Autor Tema: intento de robo y amenazas con arma -respuesta de Francis-  (Leído 11690 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
NOBLEZA OBLIGA....


me llamo Francis al celular, estuvimos hablando alrededor de 15m del todo tema de inseguridad...

me manifesto que no esta resignado con el tema -como yo le habia puesto en el mail- que es una gran preocupacion la que tienen y que esta trabajando en diferentes alternativas, -no me las dijo- que al confirmarlas las informaria publicamente.

yo le dije lo mismo que en los 2 mails anteriores, el hartazgo que tenemos todos los hinchas, que nos sentimos desprotegidos por a policia y por nuestros dirigentes y que un buen inicio seria ubicar a la policia de manera mas estrategica para que puedan abarcar mas zonas de proteccion y que no esten todos amontonados solo en 2 cuadras para que dps no haya NADIE y sea zona liberada.

 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
como decían arriba, hay que armar corredores, si no se organiza la gente para ir toda junta no va a haber solución lamentablente

VdP es del ciclón.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Algo importantisimo es que los colectivos CUMPLAN con su rol de servicio publico, y las lineas respeten sus cronogramas. El puto 46 que me trae hasta lomas del mirador, despues del partido no pasa por 1hs (me lo confeso el mismo chofer despues del partido contra La Guaira de local) por el metrobus de CRUZ, y ya me habia morfado hora y media contra San Martin de San Juan. A los 40´de terminado el partido se van TODOS los puestos de policia, y literalmente quedas REGALADO. Contra San Juan, quedamos 3 cuervos, y nadie mas... seguramente los ultimos 3 tipos en las inmediaciones, totalmente inmoviles esperando esa mierda de colectivo que hace lo que se le canta el orto. Es verdad que las empresas se escudan en que las muchedumbres muchas veces les traen destrozos en los coches, y etc. Pero no puede ser que ese sea el argumento para dejar de pasar y no dar un servicio que es publico, que es un derecho y que estan obligados a cumplir. No puede ser que para que se "despeje" la zona, se hagan terriblemente los boludos y te abandonen a la buena de Dios.

Eso es algo que la dirigencia tiene que presionar para que se pueda contar con el transporte publico como opcion, porque para los que no tenemos auto, es muchas veces la unica manera de volver sin tener que andar haciendo malabares. Los ultimos partidos estuve volviendo con la peña del Oeste, que si bien no me deja cerca, por lo menos me saca de la zona.

Abrazo cuervos

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Lo que escribió el cuervo acá arriba es fundamental. Si te quedas esperando el bondi por Cruz te clavas 2 horas y quedas regaladisimo, por eso la gente opta por caminar 15 cuadras, ya sea hasta el cementerio o Av La Plata.

El club debería hablar con las líneas de colectivos y que salgan algunos micros directamente de la cancha, o mínimamente que no desvíen ni bajen la frecuencia del servicio. Acá en la plata cuando juega estudiantes en el único tenés un montón de micros de la línea oeste exclusivamente para la gente que sale de la cancha. Nunca pasó nada, al contrario, la empresa factura mucho más.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 01:14:38 por fede_1908 »

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Marcelo, felicitaciones por estar en muchas cosas a la vez, dando tu tiempo por San Lorenzo
Particularmente deje de ir a la cancha por estas cosas
Despues de San Pablo x la copa, me rompieron el auto, me robaron los papeles, llaves, auxilio, etc...La joda fue de tres lucas ademas de lo que garpo el seguro. Esto fue por Varela cruzando Cruz (del otro lado de la villa)
Volviendo robaban a todos los coches parados en el semaforo de Cruz y Lacarra (mas de 10 cuadras de la cancha), del que zafe porque creo porque les di lastima cuando se asomaron por la ventanila con el chumbo y vieron el auto lleno de vidrios..
A partir de ahi fui solo a 5 partidos... con muchas dudas, la cabeza y la familia dicen no pero cuesta dejar de ir despues de 30 años
Este año me recibi de "mufa" como dicen...
Calculo que a muchos cuervos les paso lo mismo y dejaron de ir
Lamentablemente a veces me ato las manos para no contestarle a los superhinchas cuando comentan por la poca convocatoria, espero que sigan yendo porque quiere decir que no les paso nada como para plantearse ir a la cancha o no
Tengo un hijo de 5 años, y a pesar de haberlo llevado a a cancha, ahora esta en la edad de decidirse y no lo quiero llevar , con todo el dolor prefiero que no sea cuervo y no  que le pase algo por haberlo llevado
Durante mas de 20 años iba a la cancha como a mi casa, tranquilo, jactandome que en San Lorenzo a pesar de la zona, no pasaba nada
Lo de este ultimo año es terrible, la villa siempre estuvo, la gente no es que se volvio peligrosa este año...no le echemos la culpa a ellos, los dos caso que cuento fueron del otro lado
Aca paso otra cosa, politica, policial, se cayeron kioskitos..no lo se , pero algo paso y no es solo por la 1-11-14
Ahora ya no son casos aislados, paso a ser un trabajo "el afanar cuervos"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es lamentable lo que paso. Pero bueno como lei que puso uno , el pibe hizo mal en alejarse del grupo. Y saquense de la cabeza esa idea de que la policia los va a proteger , no se van a meter con la gente de la villa ..tienen mas la de perder que la de ganar..lamentablemente es asi...es indignante ver que a todos nosotros nos piden dni para entrar y a la salida estas en la selva..
Tambien lei por ahi que uno puso ..si no tuviera auto no iria a la cancha de noche...jaja ..el sentimiento puede mas que todo..yo y otros tantos siempre vamos y volvemos en bondi..te pueden robar ahi..como en otros lados..obviamente el riesgo es mayor..no hay que regalarse..y--si les robaron varias veces o les intentaron robar..empiezen algun arte marcial ..fuera de joda es lo mejor que pueden hacer..se van a sentir mucho mas seguros..saludos

en serio vos me mandas a aprender y practicar karate , para asi no estar al acecho de estos cavernicolas hijos de puta ?

ah noooo noooo yo no lo puedo creer.... en nuñez son todos kun fu ?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
en serio vos me mandas a aprender y practicar karate , para asi no estar al acecho de estos cavernicolas hijos de puta ?

ah noooo noooo yo no lo puedo creer.... en nuñez son todos kun fu ?



 :bored:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....


 :bored:

pero claaaaaro, mejor graficado imposible..... Kevin, el tipo me manda a cruzar el desierto del sahara, con un sobretodo, sin agua y con una miniroda 14.
Dejate de hinchar las pelotas, no podes contra estos simios hijos de puta.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
pero claaaaaro, mejor graficado imposible..... Kevin, el tipo me manda a cruzar el desierto del sahara, con un sobretodo, sin agua y con una miniroda 14.
Dejate de hinchar las pelotas, no podes contra estos simios hijos de puta.

Es sencillamente una locura, intentar hacerse el picante es lo peor que se puede hacer, no sabes como anda el otro.

El tema "corredores" a lo largo de las 3 calles que rodean la ciudad deportiva, parece bueno, pero que hay mas allá de eso?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Algo importantisimo es que los colectivos CUMPLAN con su rol de servicio publico, y las lineas respeten sus cronogramas. El puto 46 que me trae hasta lomas del mirador, despues del partido no pasa por 1hs (me lo confeso el mismo chofer despues del partido contra La Guaira de local) por el metrobus de CRUZ, y ya me habia morfado hora y media contra San Martin de San Juan. A los 40´de terminado el partido se van TODOS los puestos de policia, y literalmente quedas REGALADO. Contra San Juan, quedamos 3 cuervos, y nadie mas... seguramente los ultimos 3 tipos en las inmediaciones, totalmente inmoviles esperando esa mierda de colectivo que hace lo que se le canta el orto. Es verdad que las empresas se escudan en que las muchedumbres muchas veces les traen destrozos en los coches, y etc. Pero no puede ser que ese sea el argumento para dejar de pasar y no dar un servicio que es publico, que es un derecho y que estan obligados a cumplir. No puede ser que para que se "despeje" la zona, se hagan terriblemente los boludos y te abandonen a la buena de Dios.

