cosa (?) Encima dicen que se lo merece, que gano este año?

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Ok entonces que le den otra cosa (?) Encima dicen que se lo merece, que gano este año?
La Copa del Rey nada más. Pero fue el goleador de la Champions y no paró de hacer goles todo el año.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Xavi e Iniesta hoy por hoy no están en ese nivel, por eso no los puse. Por ahí si Iniesta, pero Xavi ya fue.

Esperemos al mundial y hablamos. Para mi son dos jugadores de re putísima madre.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por que dicen que se lo merece Ronaldo???.. en el unico titulo en el que podia definirlo en su cancha se hace expulsar y lo pierde, no gano nada. Le saco diferencia a Messi en los ultimos partidos porque Messi esta lesionado.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La Copa del Rey nada más. Pero fue el goleador de la Champions y no paró de hacer goles todo el año.
No, no gano absolutamente nada, lo unico que le falta es no clasificar al Mundial y se lo re merece el balon de oro (?)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Messi  Lejos

despues Robben, terrible crack.

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
No, no gano absolutamente nada, lo unico que le falta es no clasificar al Mundial y se lo re merece el balon de oro (?)
El premio es individual campeón, no por equipo. No importa que haya ganado algo, eso puede influir pero no s definitivo. Fue el goleador de la Champions y es una máquina de hacer goles. Ribery nada más hizo un gol la champions pasada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El premio es individual campeón, no por equipo. No importa que haya ganado algo, eso puede influir pero no s definitivo. Fue el goleador de la Champions y es una máquina de hacer goles. Ribery nada más hizo un gol la champions pasada.
Deja de decir que Ribery hizo un gol chabon, es un todo ese premio es en lo que hace para el equipo y deja de hacer. La final de la champions Ribery se jugo la vida. Para el caso en el 2010 tendria que haber ganado el premio Iniesta o Xavi o algun campeon del mundo pero lo gano Messi por lo que hace partido a partido, goles, asistencias, cosas que nadie hacia con la pelota hace mucho tiempo.
Que raro que un año que le va bien a C.Ronaldo, Messi habra jugado minimo 20 partidos menos
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 13:49:37 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Si lo gana Messi o Cristiano pierde todo tipo de seriedad...

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Deja de decir que Ribery hizo un gol chabon, es un todo ese premio es en lo que hace para el equipo y deja de hacer. La final de la champions Ribery se jugo la vida. Para el caso en el 2010 tendria que haber ganado el premio Iniesta o Xavi o algun campeon del mundo pero lo gano Messi por lo que hace partido a partido, goles, asistencias, cosas que nadie hacia con la pelota hace mucho tiempo.
Que raro que un año que le va bien a C.Ronaldo, Messi habra jugado minimo 20 partidos menos
El premio es individual papá, y si Ribery hizo un gol sólo. Para mí no la rompió como dicen, si aportó mucho pero se exageró un poco, por la necesidad de encontrar a alguien que frene con la hegemonía de Messi y Ronaldo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El premio es individual papá, y si Ribery hizo un gol sólo. Para mí no la rompió como dicen, si aportó mucho pero se exageró un poco, por la necesidad de encontrar a alguien que frene con la hegemonía de Messi y Ronaldo.
Volve a mirar los partidos entonces, que queres que te diga