Autor Tema: Alvaro Montero  (Leído 6551 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El arquero colombiano está negociando su salida de San Lorenzo

Cris Pagliaro en Hablemos de San Lorenzo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Menos mal que era el arquero del futuro según Bauza jajajaja

Por acá, maestro

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No quiero ser malo, igualmente este vino con esta dirigencia, pero estos negociados raros aburren.

Traen jugadores del ascenso que nunca pisan primera, ahora por el muerto de Lopez Mendez hay que pagar 120 mil dolares, hay deudas por BALSAS!! que se hagan cargo los que lo traen, no el club. Una cosa es apostar y que te vaya bien o mal, otra es traer a un conito y encima a valor dolar como si fuese el futuro 5 de colombia.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No quiero ser malo, igualmente este vino con esta dirigencia, pero estos negociados raros aburren.

Traen jugadores del ascenso que nunca pisan primera, ahora por el muerto de Lopez Mendez hay que pagar 120 mil dolares, hay deudas por BALSAS!! que se hagan cargo los que lo traen, no el club. Una cosa es apostar y que te vaya bien o mal, otra es traer a un conito y encima a valor dolar como si fuese el futuro 5 de colombia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No quiero ser malo, igualmente este vino con esta dirigencia, pero estos negociados raros aburren.

Traen jugadores del ascenso que nunca pisan primera, ahora por el muerto de Lopez Mendez hay que pagar 120 mil dolares, hay deudas por BALSAS!! que se hagan cargo los que lo traen, no el club. Una cosa es apostar y que te vaya bien o mal, otra es traer a un conito y encima a valor dolar como si fuese el futuro 5 de colombia.

Fue una apuesta a futuro. Cuando se lo trajo era el arquero titular de la sub 20 colombiana y parecía bueno. Tampoco se gastó una fortuna eh

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
inentendible como sigue en el club
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se apostó y se perdio (tampoco fue una fortuna)
Que se valla rapido y a otra cosa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Me parece bien, no iba a atajar nunca en la primera, mucho menos ir al banco.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Menos mal que era el arquero del futuro según Bauza jajajaja

y ya sabemos como es Bauza, es un señor y se pone el cassette que queres que diga, me enchufaron este pendejo que es un muerto atajando y no me queda otra que tenerlo en cuenta jajaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Teniendo a Devecchi del sub 20 argentino no me parecía necesario traerlo, igual no creo que haya sido un gran gasto.

Adiós y buena suerte

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
y ya sabemos como es Bauza, es un señor y se pone el cassette que queres que diga, me enchufaron este pendejo que es un muerto atajando y no me queda otra que tenerlo en cuenta jajaja

No te podes poner el cassette con la dirigencia, hubiese dicho que no y listo, eso no es de señor es de buenudo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Teniendo a Devecchi del sub 20 argentino no me parecía necesario traerlo, igual no creo que haya sido un gran gasto.

Adiós y buena suerte

Es que cuando vino Montero estaba Franco que se sabía que era su retiro. Para mi se lo trajo con la idea de que en el futuro los arqueros sean Torrico, Devecchi y Montero. Como este último término siendo una decepción se trajo a Navarro.

Me parece una boludes los que hablan de negociado. Que negocio se pudo sacar de el? Y quien?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No sé de quién fue el curro pero un papelón lo de este pibe.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es que cuando vino Montero estaba Franco que se sabía que era su retiro. Para mi se lo trajo con la idea de que en el futuro los arqueros sean Torrico, Devecchi y Montero. Como este último término siendo una decepción se trajo a Navarro.

Me parece una boludes los que hablan de negociado. Que negocio se pudo sacar de el? Y quien?

A Navarro lo trae Guede porque no le gustó Devecchi en un partido de verano

PS: A los que dicen que costó barato; se pagaron 200 mil dólares por el 80% del pase, más los salarios de este tipo que no aportó ni de suplente.

