Autor Tema: Victoria Vannucci y Matias Garfunkel de caza en Africa  (Leído 8978 veces)

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Lo que no entiendo es como te podes hacer el poronga y sacarte una foto con un bicho muerto al que le pegaste un tiro a cinco cuadras (y en una de esas ni le pegaste, y lo mató otro, por que es así, vas con chabones armados que también le tiran al animal para que si sos muy pelotudo no se te escape, y te hacen creer que fuiste vos) y despues vas y le pones el pie encima.  :boluu: Si queres hacerte el guacho arma pijudo rambo, anda ahí a África, a esos lugares espesos donde hay guerrillas y plantate y decile, "chupenme el culo negros putos, aguante el apartheid" y ahi si, pelá fierro y bancatela si te dan los huevos. después si chapeá. Pero esto que hacen estos ricos de pacotilla es como que yo vaya y le pegue a un pibito de segundo grado mientras otro me lo tiene y después posteé en facebook, "como cobró el gil, soy el poronga de este conventillo de mierda, aguante salita naranja"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo que no entiendo es como te podes hacer el poronga y sacarte una foto con un bicho muerto al que le pegaste un tiro a cinco cuadras (y en una de esas ni le pegaste, y lo mató otro, por que es así, vas con chabones armados que también le tiran al animal para que si sos muy pelotudo no se te escape, y te hacen creer que fuiste vos) y despues vas y le pones el pie encima.  :boluu: Si queres hacerte el guacho arma pijudo rambo, anda ahí a África, a esos lugares espesos donde hay guerrillas y plantate y decile, "chupenme el culo negros putos, aguante el apartheid" y ahi si, pelá fierro y bancatela si te dan los huevos. después si chapeá. Pero esto que hacen estos ricos de pacotilla es como que yo vaya y le pegue a un pibito de segundo grado mientras otro me lo tiene y después posteé en facebook, "como cobró el gil, soy el poronga de este conventillo de mierda, aguante salita naranja"

Tal cual

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y qué carajo tiene que ver lo que decís? Se creó un tema para hablar (y repudiar) la cacería deportiva, si no te gusta o te parece una pavada matar animales para alimentar el ego seguí de largo, pero vos no sos quién para venir a decir qué carajo se puede hablar y qué no, o a suponer que el que se indigna por esto le da vuelta la cara a un pibito. Con ese criterio no sé que hacés en un foro de fútbol, opinando de un partido o el día a día de un club cuando hay gente muriendo de hambre o temas más vitales para discutir. Es una pavada lo que planteas.


Es un foro de libre opinion y tambien se puede opinar en contra de lo que vos opinas

Yo no me indigne porque mataran al animal vos si, no es lo mismo

Eso sin contar los comentarios de gente que le haria a ellos lo mismo que ellos le hacen al animal ( supuestamente) no es patetico eso? se dan cuenta de la enorme contradiccion que representa?

A veces pienso porque a la gente le cuesta usar su cerebro para ver mas alla de sus ojos

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024


Es un foro de libre opinion y tambien se puede opinar en contra de lo que vos opinas

Yo no me indigne porque mataran al animal vos si, no es lo mismo

Eso sin contar los comentarios de gente que le haria a ellos lo mismo que ellos le hacen al animal ( supuestamente) no es patetico eso? se dan cuenta de la enorme contradiccion que representa?

A veces pienso porque a la gente le cuesta usar su cerebro para ver mas alla de sus ojos

Una cosa es opinar en contra de lo que otro opina, otra distinta es minimizar esto porque en el país "pasan cosas más graves", ahí es donde vos también entrás en una contradicción al estar en un foro de fútbol opinando sobre un equipo en vez de en otro lado por el hambre, por ejemplo.

