Autor Tema: Martín Cauteruccio (Unidos)  (Leído 60224 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ahí lo dijeron en espn 2 millones por el 50  :cansado:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
La plata que se debe estar llevando marcelito por atrás eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tan dificil era sacar minimo 3 palos? son un desastre


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
La plata que se debe estar llevando marcelito por atrás eh

No la necesita,en serio seguis pensando eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Traigan jugadores hijos de puta, si van a vender a dos... A uno tienen que traer. Sino repetimos la historia de siempre y cuando tenemos que dar el salto nos regalamos.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Paciencia muchachos. Ni siquiera arrancó el mercado de pases y ya están llorando. Ya van a venir los refuerzos y sino salimos campeón con los pibes, total el fútbol argentino es una mierda.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No entiendo a lo Celso lo vendieron en 8 palos. No gano nada un equipo mas chico q nosotros y a caute en su mejor momento y c mas vidriería solo 5. Encima a. Mitad d una temporada y c una copa q se viene. Espero q sea una joda d tinelli

22 años gran proyecto

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4720
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Como haces para pelear con la presion dl jugador por irse?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Como haces para pelear con la presion dl jugador por irse?

Este caso simplemente le decís chupate una pija tenes contrato hasta 2019.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
por fin se va este perro, ya era hora, la hicieron bien en esta, le dieron 6 meses para que le haga un par de goles a los poderosos Unión, Arsenal, Olimpo, etc. y lo venden afuera

veo a todos quejándose contra la dirigencia, en todo caso critíquenle no haber comprado el restante 50%, no por vender a uno de los jugadores mas pecho frio que me toco ver en estos últimos años

por mi parte celebro esta venta, cansado de ver a este muerto comerse goles en partidos trascendentes y finales, siempre una de mas o todo mal hacia, ahora si es hora de buscar un delantero en serio que no le pese jugar partidos importantes

Capo, entre el año pasado y este Cauteruccio hizo 35 goles en la primera del futbol argentino y vos le decis perro, sos bastante bobo me parece eh! Al mono de Wanchope que no hizo ni la mitad lo vendieron a 4 palos el 50 por cierto.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
La plata que se debe estar llevando marcelito por atrás eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso mismo pienso yo,,como fraguan los numeros mama mia.
total mas que una queja en los foros o en facebook no pasa.
y despues van todos como manada a votar a los mismos para que ganen con el 90 % .

PD:me parece bien que  lo vendan , ya cumplio un ciclo aca y el  tipo quiere irse. el problema son los numeros que nos muestran.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Capo, entre el año pasado y este Cauteruccio hizo 35 goles en la primera del futbol argentino y vos le decis perro, sos bastante bobo me parece eh! Al mono de Wanchope que no hizo ni la mitad lo vendieron a 4 palos el 50 por cierto.
La diferencia está en que hubo un momento en que todo el periodismo se mojaba por el mono ese, terrible lobby hicieron y explotó cuando sonó para boca.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como haces para pelear con la presion dl jugador por irse?

No creo que Cauteruccio haya presionado para irse, realmente no lo creo, ese es el nuevo speach que usan ahora "El jugador presiono para irse y lo tuvimos que vender..." tenia contrato x 3 años mas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Después tenes a los enfermos del foro puteandote por decir que la dirigencia vende como el orto, y que presta jugadores a Defensa y Justicia.

Desastre en cuanto a ventas. Por esa guita no traes ni a Bordagaray.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Wanchope ábila, 0 titulos internacionales bajo el brazo, una copa argentina pedorra, 2 años menos que caute, jugando en HURACÁN...

4 millones por el 50% del pase.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Realmente no escribo nunca...Pero la venta de caute no la justifico.una vez que le encontramos el puesto,se va...A mitad de una temporada con libertadores.....POR UN DINERO QUR NO MAREA A NADIE....Quiero pensar que tienen una jugada maravillosa,por que de vender...blandi es el indicado que tiene los pies redondos,todo lo que brilla no es oro...A nivel contrataciones y movimientos del mercado esta demostrado que somos raros muy rarosss

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Por 2 palos, a dónde? Ya está hecho esto?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por 2 palos, a dónde? Ya está hecho esto?

Casi hecho. A cruz azul

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Tengo la impresion de que la dirigencia no negocia con nadie. Que vienen y le dicen "che, te doy 2 palos por tal" y ellos "dale, te lo mando o lo buscas por el local?"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12004
Que se yo...

