Autor Tema: Victoria Vannucci y Matias Garfunkel de caza en Africa  (Leído 8977 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Además de estar pésimo matar un animal por diversión, es algo muy mal visto (le pasó al conchudo del rey español), no entiendo si se quisieron hacer los "rebeldes" o realmente son tan idiotas de publicar algo así.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
son hermosos los animales, me encanta el tigre, el leon.

y estos idiotas, mira, ni me la cojeria a vanuchi, siendo feo como soy, le digo, pelotuda, te rechazo un feo, pero antes te meto 3 dedos en el culo, asi se te caen los soretes...y al hilo de puta de tu novio, le meto el fierro, en el ocote, disparo,y lo dejo tirado en el piso, y sino alcanza la vuelo la verga de un tiro, y a vos puta, a vos puta, te vas ahogar en leche y sangre, la concha de tu madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
son hermosos los animales, me encanta el tigre, el leon.

y estos idiotas, mira, ni me la cojeria a vanuchi, siendo feo como soy, le digo, pelotuda, te rechazo un feo, pero antes te meto 3 dedos en el culo, asi se te caen los soretes...y al hilo de puta de tu novio, le meto el fierro, en el ocote, disparo,y lo dejo tirado en el piso, y sino alcanza la vuelo la verga de un tiro, y a vos puta, a vos puta, te vas ahogar en leche y sangre, la concha de tu madre

Jajajajja #niunamas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
¿Tan rápido lo quieren matar a los dos? Se merecen vivir, pero de la peor forma posible. Que queden cuadriplejicos, que solo puedan mover un solo dedo, se re caguen y meen encima.

Quien te dice, en una de esas manejando..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Encima lo muestran como si fuese un merito.
Te ponen al bicho ahi y lo unico que hacen es disparar.

No puedo entender cual es el chiste. Incluso parecieran ser especies en vías de extinción varios de los animales que aparecen... totalmente repudiable.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Les deseo lo peor. Ojala que la paguen tarde o temprano pero bien feo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Encima este sorete zafo de la muerte como el mejor.
Ojala se la pongan contra un arbol y se hagan mierda.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que mal que está este país; la otra vez metieron en cana a tipos que manejaban sus autos para ganarse un mango por falta de laburo (choferes de Uber)

Este hijo de puta es evasor comprobado, cagó a centenares de empleados de sus empresas, está procesado por contrabando agravado, cagó hasta a sus empleadas domésticas, se divierte asesinando animales y anda por la vida garcando a quien se le cruce, y, obviamente, no va en cana

Que tristeza

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No se si esto será cierto, de ser así son unos hijos de puta importantes. Pero me llama la atención lo del tigre, los únicos que hay en África fueron introducidos en una reserva en un plan para evitar la extinción de la especie y su caza está prohibida.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No se si esto será cierto, de ser así son unos hijos de puta importantes. Pero me llama la atención lo del tigre, los únicos que hay en África fueron introducidos en una reserva en un plan para evitar la extinción de la especie y su caza está prohibida.

Ellos mismos reconocieron que las fotos son reales, todavía están (o se hacen) los ofendidos denunciando que esas fotos "violan su intimidad"



Las imágenes aparecieron en las últimas horas cuando una cuenta de "la red social del pajarito" las publicó sin previo aviso. Según pudo saber Teleshow, la pareja aseguró que las fotos son reales, que fueron robadas, y que han sido víctimas de una extorsión para que no fueran difundidas.

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/10/21/la-indignacion-de-los-famosos-por-las-polemicas-fotos-de-victoria-vannucci-y-matias-garfunkel/

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Me sumo a los que quieren matarlos.  Vamos en masa, nos violamos a la mina,  y los matamos a los dos.  Si somos una banda no pasa nada.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
el remate de ernesl es magia pura
me mata porque se descarga toda la bronca en el chabon como si la mina no fuera la misma mierda que el
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
me mata porque se descarga toda la bronca en el chabon como si la mina no fuera la misma mierda que el

jajaja, no significa que a ella no tenga que pasarle lo mismo, pasa que no queria perder mas tiempo gastando el teclado en una pobre pelotuda que hace lo que el marido le ordena, una dominada que es capaz de matar a su propia familia por la guita y por seguir al lado de esta lacra humana, es entendible que si este monstruo le dijo de ir a cazar esta pelotuda aceptaba porque si decia que no le pega un voleo en el traste y se busca otro gato, es una mina q no tiene vida, se convirtio en asesina por amor a la plata, es una pobre esclava que desde hace rato no tiene dignidad, ojala que a los dos los juzguen tanto aca como en africa, que les pongan un embargo de 40.000 millones de pesos y les hagan elegir donde quieren cumplir sentencia a 100 años: La esma, campo de mayo, guantanamo, auswitchz, o mejor aun, que los suelten en el  parque krugger a las 3 am con un rifle y sin balas, a ver como se la aguantan con los leones.

Y mientras tanto romperle el orto a ella, mientras a el se lo comen vivo a esa hija de puta hay que violarla entre 50 negros de zaire y despues si tirarla a los leones.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Realmente no entiendo la diversion de matar un animal la verdad.
Ademas de bronca lo que hicieron.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a esta me la violo y despues le doy 2 cachetazos y la desmayo.
pd: no me baneen, se lo merece.  :lol:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Indudablemente estos hijos de puta saca lo peor de algunos.. uno que quiere revivir a Hitler, el otro que le mete tres dedos en el orto para que se le caigan los soretes.. a ver cuando salta uno diciendo que le metería una rata en la cajeta y se la cosería para que le coma todo por dentro y estamos todos
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 00:41:46 por r.sl »

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
No entiendo la conexion que hacen algunos entre hitler y esto

Ahora, espero que estos 2 pasen toda su vida en un calabozo. Tarde o temprano la van a pagar...
Me gusta ver que hay un repudio generalizado contra estas 2 lacras

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es un sadico este sorete. Pronto veremos la noticia de que la mato por accidente a la boluda....
Pd la via en el teatro a la mina. Quedas idiotizado. Lastima que sea tan hueca y dominada.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
aveces intento meterme en la cabeza de esta gente para ver que placer encuentran en viajar para matar a estos animales, y la verdad me es imposible encontrar algo disfrutable en esto, son seres con un vacío inmenso y no logran llenarlo con nada.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No entiendo la conexion que hacen algunos entre hitler y esto

Ahora, espero que estos 2 pasen toda su vida en un calabozo. Tarde o temprano la van a pagar...
Me gusta ver que hay un repudio generalizado contra estas 2 lacras
posta.quieren revivir a esa basura para que? para que le pegue al otario ese? anda y pegale a vos.nombran a videla a hitler.nada que ver.que tanto gre gre.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay gente peor, alguien entro a la deep web?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
hay gente peor, alguien entro a la deep web?

yo pero no encontre un carajo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
hay gente peor, alguien entro a la deep web?
Que haya gente peor no deja exentos a estos dos hijos de puta

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
hay gente peor, alguien entro a la deep web?
Jajaja que tenia que ver? :risacasla:
Habia un montón de posts sobre la deep web, si queres create uno en foro libre, son temas que nunca pasan de moda, como akinator :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
https://www.facebook.com/vannucci.victoria?fref=ts Jajajajaj lugar a donde entrás ves puteadas, admito que lo disfruto bastante. Debería?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."