Encuesta

¿Quién es el mejor futbolista del mundo actualmente?

Lionel Messi
87 (52.1%)
Cristiano Ronaldo
40 (24%)
Gareth Bale
1 (0.6%)
Zlatan Ibrahimovic
6 (3.6%)
Frank Ribery
9 (5.4%)
Arjen Robben
5 (3%)
Bastian Schwesteinger
4 (2.4%)
Robert Lewandoski
0 (0%)
Marco Reus
2 (1.2%)
Sergio Agüero
4 (2.4%)
Wayne Rooney
0 (0%)
Robin Van Persie
0 (0%)
Radamel Falcao
0 (0%)
Manuel Neuer
0 (0%)
Philipp Lahm
2 (1.2%)
Luis Suárez
4 (2.4%)
Yaya Toure
1 (0.6%)
Andrés Iniesta
1 (0.6%)
Ílkay Gundogan
1 (0.6%)
David Silva
0 (0%)
Arturo Vidal
0 (0%)
Andrea Pirlo
0 (0%)
Eden Hazard
0 (0%)
Thibaut Courtois
0 (0%)

Total de votos: 129

Votación cerrada: noviembre 21, 2013, 00:53:38

Autor Tema: Mejor futbolista del mundo  (Leído 15063 veces)


Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
yo no puedo creer que haya tantos que voten por cristiano ronaldo (cr7 como les gusta decir a los afeminados), ojo, es crack eh, pero no puedo creer que algunos piensen que es mejor que Messi sinceramente, que se merezca el balon de oro este año puede ser, porque tuvo su mejor año por escandalo (asi y todo en su mejor año no hizo ni 70 goles y Messi el año pasado hizo 91) y Messi estuvo mucho lesionado, pero me preocupa la forma en la que ven el futbol, yo no vi a nadie hacer lo que hace Messi con la pelota en los pies, A NADIE

cuando cristiano metio un gol asi?
https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q

y puse uno de los mas flojitos...

estoy totalmente de acuerdo en que messi esta 10 escalones arriba de todos los jugadores hoy en dia, inclusive Cristiano...
tambien creo que esta entre los 5 mejores de la historia, pero no comparto cuando decis que no viste a nadie hacer lo que el hace, en mi opinion goza de una efectividad de fuera de series, tiene el arco entre ceja y ceja y una gambeta agil con la pelota corta al pie que la lleva atada.
peeero, si vamos a hablar de hacer cosas con la pelota que nadie hizo, LEJOS RONALDINHO en su momento es el mejor de la historia, nadie hizo las maravillas que el hacia y hace estando hecho mierda hoy en dia!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596


Jajaja el resentimiento que tienen algunos para con CR7 es tremendo, me encanta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905

Jajaja el resentimiento que tienen algunos para con CR7 es tremendo, me encanta.

resentimiento de que? a mi lo que me sorprende que siendo argentinos y estando en Argentina no valoremos que al mejor lo tenemos nosotros, cristiano ronaldo es un crack, pero creo que no tiene nada que hacer al lado de Messi, el estilo de juego de cristiano es 80% fisico, por eso salta muy bien a cabecear, es muy rapido en velocidad, y tiene un remate de la puta madre, pero la habilidad que tiene Messi con la pelota en los pies yo creo que es inigualable, y me parece que el futbol se resumen en la forma de jugar que tiene Messi, vos siendo argentino deberias estar agradecido que es nuestro

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
estoy totalmente de acuerdo en que messi esta 10 escalones arriba de todos los jugadores hoy en dia, inclusive Cristiano...
tambien creo que esta entre los 5 mejores de la historia, pero no comparto cuando decis que no viste a nadie hacer lo que el hace, en mi opinion goza de una efectividad de fuera de series, tiene el arco entre ceja y ceja y una gambeta agil con la pelota corta al pie que la lleva atada.
peeero, si vamos a hablar de hacer cosas con la pelota que nadie hizo, LEJOS RONALDINHO en su momento es el mejor de la historia, nadie hizo las maravillas que el hacia y hace estando hecho mierda hoy en dia!

ronaldinho era un malabarista, no tenia ni de casualidad la gambeta vertical y efectiva que tiene Messi, mira que a mi me encanta ronaldinho tambien eh, pero el mejor que vi despues de Messi es el gordo Ronaldo, lejos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
yo no puedo creer que haya tantos que voten por cristiano ronaldo (cr7 como les gusta decir a los afeminados), ojo, es crack eh, pero no puedo creer que algunos piensen que es mejor que Messi sinceramente, que se merezca el balon de oro este año puede ser, porque tuvo su mejor año por escandalo (asi y todo en su mejor año no hizo ni 70 goles y Messi el año pasado hizo 91) y Messi estuvo mucho lesionado, pero me preocupa la forma en la que ven el futbol, yo no vi a nadie hacer lo que hace Messi con la pelota en los pies, A NADIE

cuando cristiano metio un gol asi?
https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q

y puse uno de los mas flojitos...

Totalmente de acuerdo, lo de Messi es inigualable!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
larga un poco la play, yo se que te gusta tirar nombres para hacer que sabes mas que los demas, juega muy bien el aleman que nombraste pero no esta ni entre los 10 mejores, igualmente para mi lo dijiste para llamar la atencion, el que no considera a Messi el mejor del mundo o no sabe ver el futbol o quiere llamar la atencion, yo considero que vos queres llamar la atencion nada mas, es decir, te doy credito de que algo sabes

 :cansado:

Tan agrandado vas a ser para criticar a c/u que tiene una opinión distinta a la tuya? Messi se pasó el año lesionado lamentablemente y Schwensteiger ganó todo con el Bayern, yo no lo considero el mejor del mundo pero es una opinión perfectamente razonable. Es un crack, supero completo y está en un nivel altísimo.

A mi por ejemplo me parece que decir que no está ni entre los 10 mejores es una boludes y que lo decís porque querés llamar la atención.

Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
ronaldinho era un malabarista, no tenia ni de casualidad la gambeta vertical y efectiva que tiene Messi, mira que a mi me encanta ronaldinho tambien eh, pero el mejor que vi despues de Messi es el gordo Ronaldo, lejos

por eso mismo, Messi es un jugador EFECTIVO, pero no tiene la tecnica de Ronaldinho, comparto con lo de Ronaldo, el mejor 9 que vio el futbol, una tecnica impecable, frio para definir... un crack el gordo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430