Autor Tema: Martín Cauteruccio (Unidos)  (Leído 60188 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Hay que venderlo muchachos.. 29 años y gran temporada. El tema es que para CASLA venderlo es 1,500 mil dolares ....................

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Viendo las últimas ventas que hicimos, si nos quedan 2 millones limpios por Caute es para festejar...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
No lo quería vender (regalar) con la levantada que tuvo pero basta, hay que renovar un poco los aires en el plantel y traer gente nueva, en lo posible jóven. De más está decir que sean refuerzos en serio y no incorporaciones.

2 palos verdes por nuestra mitad, no pido más, somos un desastre vendiendo y eso nada lo va a cambiar. Pero creo que podemos pedir esa cifra pedorra al menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No lo quería vender (regalar) con la levantada que tuvo pero basta, hay que renovar un poco los aires en el plantel y traer gente nueva, en lo posible jóven. De más está decir que sean refuerzos en serio y no incorporaciones.

2 palos verdes por nuestra mitad, no pido más, somos un desastre vendiendo y eso nada lo va a cambiar. Pero creo que podemos pedir esa cifra pedorra al menos.

Mirá lo pateticos que son nuestros mercados de pases, que digo DONDE FIRMO para que nos quedan 2 palos verdes limpios ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
salio una nota diciendo... "prefiero esperar"

Basta de esperar andate de una vez que no vamos a jugar todos los partidos contra arsenal y olimpo!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
salio una nota diciendo... "prefiero esperar"

Basta de esperar andate de una vez que no vamos a jugar todos los partidos contra arsenal y olimpo!!
Con todas las críticas que le caben, Cauteruccio fue el delantero de San Lorenzo más peligroso del semestre, sumado a lo que colabora en el medio. Seamos justos.
Dicho esto, si la oferta es buena tiene que ser vendido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un amigo de méxico me dijo que hubo contactos de Pumas pero por ahora Cauteruccio no quiere hablar. Si quieren negociar que sea directamente con el club. Tampoco se dijeron los números.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Con todas las críticas que le caben, Cauteruccio fue el delantero de San Lorenzo más peligroso del semestre, sumado a lo que colabora en el medio. Seamos justos.
Dicho esto, si la oferta es buena tiene que ser vendido.

recuperemos a cerutti y gracias por "todo" caute....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
recuperemos a cerutti y gracias por "todo" caute....

El mejor nivel de Cerutti no es mejor que el Cauteruccio actual, aunque con el uruguayo nunca sabes, capaz que vuelve a bajar el nivel y te lo tenes que aguantar otro año sin dar pie con bola.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
depende la oferta, si es muy buena , que se vaya, pero por 2 millones ni en pedo, a quien traes?  justo en el mejor momento no lo podemos regalar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
depende la oferta, si es muy buena , que se vaya, pero por 2 millones ni en pedo, a quien traes?  justo en el mejor momento no lo podemos regalar
Tenemos el 50% del pase. Teniendo en cuenta que vendemos mal, que en abril cumple 30 años y que su rendimiento durante los ultimos 3 años fue irregular, si le sacamos 2 M lamentablemente creo que es negocio. Yo preferiria que se quede, siempre y cuando siga jugando en su nueva posicion y nunca mas de 9.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hoy caute es nuestro mejor delantero por 2 palos q nos quedarian (eso de ser una buena oferta) no traemos A NADIE 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo prefiriria que vendan a Blandi, nos quedaria mas plata p nosotros y tbn xq caute me parece mas jugador y pueda dar mas opciones al equipo...

BLANDI en ole
"Me siento cómodo en el club y no estoy en este momento para ir a cualquier lado. Pero si aparece algo que sirva para crecer en mi carrera y que al club le sirva, lo analizaremos. Me gustaría irme campeón, prefiero que mi salida se dé de esa manera", dejó en claro Nicolás Blandi cuando le preguntaron sobre una posible salida de San Lorenzo. El delantero, que convirtió el gol de la victoria ante Olimpo y ya tiene 13 en el semestre, sabe que hay sondeos por él y que si la oferta es tentadora la tendrá que analizar.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
yo prefiriria que vendan a Blandi, nos quedaria mas plata p nosotros y tbn xq caute me parece mas jugador y pueda dar mas opciones al equipo...

