Autor Tema: Menos mal que hay revancha rapido  (Leído 1880 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41627
Sino no lo podría soportar.

- Angeleri de 4

-  Si Ortigoza no puede, Tino. Si Tino no puede Belluschi de 5 y que jueguen Cerutti + Cauteruccio.

A cambiar el chip.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
No hay que volvernos locos, hay que ir a Chile tranquilos y en lo posible perder a corujo entre las montañas cruzando la cordillera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6263
  • Campeón del Mundo.
Vamos San Lorenzo el jueves carajo. Borron y cuenta nueva. El campeonato es largo. Me preocupa el cansancio y los lesionados.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Tino Costa, Merlini, Cerutti; Bergessio, Blandi. Que Ortigoza, Belluschi, Blanco y Cauteruccio ni viajen, los quiero frescos para ir a Rosario.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41627
Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Tino Costa, Merlini, Cerutti; Bergessio, Blandi. Que Ortigoza, Belluschi, Blanco y Cauteruccio ni viajen, los quiero frescos para ir a Rosario.
Jajaja, por favor!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ponga huevo que no ha pasado nada.con todo a todo el jueves.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No hay que volvernos locos, hay que ir a Chile tranquilos y en lo posible perder a corujo entre las montañas cruzando la cordillera
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
No hay que volvernos locos, hay que ir a Chile tranquilos y en lo posible perder a corujo entre las montañas cruzando la cordillera
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Tino Costa, Merlini, Cerutti; Bergessio, Blandi. Que Ortigoza, Belluschi, Blanco y Cauteruccio ni viajen, los quiero frescos para ir a Rosario.

 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Tino Costa, Merlini, Cerutti; Bergessio, Blandi. Que Ortigoza, Belluschi, Blanco y Cauteruccio ni viajen, los quiero frescos para ir a Rosario.

Zapata te faltó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza/Tino Costa; Belluschi, Blanco, Caute; Blandi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza/Tino Costa; Belluschi, Blanco, Caute; Blandi.
Si llegan bien esos 11 pasamos tranquilos de ronda
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Conectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Tino Costa, Merlini, Cerutti; Bergessio, Blandi. Que Ortigoza, Belluschi, Blanco y Cauteruccio ni viajen, los quiero frescos para ir a Rosario.
Vamos a ser tan verdes de subestimar a palestino como lo hizo el Flamengo? Daaale. Sabías que vamos por la fecha 7, no? 7 de 30, me chupa un huevo, vamos por la sudaca, y con la Libertadores el año que viene me va a chupar el otro huevo. Además ni que sufrieramos con el promedio.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
se sabe algo del gordo?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Torrico

Angeleri
Coloccini
Caruzzo
Mas

Belluschi
Mussis
Blanco/Tino

Blanco/Cerutti
Blandi
Cauteruccio.

A Ortigoza no lo arriesgo, si llega Tino joya, sino Blanco al medio y Cerutti por la banda. La otra podría ser Corujo (no lo puedo ni ver) al medio.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Ellos descansaron toda la semana. Hay que pensar bien esto. Ñul que espere. Primero el fisico, esta visto que si nos ahogan el medio y la creatividad, la cosa se complica. O te tiras un toque mas atras con el 2-0 y a la contra, meter un gol. Pero no creo ir a hacer un gasto fisico, nos podriamos complicar. Hay que solidificar la defensa, o sea Corujo out.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo. Salir a darle la bocha los primeros 15 cerrarse bien y salir de contra, cuando ellos se empiecen a poner nerviosos sacarles la bocha y tratar de hacer un gol. Se hace el gol y de nuevo lo mismo.

                          Torrico
               Coloccini Caruzzo
Angeleri                                   Mas
           
                 Ortigoza Mussis
                        Belluschi
Cauteruccio                          Blanco
                           Blandi

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Contractura ( Desgarro ?? )
Muscular parece. Está tarde le hacen estudios. De mediano a grave, así que desgarro seguro. El gordo no puede jugar tan seguido.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo iria con


torrico

 angelleri    caruzzo   coloccini   mas

                        mussis

cauteruccio   corujo   belluschi    blanco

                       blandi


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A Iniesta lo lesionaron y a la hora se sabía que lesión tenia.

Un día para saber si es desgarro que xon un ecografo de 1500 dólares lo haces en el momento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41627
Vamos a ser tan verdes de subestimar a palestino como lo hizo el Flamengo? Daaale. Sabías que vamos por la fecha 7, no? 7 de 30, me chupa un huevo, vamos por la sudaca, y con la Libertadores el año que viene me va a chupar el otro huevo. Además ni que sufrieramos con el promedio.
Jaja el muchacho este lo dice porque siempre dijo que preferia el torneo antes que la Sudamericana, aun sabiendo de nuestra sequía de copas internacionales o viendo como River, ganando esta copa, le saco el máximo provecho, se llevó 2 mas y se posiciono en el ranking. Es ridiculo optar por un torneo que, de tan parejo que es, da 1000 oportunidades.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Hay que hacer un gol y se termina todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que hacer un gol y se termina todo

Coincido . Nada de ir a meterse atrás por qué nos vacunan . Tenemos con qué ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lo bueno, a priori, es q el rival esta cn el dedo en el culo y va a salir a atacar dsd el minuto cero, lo cual favorece nuestro juego y se abren espacios. Igualmente hay q ir cn cautela

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk