Autor Tema: Cambio de ayer, duda.  (Leído 2436 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pitumagia no será nieto de tito?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Loco como me desvirtuaron el post
Pero pueden continuar con el delirio.. La carne es debil
Total la duda del cambio no me la saco ni por puta. De todas formas gracias




Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Fue por precaución. Es de los que más venía jugando y tiene un desgaste tremendo, aparte de que era de los más pegables junto con Belluschi. A eso además que Blanco es de las mismas características que Merlini (con un abismo de calidad en el medio, pero las características son las mismas), entonces era el más reemplazable sin que se dañe la estructura del equipo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me acabo de enterar que no se puede insultar a otro usuario, pero a mi me insultan la mayoría de veces que opino sobre algo. No sean sinverguenzas y por lo menos reconozcan que me notificaron porque les caigo mal. Si me van a echar, háganlo ahora y demuestren lo poco capaces de concebir otras maneras de pensar y lo sencillo que es censurar lo que no les gusta escuchar.

Callate Apuzzo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
A los ojota del foro que nunca hicieron deporte, las sobrecargas no son solo por jugar partidos eh. Digo, antes de hacerse los sabelotodo pregunten así no quedan como tontitos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que avisar que Tino Costa cobra un sueldo de la concha de la Lora por entrenar dos horas por día para no estar disponible cuando se lo necesita.

Ojalá la descosa pero cuando se lo necesita, es decir ahora mismo, esta lesionado y por una sobrecarga sólo por entrenar porque no juega nunca.

Problema de la dirigencia y de Tino que cerraron tardísimo el contrato y no hizo pretemporada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay que avisar que Tino Costa cobra un sueldo de la concha de la Lora por entrenar dos horas por día para no estar disponible cuando se lo necesita.

Ojalá la descosa pero cuando se lo necesita, es decir ahora mismo, esta lesionado y por una sobrecarga sólo por entrenar porque no juega nunca.

Problema de la dirigencia y de Tino que cerraron tardísimo el contrato y no hizo pretemporada.

Cuervo:

1. El sueldo que cobrás no hace que te lesiones más o menos.

2. Tino no tiene culpa de haber cerrado tardísimo el contrato, no nos olvidemos cómo fue.

3. Las lesiones son cosas del fútbol, no es el primero ni el último que se lesiona en un entrenamiento.
Los muertos no roban cable