Autor Tema: Minuto a Minuto - San Lorenzo vs Palestino  (Leído 15323 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo lo apague después del 1 a 0, me iba a dar un ataque con la bronca, que tenia, lo segui por aca y por suerte se paso...

los jugadores deben hablar mas del arbitro, no puede ser que este forro nos complique un partido asi, veníamos bien hasta la expulsión...sufrimos al pedo, hay que poner la pi ja en la Conmebol, si nos cagan asi en cuartos no quiero imaginar en una hipotética final y en Colombia.

Le salio bien a Aguirre, pero fue patético haber hecho jugar titulares el domingo, y hoy no sacarlo a Corujo que casi nos deja con 9, me imagino el domingo equipo muleto hasta el arquero en Rosario, no hagamos mas boludeces

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Tal cual... un hdp el arbitro, mal nosotros por caer en el juego de este pelotudo.

Donde es la primera semifinal? NG?

No dije que no lo hagamos, dije que las faltas eran faltas, pero que nos regalo tiempo por el cagadon que se mando.
Pasamos de fase, pero hipotecados para la que viene...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931

Tal cual... un hdp el arbitro, mal nosotros por caer en el juego de este pelotudo.

Donde es la primera semifinal? NG?

la primera de local, si, la vuelta en brasil.

Primero a rezar que a belluschi no le den mas de 1 fecha.
Segundo a tener fe porque los brasucas de visitante no ganaron ninguno, pero en su casa les fue bien, igual tienen pinta de falopa, asi que yo de local pondria quizas a tino en lugar del rasta o algun habilidoso quizas y hay que golear si o si, es fundamental hacerle minimo 3 goles a estos, si no va a ser un parto la vuelta igual que hoy

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
voy a soñar con el DT de Palestino a los gritos... insoportable

El árbitro un ladronazo, pero no nos podemos regalar con reacciónes así tan facil.... siempre lo mismo
me preocupa que ahora no tenemos a Belluschi, pero bueno... ya está..  a revisar y corregir

necesito oxígeno

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Partido para el olvido, claro está. Espantoso lo que hicimos, no puedo entender lo cagones que somos jugamos copas, ridículo como siempre regalamos la posesión y nos tiemblan las patas, sea quien sea el rival y sea quien sea nuestro 11 en cancha (hoy terminamos con uno menos, pero sin dudas que nos metiamos todos atrás igual).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Partido para el olvido, claro está. Espantoso lo que hicimos, no puedo entender lo cagones que somos jugamos copas, ridículo como siempre regalamos la posesión y nos tiemblan las patas, sea quien sea el rival y sea quien sea nuestro 11 en cancha (hoy terminamos con uno menos, pero sin dudas que nos metiamos todos atrás igual).

no jodamos, el partido se planteo acorde a la energía que le quedo a este equipo luego del domingo, tenían la pelota y no generaban nada ellos, se complico por la expulsión sino era un 0 a 0 clavado tranqui

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Partido para el olvido, claro está. Espantoso lo que hicimos, no puedo entender lo cagones que somos jugamos copas, ridículo como siempre regalamos la posesión y nos tiemblan las patas, sea quien sea el rival y sea quien sea nuestro 11 en cancha (hoy terminamos con uno menos, pero sin dudas que nos metiamos todos atrás igual).

NO, hasta que quedamos con uno menos a mi me convencía lo que se estaba haciendo. De visitante no me molesta para nada jugar así, no pretendan salir a atacar a lo loco teniendo una ventaja de 2 goles