Autor Tema: Alvaro Montero  (Leído 6552 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Yo lo vi atajar en reserva y me parecia mejor que devechi que quieren que les diga

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Yo lo vi atajar en reserva y me parecia mejor que devechi que quieren que les diga

Está todo bien cuervo, pero evidentemente no está siendo tenido en consideración. Hoy tenemos a Torrico, suplente Navarro, y el tercer arquero Devecchi, porque es del club más que por rendimiento.

Lamentablemente, Montero sobra. Se va a tener que ir, me da cosa no haberlo visto atajar aunque sea un partido.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cualquier persona que haya visto el amistoso contra peñarol, puede dar fe que se comió todos los goles... es malo con ganas.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
No quiero ser malo, igualmente este vino con esta dirigencia, pero estos negociados raros aburren.

Traen jugadores del ascenso que nunca pisan primera, ahora por el muerto de Lopez Mendez hay que pagar 120 mil dolares, hay deudas por BALSAS!! que se hagan cargo los que lo traen, no el club. Una cosa es apostar y que te vaya bien o mal, otra es traer a un conito y encima a valor dolar como si fuese el futuro 5 de colombia.

Balsas fue un componente clave del Falcon de Ramon, mas respeto  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
no podemos ocupar un cupo de extranjero por un arquero de la reserva

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Cualquier persona que haya visto el amistoso contra peñarol, puede dar fe que se comió todos los goles... es malo con ganas.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Yo vi ese partido y recuerdo los goles boludos que se comio,pero bueno que se yo es joven peero...


no podemos ocupar un cupo de extranjero por un arquero de la reserva

Esto responde lo que pienso!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  16 minHace 16 minutos

El arquero colombiano Alvaro Montero, pidió autorización para viajar a Colombia y no volvió. Pide rescindir su contrato...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  16 minHace 16 minutos

El arquero colombiano Alvaro Montero, pidió autorización para viajar a Colombia y no volvió. Pide rescindir su contrato...

Lo hizo porque el señor Dios todopoderoso le encomendó esa tarea, no sean malpensados :pibin:

Rata, son todos iguales los colombianos, tienen un pedo en la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por fin se fue este muerto, colombiano y horrible combinación letal

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  16 minHace 16 minutos

El arquero colombiano Alvaro Montero, pidió autorización para viajar a Colombia y no volvió. Pide rescindir su contrato...
Si no cumple con sus obligaciones la rescisión no nos costaría nada, verdad? No tendríamos que garparle lo que le queda de contrato como cuando despedis a alguien (?. Si es así, buenísimo, un sueldo menos (y un cupo menos).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a los colombianos para que se queden los tenes que atar.vuelven para su pais y no se que onda que no quieren volver mas.deben querer mucho a la mama o la comida.yo que se.los unicos responsables son los que estuvieron en boca e ivan ramiro cordoba.el resto una manga de barriletes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  16 minHace 16 minutos

El arquero colombiano Alvaro Montero, pidió autorización para viajar a Colombia y no volvió. Pide rescindir su contrato...

Made in Valdes.

Colombianos en San Lorenzo nunca mas por favor, aprendan la lección de una buena vez.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Made in Valdes.

Colombianos en San Lorenzo nunca mas por favor, aprendan la lección de una buena vez.

Y Mario? Y cordoba?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo mejor que nos podría pasar es rescindir a pedido suyo. Sin gastos extras para el club, es un negoción que se vaya.
Bueno sería saber la verdad de cómo llegó al club, pero bueno. Quedará en el olvido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Y Mario? Y cordoba?

Mario Yepes? no quiso renovar y se fue.

Ivan Córdoba? no lo vendimos?

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Y Lopez mendez?

López Méndez? capricho de Ramón Díaz. Lo vio en videos de YOUTUBE!!!, lo quiso traer, después no lo quiso, lo rajaron sin motivo y pidió que se le pagara el contrato firmado. Fue más culpa del pajero del riojano que del jugador.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
López Méndez que jugador horripilante.

Se acuerdan del Totono Grisales?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
López Méndez? capricho de Ramón Díaz. Lo vio en videos de YOUTUBE!!!, lo quiso traer, después no lo quiso, lo rajaron sin motivo y pidió que se le pagara el contrato firmado. Fue más culpa del pajero del riojano que del jugador.

Lopez Mendez fue negociado de los tantos del GI

Se acuerdan del Totono Grisales?

¿El pedófilo?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
López Méndez que jugador horripilante.

Se acuerdan del Totono Grisales?

Horripilante era Grisales, el jugador más FEO que ví, Carucha Muller era Rob Lowe a comparación de totono.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lopez Mendez fue negociado de los tantos del GI

¿El pedófilo?
No se si era pedofilo. Pero nos hizo algo parecido a lo de López Méndez no? O parecido a lo de Valdés? No más logro acordar.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Hace poco hablaba con un amigo colombiano del tema del poco profesionalismo de los futbolistas colombianos, le puse de ejemplo a Valdés y a Teo, los dos con final de libertadores por jugarse eligieron irse básicamente para tener mas días de vacaciones, Valdés termino arreglando en nacional de uruguay, y Teo vendido a Portugal, volviendo al poco tiempo sin pena ni gloria a central.
Es increíble que no prioricen el éxito deportivo, siendo que este te puede abrir las puertas a mejores oportunidades en clubes de mayor jerarquía y por ende más dinero.
Mi amigo me explicaba que en colombia casi todos los jugadores que salen son de clase baja, que casi no tienen educación, por eso cuando les surge un contrato mas o menos bueno, en vez de matarse por mejorar, lo que hacen es salir de joda, etc
Según el son termos... Y hay muy pocos q zafan de esta generalización, y son los que obviamente después terminan triunfando en Europa (Bacca, yepes, cuadrado, etc) y los que no se profesionalizan terminan como Valdés, Teo, gio moreno, capaz con mucha plata pero sin éxito deportivo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Horripilante era Grisales, el jugador más FEO que ví, Carucha Muller era Rob Lowe a comparación de totono.

Banco mucho que tu canon de belleza lo establezca Rob Lowe.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No se si era pedofilo. Pero nos hizo algo parecido a lo de López Méndez no? O parecido a lo de Valdés? No más logro acordar.

No, Lopez Mendez fue negociado de la misma índole de Mirabaje, tipos que ni eran jugadores de futbol.

Grisales tenía esa manía, y a punto de saltar el kilombo se fue, sin explicaciones de la dirigencia ni nadie, de un día para el otro.

Tiempo después lo trajeron a la Argentina (anduvo por Colón y el Rosa) y volvió a las andadas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
 Lopez Mendez fue un currito de Ramon