Dejando de lado que la frase era al menos "risueña", nuestros jovenes deben olvidarse de nuestros martirios en otras épocas con los árbitros, porque yo les aseguro que hoy no tenemos demasiado que objetar.
El primer tiempo fue un partido parejo con dominio del Palestino (ligero) pero que uno notaba que les iba a costar mucho concretar el gol, sin embargo hay una jugada dudosa que bien pudo ser marcada con penal por el árbitro, no lo hizo.
En el segundo tiempo, cedemos el dominio del campo, y Belluschi comete una de las tonterías que en nuestra historia antigua son habituales, cuando observo la jugada pienso que el árbitro puede decidir expulsarlo, por boludo y asi lo hace:
1) Belluschi no puede ponerse a impedir que ellos salgan rápido, que los árbitros toleren este tipo de jugadas tiene su origen en el Estudiantes de la década 70. El jugador chileno tiene fundamento para empujarlo porque quiere sacar rápido, el que esta mal parado y molestando es Belluschi, la reacción del jugador de San Lorenzo es intempestiva y a mi criterio bien expulsado, tal vez en forma exagerada pero era posible su expulsión por BOLUDO.
2) Inmediatamente se produce una clara falta muy cerca del área que el àrbitro pita correctamente y el gol de ellos.
3) A partir de ahi y sobre todo los últimos 10 minutos el árbitro intenta detener el avance chileno y comienza a cobrar infracciones favorables a San Lorenzo en todos los sectores de la cancha, en los corners en contra falta de los delanteros, intenta salvarnos cuando se da cuenta que se nos viene la noche.
No nos quejemos más porque los últimos 10 minutos jugo Boca en Santiago de Chile, seamos sinceros, somos honestos y eso marca nuestra historia.