O sea, son más de 3 millones de pesos por su pase solamente, una guita que se podría haber invertido en otras cosas.
Entiendo lo de la apuesta, pero a mi no me cierra.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 13:54:50 por granguitarra »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Navarro lo trae Guede porque no le gustó Devecchi en un partido de verano

PS: A los que dicen que costó barato; se pagaron 200 mil dólares por el 80% del pase, más los salarios de este tipo que no aportó ni de suplente.

O sea, son más de 3 millones de pesos por su pase solamente, una guita que se podría haber invertido en otras cosas.
Entiendo lo de la apuesta, pero a mi no me cierra.

Lo mismo se pagó por Conechny. Entonces si no funciona es un negociado? Que hay de los otros dos que vinieron junto a Comechny y Ruiz? Son negociados ellos?

Vos más que nadie sabes quien fue un negociado: Orode. Mirabaje y Augusto Álvarez fueron otros dos tremendos negociados.

Por otro lado es cierto lo que decís de Navarro pero además de que a Guede no le gustó Devecchi, Montero que supuestamente era el tercer arquero jugó en reserva cuando el otro reemplazo a Torrico y fue una frustración tremenda.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo mismo se pagó por Conechny. Entonces si no funciona es un negociado? Que hay de los otros dos que vinieron junto a Comechny y Ruiz? Son negociados ellos?

Vos más que nadie sabes quien fue un negociado: Orode. Mirabaje y Augusto Álvarez fueron otros dos tremendos negociados.

Por otro lado es cierto lo que decís de Navarro pero además de que a Guede no le gustó Devecchi, Montero que supuestamente era el tercer arquero jugó en reserva cuando el otro reemplazo a Torrico y fue una frustración tremenda.

A ver; dije que "no costó barato", lo de negociado lo inferís vos.

Conechny tiene condiciones (vale la pena el riesgo), Octavio Bilbao (por quien se pagaron 350 mil dólares), en cambio, me parece que fue un despropósito deonde Abdo y Moretti nunca dieron explicaciones.

Otras docenas de casos del Grupo inversor y Abdo fueron, directamente, robos descarados.

Lo de Montero, simplemente, me parece un papelón y que no fue tan barato (hubiera preferido esa misma guita convertida en 1100 metros más)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Serian 2 cupos para contratar extranjeros los que se abrirían? Sumada a la nacionalización de caute.

Yo imagino que 1 va a ser el 5 uruguayo ese que quería aguirre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver; dije que "no costó barato", lo de negociado lo inferís vos.

Conechny tiene condiciones (vale la pena el riesgo), Octavio Bilbao (por quien se pagaron 350 mil dólares), en cambio, me parece que fue un despropósito deonde Abdo y Moretti nunca dieron explicaciones.

Otras docenas de casos del Grupo inversor y Abdo fueron, directamente, robos descarados.

Lo de Montero, simplemente, me parece un papelón y que no fue tan barato (hubiera preferido esa misma guita convertida en Ik1100 metros más)

Montero cuando se lo trajo también había demostrado condiciones: era el arquero de la sub 20 de Colombia, junto a Uruguay fue la valla menos vencida del sudamericano (jugó un partidazo conta Argentina) y tuvo un buen papel en el mundial de Nueva Zelanda.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Volvemos a lo de siempre..

Si es una apuesta, ok. Ahora dale rodaje, que este en el banco, que sea el suplente de Torrico (tampoco nos olvidemos de Devechi)

Pero no, traemos un arquero suplente como Navarro que venia con titularidad en gimnasia.

Estas son las cosas que no cierran: o te cubris con un arquero con experiencia o traes una apuesta/jugador de inferiores. Aca hacemos las dos juntas, no me parece muy eficiente eso en el mediano plazo
"La Leyenda Continua"

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
La palabra curro y negociado en este foro abunda. Despues el jugador la rompe y cierran todos la cola
Por mis colores doy la vida

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me parecía buena y me gustó la apuesta, no todas salen y las que no salen no todas son negociados.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Al fin, basta de este paquetaso.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que se vaya y libere el cupo el muñeco este. Ojala.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Que al pedo lo trajimos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.