Autor Tema: Que bochornoso lo de hoy  (Leído 729 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Ojala nunca mas vea un partido asi. Ojala nunca mas nos hagamos los vivos como Belluschi o Romagnoli aquella vez por la libertadores en donde nos sacan una roja injusta por arbitros que no tienen una puta idea en la cabeza.

Despues de esa expulsion el partido fue un ASCO. Las faltas de amarilla que metemos y no pasa nada. La cantidad de regalitos que nos da el arbitro para enmendar la pelotudez que se mando, y lo peor de todo es que no la enmienda porque no lo vamos a tener para jugar la primera semifinal y los medios ni te cuento como nos van a bombear. Tengo una bronca increible!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
bronca? somos semifinalista de la sudamericana.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Beluschi y Romagnoli haciendose los vivos? No viste ninguno de los dos partidos parece

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Aca los unicos errores fueron el patadon de Colocha que termino en la falta del gol, las estupideces de Corujo estando al borde del penal y de la expulsion, y que Belluschi entrara en el juego de los chilenos. Despues, si pensas en la seguidilla de partidos y que habia que hacer valer el 2-0 de local, el equipo no planteo un mal partido. Palestino llegaba pero no generaba mucho riesgo y si no era por un zapatazo no abria el partido.
  Bochornoso fue lo del arbitro mandandose el cagadon de dejarnos con uno menos y despues queriendolo compensar despues del gol de ellos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Beluschi y Romagnoli haciendose los vivos? No viste ninguno de los dos partidos parece

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Belluschi se tiene que tirar de ultima. Caen en jueguito boludo y sabiendo que somos de roja facil se re exponen innecesariamente. Tenemos ventaja de dos goles y van 65 minutos. Es re al pedo arriesgarse a esas cosas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
  Aca los unicos errores fueron el patadon de Colocha que termino en la falta del gol, las estupideces de Corujo estando al borde del penal y de la expulsion, y que Belluschi entrara en el juego de los chilenos. Despues, si pensas en la seguidilla de partidos y que habia que hacer valer el 2-0 de local, el equipo no planteo un mal partido. Palestino llegaba pero no generaba mucho riesgo y si no era por un zapatazo no abria el partido.
  Bochornoso fue lo del arbitro mandandose el cagadon de dejarnos con uno menos y despues queriendolo compensar despues del gol de ellos.
Me referia bochornoso al arbitro y el transcurso del partido desde la expulsion hasta el final. No a San Lorenzo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
Un partido de mierda,empezando por la increíble expulsión de Belluschi que sea cual fuere la tarjeta debía ser la misma para ambos.El vergonzoso arbitraje.El equipo de mierda con el cual terminamos sufriendo.El “Coudet chileno” y su llanto desde el primer minuto y finalmente Corujo y Coloccini,sin palabras para describir el partido de ambos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Me referia bochornoso al arbitro y el transcurso del partido desde la expulsion hasta el final. No a San Lorenzo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

  Ah, si, el partido fue una bosta con las cagadas que se mando el arbitro.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
bronca? somos semifinalista de la sudamericana.

Pero asi no loco..
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
me llamó mucho la atención ver al equipo tan fundido, no podían ni hacer dos pasos adelante para tapar un centro, no dimos dos pases salvo 5 minutos en el primer tiempo, no presionamos y cuando lo hicimos fue de muy mala manera quedando siempre mal parados, un equipo un poco mas pesado nos da vuelta la serie jugando asi.
Los titulares tienen que descansar todos el próximo partido salvo el rasta y Torri, sino no llegamos a fin de año.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Hace años que no veía un referi así. Años. Fue patético, vergonzoso.