Eso es algo que la dirigencia tiene que presionar para que se pueda contar con el transporte publico como opcion, porque para los que no tenemos auto, es muchas veces la unica manera de volver sin tener que andar haciendo malabares. Los ultimos partidos estuve volviendo con la peña del Oeste, que si bien no me deja cerca, por lo menos me saca de la zona.

Abrazo cuervos

la verdad es tristisimo todo....

si este hecho paso en el medio de todo el malon que caminabamos juntos (el pibe estaba a 5mts -CINCO METROS NUESTRO-), ni me quiero imaginar lo es estar totalmente solo o con solo 3 cuervos en el medio de la NADA

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Marcelo, felicitaciones por estar en muchas cosas a la vez, dando tu tiempo por San Lorenzo
Particularmente deje de ir a la cancha por estas cosas
Despues de San Pablo x la copa, me rompieron el auto, me robaron los papeles, llaves, auxilio, etc...La joda fue de tres lucas ademas de lo que garpo el seguro. Esto fue por Varela cruzando Cruz (del otro lado de la villa)
Volviendo robaban a todos los coches parados en el semaforo de Cruz y Lacarra (mas de 10 cuadras de la cancha), del que zafe porque creo porque les di lastima cuando se asomaron por la ventanila con el chumbo y vieron el auto lleno de vidrios..
A partir de ahi fui solo a 5 partidos... con muchas dudas, la cabeza y la familia dicen no pero cuesta dejar de ir despues de 30 años
Este año me recibi de "mufa" como dicen...
Calculo que a muchos cuervos les paso lo mismo y dejaron de ir
Lamentablemente a veces me ato las manos para no contestarle a los superhinchas cuando comentan por la poca convocatoria, espero que sigan yendo porque quiere decir que no les paso nada como para plantearse ir a la cancha o no
Tengo un hijo de 5 años, y a pesar de haberlo llevado a a cancha, ahora esta en la edad de decidirse y no lo quiero llevar , con todo el dolor prefiero que no sea cuervo y no  que le pase algo por haberlo llevado
Durante mas de 20 años iba a la cancha como a mi casa, tranquilo, jactandome que en San Lorenzo a pesar de la zona, no pasaba nada
Lo de este ultimo año es terrible, la villa siempre estuvo, la gente no es que se volvio peligrosa este año...no le echemos la culpa a ellos, los dos caso que cuento fueron del otro lado
Aca paso otra cosa, politica, policial, se cayeron kioskitos..no lo se , pero algo paso y no es solo por la 1-11-14
Ahora ya no son casos aislados, paso a ser un trabajo "el afanar cuervos"

Corbi, entiendo todo lo que planteas y creo que a esta altura debe quedar muy poca gente que nunca le paso algo yendo a la cancha... comparto tbn que algo paso en el ultimo tiempo y poco tiene que ver la villa....
a mi me rompieron 2 veces el auto y me afanaron 1 vez...y justamente tambien tengo un nene de 5 años, que me pide todos los domingos que lo lleve a la cancha y lamentablemente lo llevo 1 o 2 veces al año en partidos especialmente "elegidos". ES MUY TRISTE E INSOSTENIBLE ESTO!!
de hecho a mi mujer no le conte de este episodio porque sino me olvido de llevar a mis hijos por años a la cancha (ya cada finde q voy solo son 10m de cuidate, es necesario que vayas??, no vayas solo, etc etc. imaginate cuando lo llevo a mi nene es 1 hora de rompedero de bolas por la inseguridad)

