Autor Tema: papu gomez a la seleccion azurra ?  (Leído 2957 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Cuando vino a SL tenía muchos problemas familiares, ni se hablaba con las hermanas, creo.
Además estudiaba, osea que lejos de ser un cabeza de tacho como dicen algunos.

Conozco abogados, contadores, médicos, etc., que son bastante cabeza de tacho como Gómez. La instrucción académica otorga algunas cosas y otras lamentablemente no.
El pibe siempre fue un idiota, lo era de pibe, acá lo fue bastante y tampoco es que era Messi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Conozco abogados, contadores, médicos, etc., que son bastante cabeza de tacho como Gómez. La instrucción académica otorga algunas cosas y otras lamentablemente no.
El pibe siempre fue un idiota, lo era de pibe, acá lo fue bastante y tampoco es que era Messi.
Seba Blanco, en el contexto del club de ese entonces, hubiera pasado con la misma pena y gloria que Gomez.
Pero Papu Gomez en este San Lorenzo que tenemos dura 6 meses pq se lo llevan volando...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Seba Blanco, en el contexto del club de ese entonces, hubiera pasado con la misma pena y gloria que Gomez.
Pero Papu Gomez en este San Lorenzo que tenemos dura 6 meses pq se lo llevan volando...

Es imposible saberlo, ya entramos en el terreno de las suposiciones.
A mí, por sacrificio, cambio de ritmo y funciones que cumplen a nivel táctico, Blanco me parece un jugador superior a Gómez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Era el unico que jugaba y aca lo puteaban... bueno, ya se que nos tienen acostumbrado a decir pelotudeces los hinchas de este club..

A que jugaba? a la bolita? si vivía tirado en el piso. Cabeza de balde como tantos otros pasaron. Vivía cayéndose de lo atolondrado que era. En Arsenal jugaba bien, no es difícil, hasta Jara en Arsenal era Klinsmann. Acá el papu Gómez no hizo un culo.

Yo no entiendo que onda, evidentemente el paso del tiempo les hace olvidar lo nefasto que era este tipo en San Lorenzo. Nivel deplorable tuvo. Por suerte estuvo poco y se fue sin pena ni gloria.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
si hablamos de papu gomez no pemos olvidar su affaire con el ñoqui de lionel rinaldi. jugador que entreno con la primera de nuestro querido club hasta los 25 años sin llegar a debutar en primera. perdon por desvirtuar
vamos a volver

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no hay un tano que juegue mejor que el papu gomez?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Con el Papu no teniamos un equipo de mierda? Con Leiva de 5 entre otros... sacando 30 puntos?
Era el único que jugaba a algo. Re morfón porque para darsela a los muertos que tenia al lado, preferia que se saque algún jugador mas de encima él.
Con 21 años se tenia que poner un grande al hombro, no es poca cosa.

Siempre me gustó. Si quiere volverse a la Argentina (sin tener 30 y pico), yo le abro las puertas sin duda.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
A que jugaba? a la bolita? si vivía tirado en el piso. Cabeza de balde como tantos otros pasaron. Vivía cayéndose de lo atolondrado que era. En Arsenal jugaba bien, no es difícil, hasta Jara en Arsenal era Klinsmann. Acá el papu Gómez no hizo un culo.

Yo no entiendo que onda, evidentemente el paso del tiempo les hace olvidar lo nefasto que era este tipo en San Lorenzo. Nivel deplorable tuvo. Por suerte estuvo poco y se fue sin pena ni gloria.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Era bueno el "papu", era el unico que jugaba en ese equipo de mierda que teniamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como olvidar que este tipo era tan pelotudo que lo expulsaron por sacarse la camiseta festejando un gol...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo tenían alquilado porque el flaco era muy impulsivo, se puteo con los de la Norte y eso...
Es un muy buen jugador.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Lo tenían alquilado porque el flaco era muy impulsivo, se puteo con los de la Norte y eso...
Es un muy buen jugador.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Ponele.


Que era un autito chocador  y perdía pelotas continuamente bien gracias

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ponele.


Que era un autito chocador  y perdía pelotas continuamente bien gracias

Damiánok
El mejor del equipo era, jugaba solo porque no tenia con quien.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Fenómeno el papu, lo banco mucho

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Tenia condiciones pero nunca rindio como se esperaba, con el paso del tiempo y su rendimiento en europa, mas lo que habia rendido en Arsenal, a algunos les quedo una imagen distorsionada. Vino para la libertadores que quedamos afuera con corega, en ese entonces no eran unos muertos los que estaban, despues se fue desarmando el plantel y terminamos con ese rejuntado que jugo la promoción, pero aca el papu rindio al nivel de un Salgueiro, y fue bastante poco profesional, todavia andan por ahi las fotos enfiestado con Aguirre y Aureliano.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El Papu no será Azzurro
La FIFA le contestó a la Federación Italiana que Alejandro Gómez es inconvocable para la selección de Ventura porque cuando jugó en la Sub 20 de Argentina no tenía pasaporte comunitario.

diario olemierda.  se cayo !!