Autor Tema: Equipo vs Palestino confirmado  (Leído 2850 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Estoy convencido que con Corujo va a pasar lo mismo que con otros tantos jugadores de San Lorenzo que les llevó un tiempo adaptarse y llegar a su mejor nivel: Gentiletti, Mercier, Ortigoza, Piatti, Blanco, Blandi etc.
Perdón, yo estoy convencido de que no...
Estoy convencido de que es malo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
Perdón, yo estoy convencido de que no...
Estoy convencido de que es malo

Ex  xhomeronetx



Malo era Reynoso, Leiva, Aureliano Torres.. Corujo no es malo, sino que no sabe como marcar, especialmente los centros cruzados.. Con la pelota en los pies juega muy bien, es muy rapido y tiene muy buen control en velocidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10710
  • Johan Cruyff, puro talento.
Malo era Reynoso, Leiva, Aureliano Torres.. Corujo no es malo, sino que no sabe como marcar, especialmente los centros cruzados.. Con la pelota en los pies juega muy bien, es muy rapido y tiene muy buen control en velocidad..

Si, de 8 andaria mejor que de 4. De 4 Angeleri y de 8 Corujo seria una buena opción... lastima que el equipo ya lo tenemos y funciona de maravilla.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
No entiendo, encontramos una defensa sólida con Angeleri de 4 y una serie que tenemos que aguantar un 2-0 no la ponemos. Ojalá salga todo bien
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo, encontramos una defensa sólida con Angeleri de 4 y una serie que tenemos que aguantar un 2-0 no la ponemos. Ojalá salga todo bien
Si alguno tiene el wasap de Aguirre que le pregunte por favor, no lo entiende nadie eso, no solo para esta serie, el equipo titular es con Angeleri de 4, atacando demostró que no es menos que Corujo y defendiendo diez veces mejor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Y si Angeleri le pidio al Dt no jugar de 4? o no cabe esa posibilidad?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El gordo se lesiona paga 1.01
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Y si Angeleri le pidio al Dt no jugar de 4? o no cabe esa posibilidad?
No creo.

Corujo es ese jugador que tienen todos los DTs a los que no le hace falta ganarse/pelear el puesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si, de 8 andaria mejor que de 4. De 4 Angeleri y de 8 Corujo seria una buena opción... lastima que el equipo ya lo tenemos y funciona de maravilla.
Mirá que el 8 tiene que marcar bien, eh. Tiene que recuperar cuando el equipo ataca y pierde la pelota, y obviamente cuando defiende.
Corujo no demostró, hasta ahora, tener conceptos básicos para que no lo dejen de garpe en cada apartido. A este equipo, no parece servirle en ninguna posición.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
como llego a ser titular en una seleccion bicampeona mundial?????? :o

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

empatamos 1-1 con gol de corujo.










el nuestro lo hace Blandi.

Jaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
Estoy convencido que con Corujo va a pasar lo mismo que con otros tantos jugadores de San Lorenzo que les llevó un tiempo adaptarse y llegar a su mejor nivel: Gentiletti, Mercier, Ortigoza, Piatti, Blanco, Blandi etc.



Y por arte de magia ningún forista se va a hacer cargo. Ya la vi esta historia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
Mirá que el 8 tiene que marcar bien, eh. Tiene que recuperar cuando el equipo ataca y pierde la pelota, y obviamente cuando defiende.
Corujo no demostró, hasta ahora, tener conceptos básicos para que no lo dejen de garpe en cada apartido. A este equipo, no parece servirle en ninguna posición.

Cauteruccio esta jugando de 8 y no sabe marcar.. En este esquema el 8 simplemente tiene que hacer la banda completa y correr, no es necesario que sepa marcar como un defensor.. Igualmente esta claro que Caute debe ser el titular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
empatamos 1-1 con gol de corujo.










el nuestro lo hace Blandi.

Te quiero mucho

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cauteruccio esta jugando de 8 y no sabe marcar.. En este esquema el 8 simplemente tiene que hacer la banda completa y correr, no es necesario que sepa marcar como un defensor.. Igualmente esta claro que Caute debe ser el titular..
Como un defensor no, pero hasta Cauteruccio nos salvó un mano a mano con Godoy Cruz, corriendo desde la otra área. De hecho, ha recuperado unas cuantas pelotas y todo el tiempo se le reconoce el sacrificio.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4897
Estoy convencido que con Corujo va a pasar lo mismo que con otros tantos jugadores de San Lorenzo que les llevó un tiempo adaptarse y llegar a su mejor nivel: Gentiletti, Mercier, Ortigoza, Piatti, Blanco, Blandi etc.
Hay que tener paciencia con los jugadores antes de defenestrarlos, pero me parecería mejor que se adapte jugando el torneo local y no en un partido eliminatorio que perdiendo quedás afuera.-

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Ya pueden dejar de decir Corujo?

Si dicen 3 veces Corujo se te aparece, pero te saca los ojos.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Estoy convencido que con Corujo va a pasar lo mismo que con otros tantos jugadores de San Lorenzo que les llevó un tiempo adaptarse y llegar a su mejor nivel: Gentiletti, Mercier, Ortigoza, Piatti, Blanco, Blandi etc.

Comparto totalmente, aunque es verdad que llama la atención que repita los mismos errores
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No esta oficializado, pero se estima que sera titular, lo dicen todos los periodistas, Toni Arritghy dijo que hablo con el y dijo que quiera jugar aunque sienta alguna molestia por sobrecarga.

Que se yo... por lo visto no esta al 100, pero yo hoy lo pongo.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Lo ideal sería q se de un partido como el de Venezuela donde lo liquidamos en la primera parte. A los 15 del segundo lo saco a orti y a belluschi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No esta oficializado, pero se estima que sera titular, lo dicen todos los periodistas, Toni Arritghy dijo que hablo con el y dijo que quiera jugar aunque sienta alguna molestia por sobrecarga.

Que se yo... por lo visto no esta al 100, pero yo hoy lo pongo.
Del posible equipo titular se está hablando en este tema. Saludos

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Jaja!

Ja Ja me hiciste reir!
Corujo tiene que jugar de 9, lo mas lejos de nuestro arco. Por arriba dicen que no es malo, que no sabe marcar... En fin. Creia que el 4 tenia como primera funcion defender la punta... despues si cabe subir. Pero los tiempos han cambiado. Lo cierto es que TODOS LOS EQUIPOS nos atacan por el lado de Corujo. Algo debe estar pasando..

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Recién Aguirre dijo que no va a ser el mismo equipo de la ida. Osea que este "Confirmado" no es. Para mi no pasa de que entre Coloccini o Cerutti. Descansara Angeleri o Blandi? o Afuera Corujo y Angeleri de central? Me juego por esta ultima.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Vamos San Lorenzo, con todo!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: