Autor Tema: El arco en 0  (Leído 619 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Era absolutamente imprescindible hacer al menos 2 goles y terminar con el arco en 0.

Si bien a veces siento que en cualquier momento nos embocan. Ayer todo merito de Aguirre y el nivel EXTRAORDINARIO del equipo. (Tambien merito de Aguirre)

Esto suma muchísimo lo dijo belu y el gordo
Que lo remarcaron al final del partido

Sin duda el arco en 0 nos da unos puntos mas de confianza (como si pudieran tener mas todavia)

Ahora sabemos que no solo somos capaces de jugar bien y hacer goles. Salir a matar desde el minuto 1 (lo marcan los 18 de 22 goles que hicimos)

Si no tambien de cerrar el partido y redondear una tarea fenomenal.
Ver al gordo tirandose al piso para atorar en la mitad y tapar una posible contra fue orgasmico.

Blanco y Mas yendo y viniendo y salvando varias
Tremendo nivel!

Mussis el incansable y posicional,tapando siempre la espalda de corujo y tambien de asocia al juego cuando ve la oportunidad.

Belluschi que no te pierde ni una bola
Siempre a un compañero (fundamental esto)

Blandi y Caute que tambien meten si hay que meter
Muchas veces bajando hasta la mitad.

Los centrales firmes,entra colocha se corre angeleri y no se pierde ni un ápice defensivo.

El torri que sabemos te salva cada 2 por 3. Ayer tuvo una noche tranqui,pero ahora ademas GENERA CONTRAS sacando con los brazos!

Y Corujo.... bueno tiro un buen centro  :pulgares:
Levantó ayer en el 2do tiempo.

Casi ni nos llegaron (por merito propio) por que el rival buscaba salir jugando y parando a sus centrales muy arriba.Pero no nos dejamos apurar y sabiendo esto apretabanos inteligentemente la salida.

Realmente el sistema defensivo de ayer fue muy muy bueno.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
La manera en que todos corrian, metian, se tiraban, apretaban.. No sabian que hacer los de palestino, cualquiera que la agarraba tenia uno o dos encima mordiendo. Todos MUY atentos a que el rival se equivoque y salir rapido, la verdad muy bueno todo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Sin dudas se consiguio el objetivo, el mejor resultado posible, ahora alla a buscar el gol, y despues los quiero ver haciendole 4 a torri!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Era lo más importante esto, ahora a buscar el gol nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Lo mas importante. A mi me preocupaba que todos los partidos nos venian haciendo goles. Si ganamos 3-1, 2-1 en el torneo no me importa. Pero ayer era fundamental que no nos metan un gol. Encima teniendo en cuenta que estos habian hecho 7 goles en 3 partidos de visitante, mas meritorio todavia.

Ahora vamos a Chile con una buena ventaja, espero que la sepamos aprovechar, si hacemos un gol rapido buenisimo, pero lo primordial es manejar la pelota y dominar los primeros 15-20 minutos que van a ser claves.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Importantisimo ese detalle y era el que mas temia (decir que los chilenos no generaron practicamente peligro, salvo aquella del primer tiempo con el centro a espaldas de los dos centrales nuestros).

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo siempre hablo de lo que falta, no por inconformismo, sino para cambiar ideas.
Comparto lo que dice el forista.


A mi, particularmente, me gustaría mayor seguridad en los laterales. Están necesitando mucha ayuda.

-Excelente que Caute y Blanco bajen para acompañar en la marca. Pero no me gusta tanto si lo hacen para cubrir al lateral que se fue sin criterio. Que suban me encanta, pero que se vayan mucho sin pelota para ver que pasa en la jugada, no.

- Que no se vayan los dos laterales juntos, sería ideal.

- La defensa se mueve bien (en abanico) cuando un central va hacia un lateral, se corren los demás. Pasó ayer cuando Angeleri fue a la derecha, y Mas se metió de central, y sacó una pelota que terminaba en gol de los chilenos. El movimiento está bien trabajado, pero no tendríamos que abusar.