Hace 3 meses muchos de los que ahora putean lo hubiesen regalado. 2 millones por el 50% de un jugador de 30 años (los cumple en febrero) que se rompio los ligamentos y que nunca fue determinante no me parece mal.

Lo malo en todo caso son las otras ventas o no haberle comprado la totalidad del pase, algo que la mayoria hubiese criticado.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que se yo...

Hace 3 meses muchos de los que ahora putean lo hubiesen regalado. 2 millones por el 50% de un jugador de 30 años (los cumple en febrero) que se rompio los ligamentos y que nunca fue determinante no me parece mal.

Lo malo en todo caso son las otras ventas o no haberle comprado la totalidad del pase, algo que la mayoria hubiese criticado.

El trabajo de tratar de darle 120 vueltas al asunto a ver si le encontramos algun aspecto positivo a esto dejáselo a alves que lo hace muy bien

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12004
El trabajo de tratar de darle 120 vueltas al asunto a ver si le encontramos algun aspecto positivo a esto dejáselo a alves que lo hace muy bien
Si si. Se lo dejo a el, a mi no me interesa chuparle las bolas a LaTi, quedate tranqui. Lo que dije es verdad, lo que pasa que a algunos les gusta mas quejarse que razonar.

Edito: vos hace 8 meses querias  dejarlo libre asi que tan equivocado no estoy.



Kalinski, Navarro, Prósperi, Buffarini, Mas, Mercier, Villalba, Cauteruccio, Matos, Fontanini, Alvarado, Barrientos.

Romagnoli que se quede hasta diciembre, partido de despedida y chau.

Me cansé de históricos que ya no dan la talla. Dimos asco toda la copa, y en el torneo estamos peleando de milagro, hasta quilmes que no ganaba hace 6 meses nos hizo 3.

Al técnico hasta junio a ver si consigue el torneo, sino chau tambien

« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 21:23:41 por fedaih89 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Si si. Se lo dejo a el, a mi no me interesa chuparle las bolas a LaTi, quedate tranqui. Lo que dije es verdad, lo que pasa que a algunos les gusta mas quejarse que razonar.
Con mayor o menor incidencia, díganme que delanteros en los últimos 10 años ganaron tanto con San Lorenzo como Cauteruccio?
A mi no me vendan eso de "no aparece en las finales" porque conozco varios jugadores de elite que se borran en las finales.
Otra que les gusta repetir a los muchachos del foro es (y no te acuso particularmente) es "los goles que hace no sirven" y esta nueva mentalidad de que da vergüenza salir subcampeón... que estupidez. Cada punto en una liga suma, cada gol contra cualquier equipo suma, y con esos "goles falopas" (que tiene acumulado por montones) nos permitieron participar de un montón de competencias internacionales, luchar ligas hasta la ultima fecha, etc...

Pero no, el tipo "es una piedra que hay que sacarse de encima antes de que se aviven"


yo me quiero pegar un tiro... Después vas a preguntar por cualquier jugador falopa que ni pasaporte tiene porque nunca salió del país, y te piden 4millones dolar por el porcentaje.


Esto no va a cambiar nunca, y desde ya la veo venir, una vez mas a juntar guita entre los boludos de los hinchas para construir el estadio, completar el fideicomiso, y poner agua en el baño... Si no aprendemos a vender y a juntar guita, olvidese de todo.


Por ahí a Marcelingui en realidad le conviene "seguir poniendo plata de su bolsillo" para levantar por el costado... quien sabe.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Que se yo...

Hace 3 meses muchos de los que ahora putean lo hubiesen regalado. 2 millones por el 50% de un jugador de 30 años (los cumple en febrero) que se rompio los ligamentos y que nunca fue determinante no me parece mal.

Lo malo en todo caso son las otras ventas o no haberle comprado la totalidad del pase, algo que la mayoria hubiese criticado.

16 goles en 2015. 17 goles en 2016. En la primera del futbol argentino y en Copas internacionales. En un grande. Viene de hacer 14 goles en el semestre. Le sacamos 2 millones. No hay discusión alguna.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34178
  • Socio Nro 59.316
5 palos el 100 % de cauteruccio no me parece una MALA VENTA. Después que nosotros tengamos el 50 % es un problema nuestro.

El problema es que con dos palos no traes a nadie de nivel...esto solamente nos puede salir bien si Cerutti se valoriza y vale los 7,8 palos que tiene que valer y si Connechny empieza a demostrar en primera. Acá el tema es que perdimos gol, Cerutti en su mejor nivel hizo cero goles...hay que traer a un tipo que haga goles sí o sí sino estamos en pelotas.