Autor Tema: Mi sensación luego de la derrota con Estudiantes.  (Leído 801 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me sentí lleno, me levante al final del partido de los escalones de la tribuna y aplaudi hasta que se me rompieran las palmas en mil pedazos! Me siento lleno viendo jugar a este equipo, a Blanco (Que nunca lo habia visto jugar como el deberia por su categoria) rompiendola fecha tras fecha, y senti pena porque estaba seguro que con mas dias de descanso al pincha le rompiamos las nalgas.
ASI QUERIA VERTE JUGAR, SAN LORENZO, con un tecnico que sabe y tiene ideas claras, con los jugadores tirando para adelante y comprendiendo un juego hermoso con sus cualidades. Yo los aplaudi, los aplaudiria mil veces mas hasta que me sangren las manos si la derrota se torna con la actitud y el buen juego de este equipo.

Mañana tenemos un partido que no es sencillo, pero me siento confiado en cada uno de los jugadores, del equipo en si, hace tanto no sentia tanta seguridad en un equipo nuestro, da gusto y es un lujo verlos jugar!. Espero la gente se contagie y LLENE la cancha seguido, porque hasta ahora no estamos a la altura de lo que demuestra el equipo (Y hablo de fechas pasadas en el bidegain, sacando el partido con estudiantes).No hay excusas, hay que reventar la cancha siempre!.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
coincido con usted señor infiltrado

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Coincido totalmente. Siento que podemos ganarle a cualquiera. Me siento más que satisfecho con este San Lorenzo. Y pensar que hace no mucho eramos un equipo que se estaba llendo a la b y safamos de pedo. Cuando estás bien dirigencialmente, estas bien futbolísticamente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Coincido totalmente. Siento que podemos ganarle a cualquiera. Me siento más que satisfecho con este San Lorenzo. Y pensar que hace no mucho eramos un equipo que se estaba llendo a la b y safamos de pedo. Cuando estás bien dirigencialmente, estas bien futbolísticamente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Coincido en todo yo me fui re tranquilo lo unico que me preocupa es el cansancio en los viejitos.
Y me gustaria un poco mas de aliento cuando jugamos de local, me da la sensacion que en el partido en lanus y en sarandi se alento mas nose si poque eramos menos y visitantes pero de local esta medio tranqui la cosa nose que opinan uds
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Yo me fui embroncado la verdad, pero al toque se me paso.

Igual obvio que me rompi las manos aplaudiendo al equipo como toda la cancha
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."