Y la verdad no sé que haría con estas personas, pero mínimamente se merecen el repudio y escrache de la mayor parte de la sociedad. Para escrachar a delincuentes de guante negro o blanco, hay otros temas...por las dudas que alguien me lo diga.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo que no entiendo es como te podes hacer el poronga y sacarte una foto con un bicho muerto al que le pegaste un tiro a cinco cuadras (y en una de esas ni le pegaste, y lo mató otro, por que es así, vas con chabones armados que también le tiran al animal para que si sos muy pelotudo no se te escape, y te hacen creer que fuiste vos) y despues vas y le pones el pie encima.  :boluu: Si queres hacerte el guacho arma pijudo rambo, anda ahí a África, a esos lugares espesos donde hay guerrillas y plantate y decile, "chupenme el culo negros putos, aguante el apartheid" y ahi si, pelá fierro y bancatela si te dan los huevos. después si chapeá. Pero esto que hacen estos ricos de pacotilla es como que yo vaya y le pegue a un pibito de segundo grado mientras otro me lo tiene y después posteé en facebook, "como cobró el gil, soy el poronga de este conventillo de mierda, aguante salita naranja"

tal cual... encima de hijos de puta son terribles cagones... como me gustaria que a estos 2 se los coman vivos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748


"como cobró el gil, soy el poronga de este conventillo de mierda, aguante salita naranja"
Jajaja salita naranja q hdp



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ah eso ni hablar. También leí a José que dice que le pegan por ser judío, lo cual me pareció ridículo. Es un sorete sin importar la religión, que la mayoría de los millonarios sean sionistas es una casualidad podrían ser catolicos, musulmanes o new age como el pelotudo del presidente de la nación.

A vos no te pareció ridiculo por qué no lo atacó por ser K , si no por judio , nombrando a Hitler "como la solución " , con eso ya está todo dicho .
Como si para ser hijo de puta es necesario ser de una determinada religión o color político , o color de piel o lo que quieran .
Capo.  Discúlpame , no fue para nada desacertada mi interpretación . De echo el usuario acepta que ya fue baneado por un comentario sobre judios hdp .
En fin.  Este tipo es hijo hijo de puta por mil motivos ( cagar a la gente , matar animales y seguramente muchas cosas más que desconocemos ) ,no por ser K , no por ser judio .

El que " la mayoría de los millonarios sean Sionistas"  es una pelusa que te falta sacar de tu supuesta tolerancia religiosa .
« Última Modificación: octubre 25, 2016, 20:35:23 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A vos no te pareció ridiculo por qué no lo atacó por ser K , si no por judio , nombrando a Hitler "como la solución " , con eso ya está todo dicho .
Como si para ser hijo de puta es necesario ser de una determinada religión o color político , o color de piel o lo que quieran .
Capo.  Discúlpame , no fue para nada desacertada mi interpretación . De echo el usuario acepta que ya fue baneado por un comentario sobre judios hdp .
En fin.  Este tipo es hijo hijo de puta por mil motivos ( cagar a la gente , matar animales y seguramente muchas cosas más que desconocemos ) ,no por ser K , no por ser judio .

El que " la mayoría de los millonarios sean Sionistas"  es una pelusa que te falta sacar de tu supuesta tolerancia religiosa .

Ridículo. Todo el argumento. La tolerancia religiosa me la paso por las bolas porque no tengo ninguna religión, ni profeso ninguna, creo en mi propio sistema de valores y mi propia interpretación de que es el concepto de "Dios".
Siguiente el sionismo no es el judaísmo, no quiero el sionismo (que lleva 50 años perpetrando un genocidio en la frontera de Gaza), que sea parte de una cultura tan basta como la judía y sea el emergente de un grupo es otra cosa. Ahora creer que porque uno es antisionista es antisemita (dicho sea de paso los árabes y palestinos también son semitas) es caer en la simplificación y el reduccionismo más estúpido al estilo de sos alemán sos nazi.
Estoy en contra del sionismo, de la usura y de la banca que manejan un grupo de sionistas, eso no me hace antijudio, ni intolerante religioso.

Por ejemplo Lanata que dejó gente en la calle igual que este pedazo de hijo de puta de Garfunkel es para vos palabra santa. Para vos si es un hijo de puta por ser K, para otros por matar animales, para mi por ser parte de una clase social que vive del esfuerzo, las carencias y el sudor de otros, llámese Garfunkel, Lanata, Magnetto, Rostchilld, Rockefeller, Kissinger, Monsanto, Bayer, Bill Gates o el que quieras. Para mi es un hijo de puta por ser un empresario inhumano.

Pd: problema de ese usuario, en todo caso márcalo con nombre y citalo en lugar de tirar el comentario al aire.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019