Autor Tema: Menos mal que hay revancha rapido  (Leído 1879 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
Lo bueno, a priori, es q el rival esta cn el dedo en el culo y va a salir a atacar dsd el minuto cero, lo cual favorece nuestro juego y se abren espacios. Igualmente hay q ir cn cautela

Diría que para ese tipo de partidos sería muy útil el Pocho al nivel del semestre pasado, pero cuando está con el balde en la cabeza no te aporta casi nada, necesitamos urgente que vuelva a ser determinante.

Aunque por otro lado el equipo ayer extrañó horrores al uruguayo, me quedo con él en el 11 para ir a Chile, toda la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Tino Costa, Merlini, Cerutti; Bergessio, Blandi. Que Ortigoza, Belluschi, Blanco y Cauteruccio ni viajen, los quiero frescos para ir a Rosario.

jajaja y nos hacen 50 los chilenos, sin belluschi, sin ortigoza, ni blanco ni mucho menos caute este equipo no es nada, o vos no viste lo q fue ayer sin el uruguayo en cancha??? como podes elegir quedarte afuera de la copa para privilegiar ese torneo de mierda nefasto y mediocre, dejate de hinchar hermano, yo quiero sumar otra copa, a mi el torneo este me la soba, por mi q se lo ganen los antifutbol de la plata, equipo de mierda diminuto q solo sabe pegar patadas y hacer tiempo, que quede en evidencia lo nefasto que es el futbol argentino.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Yo creo que también conviene reservar tiempo en lo posible de los titulares. Si metemos un gol en la primera parte, Belluschi y otros que llevan mucho tiempo de cancha deben descansar. Se viene seguidilla dura y conviene ganar el partido de Rosario, nos vuelve a meter arriba de todo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Tino Costa, Merlini, Cerutti; Bergessio, Blandi. Que Ortigoza, Belluschi, Blanco y Cauteruccio ni viajen, los quiero frescos para ir a Rosario.

Yo...no lo puedo creer. Estamos todos locos? Merlini? Bergessio?

Hay gente que no esta bien.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Corujo en lugar de Orti,lejos de nuestro arco

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
No hay que volvernos locos, hay que ir a Chile tranquilos y en lo posible perder a corujo entre las montañas cruzando la cordillera