Autor Tema: confirmado el Rasta a la Selección !  (Leído 9494 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
El problema no es que te los citen, es que si fueran de Boca o River te los citan cuando no joden, acá nos los citan cuando mejor estamos y en el medio de competencias importantes.
Que sí, que un jugador de San Lorenzo para ser tenido en cuenta tiene que hacer cuatro veces más que un burro bostero, pero no deja de dar bronca. Siempre fue así.
Y después vuelven y bajan el nivel, o bien te los devuelven lesionados, o van a jugar, después jamás son citados de nuevo, los citan para cubrir huecos sin más.

Yo detesto a River y a Boca, pero acá no comparto, los jugadores se los terminan sacando siempre, estén jugando por algo o no. Me acuerdo el año pasado, que le sacaron a Tevez el dia que jugaban contra nosotros, veniamos peleando el campeonato los dos, y ganamos 1-0 con gol de Matos.
Coincido en que para que nos citen a un jugador a nosotros la tiene que estar rompiendo toda, como en este caso belluschi, o bueno el caso de Mas, que Bauza sabra que le puede rendir.
A mi tampoco me cabe mucho que lo citen, pero hay que bancarsela, a los jugadores te los citan cuando estan andando bien, y si esta clase de jugadores andan bien, seguro estas jugando cosas importantes.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501


Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Che no era que al final no se desgarro Dybala? O lei cualquier cosa

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
Conociendolo al Paton dudo que mucho que juegue...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Che no era que al final no se desgarro Dybala? O lei cualquier cosa
yo puse en algun post que dybala no se habia desgarrado pq lo escuche.no me acuerdo donde.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
merecidisimo
Pero me rompe las pelotas que vaya, espero que no pase nada

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Eso mismo me pasa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Va a jugar, la va a romper... lo ven de Europa y se va en Diciembre/Junio.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Que poronga!!! La verdad estaba contento cuando salio la lista y no estaba, quizás soy un poco egoísta para con Belluschi, pero la verdad que desde mi puto de vista es negativo para San Lorenzo, y al fin y cabo, es lo único que importa.

Es negativo, porque, aunque no sume minutos, va a entrenar, va a concentrar y va a viajar, o sea, nada de descanso. Aunque ponga el cassette en alguna nota, previo a la fecha fifa, no va a tener la cabeza puesta 100% en el Club, (este punto es discutible, pero es lo que pienso yo).
Es negativo, porque, en el caso de que sume minutos, va a tener un desgaste físico, sumado a lo que dije del desgaste aun sin jugar, va a volver fusilado. Y como dijeron otros cuervos, corremos el riesgo (siempre poniendo a San Lorenzo primero) que lo vean desde algun club europeo, y se lo lleven, ofreciéndole solo algún contrato jugoso, y no dejando nada en el club.

Por esto que expongo, y algunas cosas mas, es que no me gusta nada la convocatoria, y pienso que no trae ningún beneficio para San Lorenzo!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La va a romper aca y alla.
Pero quedate!

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
dejate se joder. no me acuerdo de algun jugador nuestro que haya vuelto bien de la seleccion. ahi perdimos al lobo ledesma

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo mejor para Fernando, era una injusticia que se privara de ser dirigido por tamaño DT
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
FOX Sports . No sé si ponerme contento o triste .

comparto.....

es merecidisimo pero cuidemenlo  :lloron:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que exagerados que son, x dios!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
dejate se joder. no me acuerdo de algun jugador nuestro que haya vuelto bien de la seleccion. ahi perdimos al lobo ledesma

Mas va seguido y no pasa nada, Ortigoza tambien

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
tampoco vi que este confirmado en ningun lado, pero si va no creo casi que juegue mas alla de que es el mejor jugador del futbol argentino.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620


Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Seee, basicamente es esto. Feliz por que el rasta se lo merecia, enojado por el cagazo que puede implicar que baje el nivel o se rompa.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Tranqui igual, no va de titular ni en pedo, Y en Brasil no creo ni q entre, recién llega a la selección, si juega 60 min entre los dos partidos es mucho.

Igual q lindo sería ver 90 min de belluschi hCiendo jugar a Messi 😁

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Recordá bien que nos citaron a 5 jugadores a la vez, me falla la memoria si los 5 fueron en definitiva a jugar aquellos partidos, pero 5 seguros fueron citados a la vez y de ahí la calentura de la gente. El que los citaba era Passarella.
Es cierto, fue la primer etapa del profe Castelli, íbamos muy bien ( el guri, emocionado, hubiera hecho un post similar), pero el colmo mas allá de esas citaciones fue porque Passarella los llevó 30 días para adaptarse a la altura y acá el campeonato no paró, como termina la historia, San Lorenzo empezó a hacer agua, se le recriminó al DT que quiso jugar de la misma manera sin los jugadores citados y quedó en el camino y Passarella jugó esos partidos con los matungos de siempre, igualito a lo que pasa ahora.
Pobre Belluschi, pero bueno, si te toca, hace lo tuyo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Todavia nadie confirmó nada, a esperar unos dias mas.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Pasando en limpio,  la selección juega Jueves 10 y Martes 15.

Se sabe algo del partido vs GELP? me suena a que nos van a querer poner por ahí (teniendo en cuenta que el 2do partido es acá volverían al menos Belluschi y Más).

Otra cosa: se sabe cuando se juegan las semis de Sudaca (ojalá que seamos uno de los cuatro semifinalistas)?

Edito: en la suposición doy como que jugaríamos el 16 vs GELP caso similar al de GC.

En al conferencia de prensa después de Estudiantes Aguirre comento que le dijeron que jugamos el sábado 12.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
La puta madre que lo pario, el periodismo de mierda haciendo lobby para esto
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ya esta, que lo convoquen, no quiero que el rasta se bajonee con toda la ilusión que debe tener ahora de que ya esta convocado y al final lo bajan.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
bauza cagon! lo llamas porque el periodismo bombeo para que lo sites!
la concha de su madre!
ARGENTINA