Autor Tema: Gran partido de Corujo y Mas  (Leído 1433 veces)

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Cuando juegan mal, rápidamente se les dan palos. Pero ayer hicieron un partidazo, Corujo dio la asistencia del segundo y supo subir sin descuidar la parcela propia y Mas salvó la única ocasión de Palestino y se incorporó con sorpresa y velocidad. Muy bien los dos!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Corujo arranco flojo pero termino levantando bastante.

Me sigue generando dudas defensiivamente hablado, Cuando se manda al ataque hace una bien y una mal.. pero mejoro

Y Mas venia flojo pero este partido me gusto. Nos salvo del 2 a 1 en esa jugada.CLAVE.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 Mas estuvo muy bien para mi. Corujo primer tiempo flojo salvo por el pase gol, pero dsp tuvo varios errores. Levanto en el st


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
Corujo en ataque ya sabemos lo que puede aportar, tendrá que ir mejorando partido a partido en el aspecto defensivo, lo más importante. Y de no ser así le come el puesto Angeleri. Bah, dependerá del DT, espero que no haya ninguna "titularidad garantizada".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy buen partido de Corujo y un excelente pase de gol a Blandi.

Mas hace rato viene levantando el nivel y hoy fue genial la cerrada.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
corujo es alto clavo...
ayer redondeo un partido de 6 puntos, el primer tiempo fue horrible

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi corujo el primer tiempo fue el peor lejos
El 2do levantó un poco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como les cuesta reconocer a Ema Mas en este foro, te das cuenta en los comentarios del post, sinceramente es un caso que nunca voy a comprender, el mejor 3 en la historia del club, y las bolas venia flojo... hoy jugo de nuevo un gran partido. Corujo levanto bastante, para mi no hizo un gran partido pero si levanto mucho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más jugó un partidazo.
Corujo fue de menor a mayor y sin destacarse hizo su mejor partido en San Lorenzo. Ojalá le sirva para pensar un poco dentro de la cancha. Todavía no sabe ubicarse y sigue teniendo dificultades para despejar y cerrar

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Impresionante el cierre de Mas, ademas hizo un muy buen partido pasando en velocidad, Corujo considero q jugo su mejor partido pero aun asi lo desbordaron un par de veces y medio flojo en la marca, pero bueno, con fe q va a levantar...

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Por cierto, a Mas no le ha ovacionado el estadio nunca y juega en la selección. Igual sería el momento

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Hasta en partidos que deberia destacarse juega mal Corujo, horrible!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Mas tuvo un partido impecable, sin errores, el cierre fue espectacular. Corujo levantó mucho (no sufrió tanto en defensa) y se proyectó muy bien.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Hasta en partidos que deberia destacarse juega mal Corujo, horrible!!

 :o

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Corujo jugo igual que siempre para mi, de vuelta volvio a tener algunos cierres que dan miedo. En ataque jugo bien, aceptable, pero cuando tiene que defender da asco.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Angeleri le aporta mucho más defensivamente y lo mismo ofensivamente al equipo
Vamos a Volver

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8506
Corujo jugo igual que siempre para mi, de vuelta volvio a tener algunos cierres que dan miedo. En ataque jugo bien, aceptable, pero cuando tiene que defender da asco.

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Casi me muero en el cierre de Mas, lo amé

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
el cierre de Mas fue un gol. y cada día esta jugando mejor
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
El 4 primero tiene que marcar, y si puede aportar en ataque tambien, mejor.

Lo de corujo en defensa es desastrozo, ayer mismo, en una jugada Angeleri le hace la seña de que adelante para tirar el offside, y el estupido retrocede en ese mismo momento, ni eso entiende el tarado!

Mirenlo posicionandose en el retroceso, prestenle atencion, siempre es el que mas al fondo esta, habilitando a todos, esto ayer paso todo el partido, y ni bien le amagan un centro o pase.. sale corriendo hacia el fondo, habilitando aun mas..

Enserio, mirenlo tacticamente posicionandose, o para salir de contras, es desastrozo como se mueve. Solamente  pica bien en los ultimos metros, ayer un pase del gordo saliendo de abajo que termina en el lateral, estaban encerrados y se le va a la mierda, el gordo se la pasa y el se estaba rajando en vez de ayudarlo como hace TODO EL RESTO DEL EQUIPO.


Lo de Ema, siempre lo banque, tuvo altibajos, pero siempre cumple, ayer tapo un tiro que era gol, y creo que por copa (sobre todo en 2014), ha tapado MUCHOS DE ESOS. No es la primera vez que nos salva en jugadas similares.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Corujo jugo igual que siempre para mi, de vuelta volvio a tener algunos cierres que dan miedo. En ataque jugo bien, aceptable, pero cuando tiene que defender da asco.
Adhiero a eso que da miedo, cuando va a rechazar parece que se pone nervioso y trastabilla, sobre todo cuando le tiene que pegar de zurda. Muy pobre para un profesional.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Corujo jugo igual que siempre para mi, de vuelta volvio a tener algunos cierres que dan miedo. En ataque jugo bien, aceptable, pero cuando tiene que defender da asco.

Y si, se guian porque metio un pique y pase gol, el 4 tiene que marcar, si no sabe marcar NO sirve. Todo el partido dio lastima en defensa, es horrible.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No entiende el offside. Tiene 10 años de profesional y no entiende el offside.
Vamos a Volver

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En el primer tiempo tira la pelota y la emboca entre Belluschi y Caute, y la recibe el unico de palestino a 60 metros a la redonda, y yo pense cagamos otra vez un desastre este, despues levanto.

En el segundo tiempo pierde en un desborde y se queda lamentándose/haciéndose el dolorido y volvio a la jugada cuando recuperamos la pelota casi caminando.

Pero tambien es cierto que no me acuerdo que despeje para adentro.