Quizás estoy hilando fino, pero estando bien el resto, esto se podría mejorar también. En el campeonato local, de tantas fechas, esto puede pasar desapercibido. Y asumir el riesgo. Pero en las copas que son todos partidos definitorios, puede traer algún dolor de cabeza. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Comparto algunas cosas
A mi tampoco me gustan que se vallan los 2 laterales juntos

Pero cada vez que lo hacen,mussis y orti se quedan a cubrir ,mas el esfuerzo de blanco cuando alguno esta muy jugado.
Ayer lo salvo a Mas un par de veces con corridas de 60 metros.

Ayer funcionó bien
Pero como dije. Estamos siempre al borde del error
Hay que estar muy muy finos físicamente para que funciones este sistema. (Con Corujo mas todavia)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo siempre hablo de lo que falta, no por inconformismo, sino para cambiar ideas.
Comparto lo que dice el forista.


A mi, particularmente, me gustaría mayor seguridad en los laterales. Están necesitando mucha ayuda.

-Excelente que Caute y Blanco bajen para acompañar en la marca. Pero no me gusta tanto si lo hacen para cubrir al lateral que se fue sin criterio. Que suban me encanta, pero que se vayan mucho sin pelota para ver que pasa en la jugada, no.

- Que no se vayan los dos laterales juntos, sería ideal.

- La defensa se mueve bien (en abanico) cuando un central va hacia un lateral, se corren los demás. Pasó ayer cuando Angeleri fue a la derecha, y Mas se metió de central, y sacó una pelota que terminaba en gol de los chilenos. El movimiento está bien trabajado, pero no tendríamos que abusar.

Quizás estoy hilando fino, pero estando bien el resto, esto se podría mejorar también. En el campeonato local, de tantas fechas, esto puede pasar desapercibido. Y asumir el riesgo. Pero en las copas que son todos partidos definitorios, puede traer algún dolor de cabeza.

No estoy de acuerdo en esto puntual que te marque. Blanco tiene muchisimo mas criterio que Caute para lo que es la marca (ya lo hacia en sus principios en Lanus) y lo demostro en muchisimos partidos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No estoy de acuerdo en esto puntual que te marque. Blanco tiene muchisimo mas criterio que Caute para lo que es la marca (ya lo hacia en sus principios en Lanus) y lo demostro en muchisimos partidos.

Te entiendo Lucas, lo que quiero decir es, que es mucho esfuerzo que corran 50 metros para marcar la banda. Si lo tienen que hacer porque el lateral participó de la jugada anterior, bárbaro.
Ahora, si nuestro lateral se fue "para ver que pasaba" me parece un esfuerzo muy grande, y terminas mal parado, con el lateral volviendo por mitad de cancha y un atacante defendiendo.
No sé si me explico bien.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un gol allá y ya estamos tranquilos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Un gol allá y ya estamos tranquilos .
que asi sea.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te entiendo Lucas, lo que quiero decir es, que es mucho esfuerzo que corran 50 metros para marcar la banda. Si lo tienen que hacer porque el lateral participó de la jugada anterior, bárbaro.
Ahora, si nuestro lateral se fue "para ver que pasaba" me parece un esfuerzo muy grande, y terminas mal parado, con el lateral volviendo por mitad de cancha y un atacante defendiendo.
No sé si me explico bien.

Si, entiendo tu punto y es valido, pero si vos ves que ambos laterales pasan permanentemente al ataque, como pasa con Corujo y Mas y Angeleri en las veces que le toca ser lateral, las coberturas las tenes que hacer si o si justamente para tapar esos huecos. Mussis muchas veces tiende a correrse a los costados justamente para complementar. Angeleri de central muchas veces hace los cruces cuando Corujo esta en 3/4 de cancha, entonces no se nota tanto la descompensacion porque tenes quien te cubra las espaldas (Mambru conoce muy bien toda esa franja y sabe cuando ocupar esos espacios).
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 14:23:18 por Lucas24 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Tranquilo, 2 a 0. Buena diferencia, aunque estoy exigente tal vez. Creo que un golcito más se pudo haber hecho e ibamos mas que tranquilos allá. Pero también es bueno una diferencia así, porque hace que los jugadores vayan más despiertos y atentos a Chile.