Autor Tema: Pocho Cerutti  (Leído 2014 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48685
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que darle tiempo. Ayer en los minutos que estuvo se lo vio bastante seguro con la pelota en los pies y los desplazamientos. De todos modos, sigo insistiendo en que tiene que ser usado en los segundos tiempo.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Sin lugar a dudas es el AS bajo la manga que debe tener Aguirre . Es el jugador que tiene que cambiar la cara del equipo los ST , que como las estadísticas marcan sólo hicimos 4 goles de los 21 logrados ( corrijanme si me equivoco ) .  Con Cerutti a nivel del torneo pasado no se nos puede escapar nada
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Sin lugar a dudas es el AS bajo la manga que debe tener Aguirre . Es el jugador que tiene que cambiar la cara del equipo los ST , que como las estadísticas marcan sólo hicimos 4 goles de los 21 logrados ( corrijanme si me equivoco ) .  Con Cerutti a nivel del torneo pasado no se nos puede escapar nada

Comparto. Siempre necesitas uno así en el banco, que sabes que entra y te puede cambiar un partido.

El Pocho es una bestia, demostro que tiene condiciones de sobra, pero que por favor, alguien le enseñe a jugar con la cabeza levantada, no es todo ir para adelante. Además, tiene la costumbre de pasar al defensor, y esperarlo para volverlo a pasar, termina la jugada hermano, dale.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Coincido que ayer entro mejor que en los partidos anteriores! Se lo noto mejor desde lo futbolístico y con la velocidad que lo caracteriza.

Para mi lo que le esta faltando, es entrar en sintonía con el equipo; jugar "para el equipo" y no para él.
Es el único jugador que veo que busca destacarse él por sobre el equipo.
Muy individualista, y en eso la caga por completo, porque justamente si este equipo se destaca por algo, es porque buscan el bien del grupo mas que el personal, Blandi se la da a Caute y viceversa. Ni hablar de Blanco y Belluschi o el Gordo.
El Pocho tiene que cambiarse el chip del marote y comenzar a explotar su velocidad en favor del equipo y de sus compañeros, cuando lo haga será mas determinante!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido que ayer entro mejor que en los partidos anteriores! Se lo noto mejor desde lo futbolístico y con la velocidad que lo caracteriza.

Para mi lo que le esta faltando, es entrar en sintonía con el equipo; jugar "para el equipo" y no para él.
Es el único jugador que veo que busca destacarse él por sobre el equipo.
Muy individualista, y en eso la caga por completo, porque justamente si este equipo se destaca por algo, es porque buscan el bien del grupo mas que el personal, Blandi se la da a Caute y viceversa. Ni hablar de Blanco y Belluschi o el Gordo.
El Pocho tiene que cambiarse el chip del marote y comenzar a explotar su velocidad en favor del equipo y de sus compañeros, cuando lo haga será mas determinante!

No es que busca destacarse el, ese es su juego es un win y va al uno contra uno y desbordar, eso no lo va a cambiar porque es su forma de jugar, el equipo tiene q integrar su habilidad al juego colectivo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
volvio el cerutti desequilibrante y agil de la era guede, ese que la unica forma de pararlo era con un foul de amarilla, que buena noticia haberlo recuperado, yo ya me estaba preocupando por lo que mostro el otro dia vs arsenal, que estaba muy flojo, fuera de tiempo, lento, impreciso.

Hay que ver donde lo metes, por lo pronto teniendo en cuenta los 3 frentes, en uno de ellos debe ser titular si o si, y que en la copa entre en los segundos tiempos o en caso de que caute no pueda jugar, pero muy bueno lo del pocho ayer, espero que este sea su nivel todos los partidos.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cerutti está
Falta Bergessio y ya estaríamos re zarpados.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Entró bien esta vez, se lo vio mejor. No tan atolondrado.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué bien que cae rodando cuando adelanta la bocha y le pegan de atrás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Comparto. Siempre necesitas uno así en el banco, que sabes que entra y te puede cambiar un partido.

El Pocho es una bestia, demostro que tiene condiciones de sobra, pero que por favor, alguien le enseñe a jugar con la cabeza levantada, no es todo ir para adelante. Además, tiene la costumbre de pasar al defensor, y esperarlo para volverlo a pasar, termina la jugada hermano, dale.

Tal cual , le falta eso y sería un jugador de la colcha de la Lora.. con el simple hecho de jugar de primera e ir a buscar la pared con su velocidad , en este equipo y en la forma de juego se hace un picnic enorme en los ST.  Ni hablar si recupera al máximo el nivel , para mi es titular indiscutido , el tema es a quien sacas jajaj
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Es rapido y nada mas. Probaria meterlo en los segundos tiempos si vamos ganando como 9 para ver si puede hacer valer su velocidad con espacios (ya se, mide 1,65, no se le pueden tirar pelotazos altos)...pero claro, si se come todos los mano a mano tampoco serviria. Para mi no tiene lugar en el equipo como titular, juega a otra cosa, no se junta a tocar, no hace paredes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Sin lugar a dudas es el AS bajo la manga que debe tener Aguirre . Es el jugador que tiene que cambiar la cara del equipo los ST , que como las estadísticas marcan sólo hicimos 4 goles de los 21 logrados ( corrijanme si me equivoco ) .  Con Cerutti a nivel del torneo pasado no se nos puede escapar nada
Muy cierto, coincido.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creo que Closs en un par de momentos de la transmision tiro que se lo estaba viendo como el cerutti del principio, muy rapido y explosivo en los arranques y despues agrego "lo unico que le falta a san lorenzo es que encima vuelva cerutti a su mejor nivel, si algo faltaba... juegan todos por el segundo puesto" tiro...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Comparto. Siempre necesitas uno así en el banco, que sabes que entra y te puede cambiar un partido.

El Pocho es una bestia, demostro que tiene condiciones de sobra, pero que por favor, alguien le enseñe a jugar con la cabeza levantada, no es todo ir para adelante. Además, tiene la costumbre de pasar al defensor, y esperarlo para volverlo a pasar, termina la jugada hermano, dale.

Copión.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
Creo que Closs en un par de momentos de la transmision tiro que se lo estaba viendo como el cerutti del principio, muy rapido y explosivo en los arranques y despues agrego "lo unico que le falta a san lorenzo es que encima vuelva cerutti a su mejor nivel, si algo faltaba... juegan todos por el segundo puesto" tiro...

Si y que merecemos ganar algo también tiró.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Volvio a un bajo nivel vs Estudiantes, tal vez sea mejor ponerlo en los ST hasta que retome confianza definitivamente porque fue alarmante lo mal que jugo ayer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
De entrada lo hace amonestar al marcador y si me apuras te diria que injustamente. Pense..listo fue.
Pero no..entro a dar vueltas por todos lados menos obligando..
El futbol es para los vivos..Gatardo dixit