Autor Tema: Pocho Cerutti  (Leído 2015 veces)

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
No sé si comparten, pero ayer lo vi entrar mejor que los anteriores partidos, por momento tuvo esa velocidad que lo caracteriza, generó faltas, tarjetas y se mostró bastante..
Sin dudas hay que darle rodaje porque creo que lo único que le está faltando al equipo es la velocidad que él nos puede dar.. Lo tenemos en nuestro banco (cosa que querrían TODOS los equipos de la argentina)

Ideal para jugar con él en un primer tiempo como el de anoche.. Con este Ortigoza/Blanco/Belluschi y el pocho como opción de pase me vuelvo loco..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14625
Se lo vió bien anoche, si vuelve como en el del torneo pasado que locura!!

Igual hoy arranca de suplente, vos a quien sacas? A Caute? Ni en pedo, el titular hoy sale de memoria, te dejo la duda del lateral (que lleva a duda de un central), pero por ahora nada mas.

Igual con la triple competencia va a jugar mucho si o si.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Se lo vió bien anoche, si vuelve como en el del torneo pasado que locura!!

Igual hoy arranca de suplente, vos a quien sacas? A Caute? Ni en pedo, el titular hoy sale de memoria, te dejo la duda del lateral (que lleva a duda de un central), pero por ahora nada mas.

Igual con la triple competencia va a jugar mucho si o si.

No, en ningún momento hablé de sacar a nadie.. Lo que digo es que con el pocho en el banco como alternativa, lo metes a los 60, 65 minutos con los defensores desgastados y sería una locura

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Es lógico, solo tiene que agarrar ritmo de nuevo, no puede olvidarse de como jugar.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Sin dudas, se va acomodando al estilo de juego del equipo dando por otra parte su propia impronta.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Entró un rato lo surtieron como siempre e hizo amonestar
A 2? Uno seguro

Aparte lo vi mas explosivo
Sabe dios que lo necesitamos
Es el jugador ideal para este sistema de juego en los segundos tiempos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me gusto que supo cuando tener que encarar y cuando tener que frenar...entro mas tranqui..venia entrando re acelerado queriendo meter 20 goles amagarse a todos y resolviendo todo en velocidad.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Entró y le hicieron como 20 fouls, no lo podían parar.

me gusto que supo cuando tener que encarar y cuando tener que frenar...entro mas tranqui..venia entrando re acelerado queriendo meter 20 goles amagarse a todos y resolviendo todo en velocidad.

Comparto.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
levanto su nivel, lo esperamos con los brazos abiertos
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20464
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Palestino deja muchos espacios atras. Ideal para Cerutti. Igual me gustaria q levante un poco mas la cabeza cuando encara

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
me gusto que supo cuando tener que encarar y cuando tener que frenar...entro mas tranqui..venia entrando re acelerado queriendo meter 20 goles amagarse a todos y resolviendo todo en velocidad.
Esta es la clave. Debe acomodarse a esta forma de jugar.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
M gusta el arranque q tiene y deja el pie atras para q lo toquen. Dsp d eso s tira como si le hubiesen pegado un tiro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

El Pocho va a ir de a poco, le tengo mucha fe
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Fija que juega de entrada contra Eastudiantes

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Ayer volvio a su nivel lo poco que entro en juego. Los dos goles abajo del arco que nos comemos son desbordes hasta el fonde de el

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
La unica forma de meterlo hoy, es jugar con tres en el fondo.
Digo, esos partidos locos, que tenes que ir a buscar, ni en pedo hablo de cambiar metodo, y menos tres atriki, pero el 11 titular esta muy fino

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo a Cauteruccio no lo saco ni loco. Cerutti tiene que estar en el equipo alternativo siempre.
Te ilusiona verlo gambetear como Neymar y te decepciona por como termina la mayoría de las jugadas como Carreño.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Me alegró muchísimo ver entrar al Cerutti del torneo pasado, el equipo necesita sus aportes ya que el desgaste que se hace los primeros tiempos de los partidos es muy grande (además de la rotación), espero que vaya de titular contra Estudiantes y pueda seguir ganando minutos, fútbol y confianza. A ver si algunos olvidadizos que ya lo estaban criticando y hasta minimizando su primer semestre refrescan la memoria.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
No sé si comparten, pero ayer lo vi entrar mejor que los anteriores partidos, por momento tuvo esa velocidad que lo caracteriza, generó faltas, tarjetas y se mostró bastante..
Sin dudas hay que darle rodaje porque creo que lo único que le está faltando al equipo es la velocidad que él nos puede dar.. Lo tenemos en nuestro banco (cosa que querrían TODOS los equipos de la argentina)

Ideal para jugar con él en un primer tiempo como el de anoche.. Con este Ortigoza/Blanco/Belluschi y el pocho como opción de pase me vuelvo loco..

coincido cuervo.  :pulgar:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Tenemos un banco de suplentes de lujo, con varios jugadores que serían titulares en otros equipos de mitad de tabla para abajo. Y Cerutti entrando con algunos pies cansados, nos da un respiro por la banda y un ahogo a los contrarios que los obliga a correr. Lo único malo es que tiene el chip de recorrer mucho con la pelota, tiene que soltarla más, tocar más de primera, y no querer siempre el centro antes de la línea, o de amagarte a medio equipo contrario...

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Entro entendiendo mejor la idea del equipo, que es lo primordial, a veces no me gusta que traslade tanto, pero mientras no la pierda.. Igual es una gran carta en ataque

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
si ayer ya se le empezo a ver un poco mas el que era el semestre pasado ... hasta mariano closs lo dijo ... se ve que sigue mucho a SL :vigilante:

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Tenemos un banco de suplentes de lujo, con varios jugadores que serían titulares en otros equipos de mitad de tabla para abajo. Y Cerutti entrando con algunos pies cansados, nos da un respiro por la banda y un ahogo a los contrarios que los obliga a correr. Lo único malo es que tiene el chip de recorrer mucho con la pelota, tiene que soltarla más, tocar más de primera, y no querer siempre el centro antes de la línea, o de amagarte a medio equipo contrario...
Cerutti, tino, bergessio... Diria que seria titulares en equipos de mitad de tabla para arriba!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ideal para ser el jugador n° 12: hay que mandarlo en el segundo tiempo con los rivales cansados, que se mande esos piques que nos tiene acostumbrados

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Esta mejor, pero sigue estando a años luz del que fue, lo necesitamos mucho, ya no encara y gana en mano a mano como antes, y necesitamos que entrando en el segundo tiempo y con el rival cansado.. lo haga constantemente, deberia ganar siempre.. si antes ganaba siempre.. agarrandolos cansado le deberia ser mas facil.. pero no logra levantar..