Autor Tema: Victoria Vannucci y Matias Garfunkel de caza en Africa  (Leído 8979 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No entiendo la conexion que hacen algunos entre hitler y esto

Ahora, espero que estos 2 pasen toda su vida en un calabozo. Tarde o temprano la van a pagar...
Me gusta ver que hay un repudio generalizado contra estas 2 lacras

Neo Nazis . Ni más ni menos . Adoradores del genocidio . Garfunkel es judio , y eso les despierta el odio religioso . Va más allá de la defensa hacia los animales . Después van a la iglesia y se arrodillan ante un judio , qué también terminaba en las duchas del adorado Fhurer .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jajaja que tenia que ver? :risacasla:
Habia un montón de posts sobre la deep web, si queres create uno en foro libre, son temas que nunca pasan de moda, como akinator :D
jaja que todos lo trantan como si fuera lo peor que existe en el mundo y hay un monton de gente como el en argentina y peor
el akinator ya no te saca ni al pulpo gonzalez

https://twitter.com/M_Garfunkel/status/629406238820806658

de donde habra sacado scioli los fondos para la campaña?


encima lo peor es como cago a un monton de trabajadores aca y se fue a la mierda, no que mato a un leon. que esta mal igual

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Victoria ya no se llama Victoria. Después de su conversión se llama Miriam. Y si en el Talmud muestran un total desprecio a los "goim", considerándolos subhumanos a los que es licito hacerles literalmente cualquier cosa, que respeto esperan que tengan hacia los animales...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Neo Nazis . Ni más ni menos . Adoradores del genocidio . Garfunkel es judio , y eso les despierta el odio religioso . Va más allá de la defensa hacia los animales . Después van a la iglesia y se arrodillan ante un judio , qué también terminaba en las duchas del adorado Fhurer .
otros meten el odio politico porque el chabon era k
aca no se trata de religion o de politica,no importa que es o de que,son 2 hijos  de puta(la mina tambien) y punto.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es positivo que TODOS los hayan repudiado. Peeeero, como siempre, se lee a más de un careta indignado por los leones muertos que festejan la muerte de un ladrón de poca monta.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Neo Nazis . Ni más ni menos . Adoradores del genocidio . Garfunkel es judio , y eso les despierta el odio religioso . Va más allá de la defensa hacia los animales . Después van a la iglesia y se arrodillan ante un judio , qué también terminaba en las duchas del adorado Fhurer .

estas muy equivocado, yo no tengo nada contra los judios, es mas el otro dia me comi un ban por hacer referencia a este hijo de puta y a su socio spolzky, por poner en el comentario que eran unos judios hdp, mi intencion no era hacer apologia a la religion ni meterlos a todos en la misma bolsa, es un insulto que te sale en el momento, asi como cuando puteas a un jugador de piel negra le decis "negro de m..." lo que no significa que estes discriminando a los negros, o cuando puteas a un tipo de nacionalidad brasilera y le decis "brasuca de mierda"..
no se si me explico. No estamos haciendo un juicio de valor contra quienes profesan la religion judia, simplemente mencionamos a esta lacra, y lo de hitler en mi caso es porque desearia que lo agarren del cogote algun dictador y lo cague bien a trompadas por sorete de persona, no por su religion, que sea castigado como la mierda de persona que es. Te pido disculpas si te ofendio a vos y a quienes formen parte del judaismo y muchas veces se vean envueltos en esta sarta de puteadas, no es para ustedes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay gente peor, alguien entro a la deep web?

no entro ni en pedo ni se como entrar tampoco  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
estas muy equivocado, yo no tengo nada contra los judios, es mas el otro dia me comi un ban por hacer referencia a este hijo de puta y a su socio spolzky, por poner en el comentario que eran unos judios hdp, mi intencion no era hacer apologia a la religion ni meterlos a todos en la misma bolsa, es un insulto que te sale en el momento, asi como cuando puteas a un jugador de piel negra le decis "negro de m..." lo que no significa que estes discriminando a los negros, o cuando puteas a un tipo de nacionalidad brasilera y le decis "brasuca de mierda"..
no se si me explico. No estamos haciendo un juicio de valor contra quienes profesan la religion judia, simplemente mencionamos a esta lacra, y lo de hitler en mi caso es porque desearia que lo agarren del cogote algun dictador y lo cague bien a trompadas por sorete de persona, no por su religion, que sea castigado como la mierda de persona que es. Te pido disculpas si te ofendio a vos y a quienes formen parte del judaismo y muchas veces se vean envueltos en esta sarta de puteadas, no es para ustedes.
pq no lo buscas vos en vez de pedir que un dictador haga justicia por las cosas que a vos no te gustan.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Es positivo que TODOS los hayan repudiado. Peeeero, como siempre, se lee a más de un careta indignado por los leones muertos que festejan la muerte de un ladrón de poca monta.