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
El problema es q la gente es muy egoísta, esta bien que nadie se va a hacer el rambo, pero mínimo tirar un piedrazo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
A mi me afanaron donde esta el paredón del ceamse ahí en perito y adelante mio había como 7 cuervos y salieron todos corriendo, dsps seguí caminando descalzo y me pegue a un cuervo q venia caminando solo y el chabon se hizo en loco, era cuervo pero villa de ahí de soldati.
Hay q ir en banda y lincharlos no queda otra.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Aaaah, contra Estudiantes y después de mucho tiempo, volví en bondi a la cancha. A la ida todo bárbaro, el 150 me deja en Cruz y Varela desde Lugano. La cosita fue a la salida. Y eso que salí rajando, pero ya no me pasó como antes que veia un malón de gente yendo de por Varela hasta Roca a tomar algún bondi...iba yo solito nomás...
O mucha de esa gente no va más o cada vez hay más gente en autos...porque hasta incluso había una época que me topaba con la misma gente que iba hasta Roca a tomar los bondis y ahora ni los veo (es verdad que también hace rato ando en auto).
Pero cuento, el tramo por Varela, esas 5-6 cuadras hasta Roca, los hizo trotando, y cuando pasé el cruce de vía donde está la villita, corriendo como Usain Bolt.
Alto cagón o parecía que me estaba escapando de algo, pero mientras me de el físico para trotar o andar corriendo rápido de un lado a otro, lo hago. Mermé la marcha cuando vi una pizzería abierta y dos viejitas en la puerta de una casa. Ya una antes de Roca. Un poco perseguido me sentí, se pone horrible y eso que conozco bien Lugano-Soldati. Y en la parada del metrobus sobre Roca, por suerte había gente, me sentí un toque más aliviado.
Pero feo feo.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 12:14:05 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Aaaah, contra Estudiantes y después de mucho tiempo, volví en bondi a la cancha. A la ida todo bárbaro, el 150 me deja en Cruz y Varela desde Lugano. La cosita fue a la salida. Y eso que salí rajando, pero ya no me pasó como antes que veia un malón de gente yendo de por Varela hasta Roca a tomar algún bondi...iba yo solito nomás...
O mucha de esa gente no va más o cada vez hay más gente en autos...porque hasta incluso había una época que me topaba con la misma gente que iba hasta Roca a tomar los bondis y ahora ni los veo (es verdad que también hace rato ando en auto).
Pero cuento, el tramo por Varela, esas 5-6 cuadras hasta Roca, los hizo trotando, y cuando pasé el cruce de vía donde está la villita, corriendo como Usain Bolt.
Alto cagón o parecía que me estaba escapando de algo, pero mientras me de el físico para trotar o andar corriendo rápido de un lado a otro, lo hago. Mermé la marcha cuando vi una pizzería abierta y dos viejitas en la puerta de una casa. Ya una antes de Roca. Un poco perseguido me sentí, se pone horrible y eso que conozco bien Lugano-Soldati. Y en la parada del metrobus sobre Roca, por suerte había gente, me sentí un toque más aliviado.
Pero feo feo.

Yo hace años hacia esa caminaba de cruz a mariano acosta para tomar el 46, parecía lo más seguro, igual no camina nadie para ese lado, lo mas jodido es perito, te chorean con la policía ahí.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
A mi por suerte nunca me paso nada, hara unos meses hubo un movimiento confuso de una moto que giro en u y se nos vino encima en el auto de un cuervo amigo mio (Habiamos ido en auto ese dia), pero no se que les paso, que cuando nos tenian que atracar, algo los asusto y arrancaron de nuevo, y mi amigo vio el momento y acelero y salimos cagando. Safamos.

