Autor Tema: Están viendo Fox radio ?  (Leído 1218 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cono puede haber gente que pague para producir semejante mamarracho ?

Están haciendo una competencia de velocidad en bicicletas entre dos hinchas ahora. Antes estuvieron pasando temas del rock argentino mientras boludeaban al colombiano que cubre la mufa...

Esto es el periodismo deportivo en este bendito ispa ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con estos temas, fácil, están hace 1 hora ya. Es el paradigma a la boludes este programa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
No lo veo grave tampoco. Los viernes siempre hacen un programa mas distendido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Con estos temas, fácil, están hace 1 hora ya. Es el paradigma a la boludes este programa.
vos los ves siempre o lo enganchaste de casualidad?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esto es asi todos los programas entonces ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no hay programa donde analicen el fútbol, uno o dos de espn y basta

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hablemos de fútbol de ESPN hablan y analizan bastante de fútbol
Estudio fútbol de TyC más allá es todo Bover y que son impresentables los que están, por momentos se generan buenas discusiones conceptuales que algo sacas. Pero claro después roban con los personajes creados que tienen

En Fox no hay uno solo que te nutra de conocimiento y/o información de la buena

Estoy al pedo hace un mes por reposo y me veo todo.. Conclusión, pago cable al pedo un 90% del tiempo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
pero si fox saben que es asi,pongan espn y listo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
pero si fox saben que es asi,pongan espn y listo
Pero cuervo, lo mío es más simple, sólo crítico su motivo de existencia.

Es un programa periodístico y lo que menos hacen es eso. Repiten lo que dijeron otros en el día en 30 min o 1 hora y después ocupan espacio en tv haciendo pelotudeces. Es como si me tomaran el pelo, si quiero un programa de entretenimiento que le cambien el nombre, la temática y listo, yo decido ver un circo o no, pero se supone que hacen periodismo y los pongo para informarme en algo, ya que además, ciertos nombres en el mundillo tienen más llegadas a los jugadores y dirigentes.

Esto en Argentina es un chiste, menos salida laboral para un muchacho/a que estudio esto...
Hay como 20 programas para 6 o 7 periodistas que se reparten los horarios nada más.

Un mamarracho.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
hoy llegue antes a casa y l vi, no puede ser tan falopa.. lo peor fue la arenga de leto a boca..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
En caso de que vendan los derechos televisivos de los clubes ojala el paquete de San Lorenzo lo compre ESPN, los mas serios son
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es un programa que habla de futbol.un poco mas de humor.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Los programas donde hay 6 o 7 colombianos analizando futbol, tratando de meterle a la gente que el futbol colombiano es potencia son un desastre... Que el patrón Bermúdez este parado frente a un pizarron que tiene una cancha dibujada ya es indicio de que es momento de cambiar de canal.
Me molesta mucho que digan "selección Colombia".
Tambien me jode leer en el foro que se diga "palmares" o cualquier otro termino gallego... Nosotros les enseñamos a jugar a la pelota. San Lorenzo.
Ojala en medio del programa se desgracie closs. Asi no desvirtuo tanto.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el echo que existan tantos canales para solo hablar de futbol es una bizarreada

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alguien m explica xq un colombiano cubre racing? Lo peor del futbol argentino son los periodistas deportivos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
el de radio de las 7 casi nunca lo veo es mas distendido se la pasan boludeando a veces tocan algun tema que discuten pero el de la tarde hablan mas de futbol es mas, prefiero ver ese que estudio futbol si me das a elegir

dicen que espn es mejor pero tienen como periodistas a fernando carlos a los colombianos infumables, quique saco un dolobu y al chiquitin que cubre bosta lo odio bue a el de tyc y fox tambien jaja

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Yo nose como pueden ver estos programas que de lo unico que hablan es de bosta y riverga
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo nose como pueden ver estos programas que de lo unico que hablan es de bosta y riverga
Posta a mi me enferma

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Los programas donde hay 6 o 7 colombianos analizando futbol, tratando de meterle a la gente que el futbol colombiano es potencia son un desastre... Que el patrón Bermúdez este parado frente a un pizarron que tiene una cancha dibujada ya es indicio de que es momento de cambiar de canal.
Me molesta mucho que digan "selección Colombia".
Tambien me jode leer en el foro que se diga "palmares" o cualquier otro termino gallego... Nosotros les enseñamos a jugar a la pelota. San Lorenzo.
Ojala en medio del programa se desgracie closs. Asi no desvirtuo tanto.

Inexplicable ese repentino amor por los colombianos, en todos los putos noticieron tenés a uno metido. Lo peor es cuando los ponen a relatar a Atlético Nacional y se hacen los re pelotudos con el choreo que vienen metiendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El periodismo en general en el país es una mierda, viejo. Un periodista que quiere quedar bien con una u otra entidad no es un periodista, es un mercenario. No se cuantos periodistas de verdad hay en la actualidad.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Inexplicable ese repentino amor por los colombianos, en todos los putos noticieron tenés a uno metido. Lo peor es cuando los ponen a relatar a Atlético Nacional y se hacen los re pelotudos con el choreo que vienen metiendo.
Yo que querés que te diga...

Desde Falcao con lo mala leche que era y después se hacía el bueno con esa carita de perro mojado y esa tonadita Colombiana correcta para que todo el mundo le chupe las medias

Es como que le agarre un poco de bronca a los colombianos hablando

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo que querés que te diga...

Desde Falcao con lo mala leche que era y después se hacía el bueno con esa carita de perro mojado y esa tonadita Colombiana correcta para que todo el mundo le chupe las medias

Es como que le agarre un poco de bronca a los colombianos hablando

Ex  xhomeronetx
Jaja yo también, me alegra saber que no soy el único. Se que es medio estupido tener esa generalización, pero en los últimos años en Buenos Aires me tocó cruzarme con varios "amigos" colombianos que terminaron garcandome de la peor manera.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hace rato dejé de ver el principal programa partidario de bosta, conducido por el doble camiseta de Vignolo, ni a river le dan bola, ni que hablar de nosotros, racing y los amargos...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


control remoto? botones atras de la tele?

yo me muero de risa y lo banco al profe pellegrini!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dejen de ver esos programas de mierda y vean una peli