Estás comparando peras con manzanas, los animales muertos no le jodieron la vida a nadie, por el mero hecho de existir fue alguien armado a hacerse el poronga matándolos por diversión. Y no soy de los que festejan la muerte del ladrón (de "poca monta" alcanza para cagarle la vida a una familia entera), creo que sólo comenté cuando un usuario escribió que había que tener huevos para salir a afanar, pero el que anda metido en esa de cagarle la vida al prójimo sabe a lo que se expone, así que a llorar al campito. No es el caso de estos animales, sometidos a delincuentes que por guita dejan que engendros como estos 2 hijos de puta vayan a matarlos con un habano en la boca.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
yo lo que haria no es meterles un tiro ni desearles nada, lo que habria que hacer es seria lo MAS JUSTO, nadie lo dijo por lo que lei, es lo siguiente: Agarras a los 2 y los metes en el mismo lugar que fueron a cazar, los pones cara a cara con los animales, pero sin armas y sin cuchillos, sin nada que defenderse, osea si te ataca un leon defendete tambien con los dientes o intenta pegar con los puños, yo los dejaria a los 2 mano a mano con los animales y ambos sin ninguna arma y que se peleen, y nada, quiero ver quien gana ahi no :D? Sin arma ni nada lo agarra el leon ese a los 2 y juju, les aseguro que no falta usar ningun arma ni desearles nada. Se encargaria solo...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
otros meten el odio politico porque el chabon era k
aca no se trata de religion o de politica,no importa que es o de que,son 2 hijos  de puta(la mina tambien) y punto.

Tal cual .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Gente de mierda,judía o no ,con lunares o no ,verde o naranja.
Son mierda por los actos y estos son una basura
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A ese Garfunkel habría que inutilizarle las extremidades, pies y manos. Que quede atado, inmovil, y que cada uno de los empleados que garcó vayan a diario a cagarle en la jeta, que lleven a sus mascotas también para usarlo de inodoro.

A ella le como la caca.

Que hijos de puta, por favor.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estás comparando peras con manzanas, los animales muertos no le jodieron la vida a nadie, por el mero hecho de existir fue alguien armado a hacerse el poronga matándolos por diversión. Y no soy de los que festejan la muerte del ladrón (de "poca monta" alcanza para cagarle la vida a una familia entera), creo que sólo comenté cuando un usuario escribió que había que tener huevos para salir a afanar, pero el que anda metido en esa de cagarle la vida al prójimo sabe a lo que se expone, así que a llorar al campito. No es el caso de estos animales, sometidos a delincuentes que por guita dejan que engendros como estos 2 hijos de puta vayan a matarlos con un habano en la boca.

Dije ladrón. No asesino

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es positivo que TODOS los hayan repudiado. Peeeero, como siempre, se lee a más de un careta indignado por los leones muertos que festejan la muerte de un ladrón de poca monta.

Yo prefiero que maten a un delincuente que a un leon eh! Ningun careta, te lo digo asi de frente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo prefiero que maten a un asesino de animales, a un neonazi, a un neoliberal y a un troll macrista.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Yo prefiero que maten a un delincuente que a un leon eh! Ningun careta, te lo digo asi de frente..

Totalmente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Yo prefiero que maten a un delincuente que a un leon eh! Ningun careta, te lo digo asi de frente..

Totalmente.

Cualquier delincuente ?? Un chorro que afana una cadena en once ? Un pibe que se afana Un estéreo ? Un tipo que afana un kiosco, uno que se mete en una casa ? Un ladrón de bancos ? Un político que le roba a la gente ??

Sean más especificos.
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 16:59:58 por Tapa_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cualquier delincuente ?? Un chorro que afana una cadena en once ? Un pibe que se afana Un estéreo ? Un tipo que afana un kiosco, uno que se mete en una casa ? Un ladrón de bancos ? Un político que le roba a la gente ??

Sean más especificos.

El pibe que cite hablaba de los delincuentes que murieron hace poco, yendo a robar con un arma y apuntandote a la cabeza.. Esta claro que  me refiero a esos (o peores) y no al pibe que pasa corriendo y roba una mandarina en una verduleria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Cualquier delincuente ?? Un chorro que afana una cadena en once ? Un pibe que se afana Un estéreo ? Un tipo que afana un kiosco, uno que se mete en una casa ? Un ladrón de bancos ? Un político que le roba a la gente ??

Sean más especificos.

Me parece que se entiende el punto, pero bueno, a algunos se ve que les gusta defender delincuentes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Gente, pongan en youtube "leones domesticos" y les va a dar mucha bronca.

https://www.youtube.com/watch?v=HWzMQjNTKFo los leones son gatos grandes, o gatos mas salvaje, en eso se diferencian de los gatos domesticos. hay muchisima gente que tiene leones, en youtube salen varios, en este video se ve un leon que se encuentra con su cuidador, y no para de festejarlo.

me gustaria saber esta mina y el tipo este que mataron al leon, viven actualmente en bs.as ?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Gente, pongan en youtube "leones domesticos" y les va a dar mucha bronca.

https://www.youtube.com/watch?v=HWzMQjNTKFo los leones son gatos grandes, o gatos mas salvaje, en eso se diferencian de los gatos domesticos. hay muchisima gente que tiene leones, en youtube salen varios, en este video se ve un leon que se encuentra con su cuidador, y no para de festejarlo.

me gustaria saber esta mina y el tipo este que mataron al leon, viven actualmente en bs.as ?

creo que viven en miami


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."