BLANDI en ole
"Me siento cómodo en el club y no estoy en este momento para ir a cualquier lado. Pero si aparece algo que sirva para crecer en mi carrera y que al club le sirva, lo analizaremos. Me gustaría irme campeón, prefiero que mi salida se dé de esa manera", dejó en claro Nicolás Blandi cuando le preguntaron sobre una posible salida de San Lorenzo. El delantero, que convirtió el gol de la victoria ante Olimpo y ya tiene 13 en el semestre, sabe que hay sondeos por él y que si la oferta es tentadora la tendrá que analizar.
Yo vendo a los dos.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si ponen la tarasca, yo le pongo el moño y todo,  y es mas si se apuran....le mandamos un 4 uruguayo con sangre bien charrúa de plus por la compra

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Grande Caute!!

Quedate a vivir!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
No lo podemos vender a china por 10 palos?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
recuperemos a cerutti y gracias por "todo" caute....

Suena fácil decirlo, el tema es hacerlo realidad. El otro día era para matarlo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Que delantero compras con 1.5 millones de Dólares?



Es cierto también que en la cicloneta dijeron que es unos de los contratos más alto del club.

3 millones por el 50%

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
No ofrecieron Cautemucho

Pumas de México hizo una oferta por el punta charrúa pero en Boedo quieren más dinero. ¿Se irá?

Goles son amores. Y ofertas, claro. El rendimiento de Martín Cauteruccio despertó el interés de varios clubes del exterior y en San Lorenzo saben que estos dos partidos que quedan (Unión en el Bidegain y Lanús en el Sur) pueden ser sus últimos vistiendo la azulgrana.

Hace poco más de un mes, cuando el Ciclón jugó ante Palestino, en Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los dirigentes coincidieron con el presidente de Pumas de México. En plena ciudad de Santiago el pope del equipo azteca hizo oficial el interés por el delantero de 29 años.

Este año, el uruguayo debió adaptarse a una nueva posición. Es que primero Pablo Guede y ahora Diego Aguirre lo ubicaron sobre la banda, casi como un extremo, pero él se acomodó lo más bien. Sobre todo con su compatriota como técnico. Cauteruccio es hoy una de las piezas clave del Ciclón por sus goles, pero también por su entrega y su sacrificio, que lo hace importante tanto en el potencial ofensivo como en la parte defensiva, ya que más de una vez se lo ve cubriendo las espaldas como si fuera un lateral más.

Por ahora no hay demasiadas definiciones dado que la primera oferta de los mexicanos fue insuficiente para los directivos de San Lorenzo. En Boedo quieren que ingresen unos u$s 3.000.000 limpios por el pase del charrúa, pero desde el norte llegaban apenas un poco más de dos. Ojo, Pumas no es el único club que está siguendo a Caute y en el Bidegain esperan que de acá a mediados de enero lleguen más ofertas por él. Por ahora, no ofrecieron Cautemucho...

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/quieren-a-caute_0_1700230016.html

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parece poco 3 millones

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
salio una nota diciendo... "prefiero esperar"

Basta de esperar andate de una vez que no vamos a jugar todos los partidos contra arsenal y olimpo!!

otro (epiteto censurado) que se acopla a la de que san lorenzo cuando gana ,no le gana a nadie! de los puntos que tenemos 3 le ganamos a alguién , luego olimpos y arsenales, llegamos a cuartos de copa argentina pero le ganamos a mediocres, y que decir de la sudamericana, instancias finales pero nigún rival opuso resistencia, andá pajarito!
]

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Obviamente si no es muy buena oferta tiene que seguir. Esta en gran nivel, fue de lo mejor del semestre. Algunos quieren que se vayan jugadores porque se aburren de verlos nada más...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
otro (epiteto censurado) que se acopla a la de que san lorenzo cuando gana ,no le gana a nadie! de los puntos que tenemos 3 le ganamos a alguién , luego olimpos y arsenales, llegamos a cuartos de copa argentina pero le ganamos a mediocres, y que decir de la sudamericana, instancias finales pero nigún rival opuso resistencia, andá pajarito!

a ver y a quien le ganamos?

por copa... banfield - la guaira - palestino
por el torneo... a estudiantes y boca no, empate con newels... ah le ganamos a huracan, y metio un gol caute!!! (los defensores le pidieron por favor que lo haga mas o menos)