Pero fuera de esa jamas me paso nada, y eso que hace 10 años que voy a la cancha, la peor que me toco vivir fue el partido que perdimos con el rojo 0-1 (cuando nos quedamos cantando vengo del barrio de boedo como 10 minutos habiendo perdido el partido) que me fui a tomar el 76 a Roca para ir hasta flores y de ahi el 2. Todavia no estaba el metrobus... y el partido termino casi a la medianoche o por ahi. Cuestion que estuve 3 hs esperando el 76. Si, hasta las 3 am, solo en la parada. Realmente lo pienso y no puedo creer como resisti eso, estaba re cagado la verdad, pero bueno, por suerte o por lo que sea, no me termino pasando nada. Ahora, el cagazo que tenia en ese momento, juro que pocas veces lo tuve

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
A mi por suerte nunca me paso nada, hara unos meses hubo un movimiento confuso de una moto que giro en u y se nos vino encima en el auto de un cuervo amigo mio (Habiamos ido en auto ese dia), pero no se que les paso, que cuando nos tenian que atracar, algo los asusto y arrancaron de nuevo, y mi amigo vio el momento y acelero y salimos cagando. Safamos.

Pero fuera de esa jamas me paso nada, y eso que hace 10 años que voy a la cancha, la peor que me toco vivir fue el partido que perdimos con el rojo 0-1 (cuando nos quedamos cantando vengo del barrio de boedo como 10 minutos habiendo perdido el partido) que me fui a tomar el 76 a Roca para ir hasta flores y de ahi el 2. Todavia no estaba el metrobus... y el partido termino casi a la medianoche o por ahi. Cuestion que estuve 3 hs esperando el 76. Si, hasta las 3 am, solo en la parada. Realmente lo pienso y no puedo creer como resisti eso, estaba re cagado la verdad, pero bueno, por suerte o por lo que sea, no me termino pasando nada. Ahora, el cagazo que tenia en ese momento, juro que pocas veces lo tuve

ese dia casi me chorean a mi, esperando el 143 en lafuente y cruz, estaba solo, safe de pedo, bah, me salvo que vino justo el bondi, regalaidismo estaba

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Despues de todo esto, desde el club acaban de tomar medidas:
Mañana y el domingo venden entradas para la copa sudamericana a los socios... en ciudad deportiva :cansado: :cansado: :cansado:

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Despues de todo esto, desde el club acaban de tomar medidas:
Mañana y el domingo venden entradas para la copa sudamericana a los socios... en ciudad deportiva :cansado: :cansado: :cansado:

El club toma medidas.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Despues de todo esto, desde el club acaban de tomar medidas:
Mañana y el domingo venden entradas para la copa sudamericana a los socios... en ciudad deportiva :cansado: :cansado: :cansado:
justo estaba hablando de eso!!!

SON PELOTUDOS O LO HACEN A PROPOSITO!!!!!!!  :palo: :palo: :palo:

si te afanan en dias de partidos con 20.000 personas saliendo juntas, p sacar entradas ESTAS REGALADO!!

NOS REGALAN NUESTROS MISMOS DIRIGENTES!!! VAYANSE A CAGAR TODOS!!!

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
en estos momentos odio a TODO dirigente...sea oficialista u oposicion...

a nadie se le ocurre que es una locura o realmente es adrede????????????

NADIE DICE NADA??? la decision es de algun craneo del oficialismo pero a la minoria no se le ocurre DECIR ALGO!!!!  para que mierda estan!!!!  me pudrieron TOOOODOS los "dirigentes"

ALGUIEN QUE LE INTERESE LA SEGURIDAD DEL HINCHA!!!

MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3517
 el club podría contratar colectivos? Hacer una hoja de ruta? No digo gratis como hizo guil en el 2002, pero llevar y traer hinchas desde ciertos puntos de la ciudad?  O licitarlo a alguna empresa  y se pague un boleto ?
  Se podría generar una aplicación en los q los hinchas que viajen desde distintos barrios vuelvan juntos o si vas en auto y tenés lugar puedas llevar a otros o no se. Se pueden buscar alternativas si se usa el ingenio. Es cuestión de voluntad del club

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el club podría contratar colectivos? Hacer una hoja de ruta? No digo gratis como hizo guil en el 2002, pero llevar y traer hinchas desde ciertos puntos de la ciudad?  O licitarlo a alguna empresa  y se pague un boleto ?
  Se podría generar una aplicación en los q los hinchas que viajen desde distintos barrios vuelvan juntos o si vas en auto y tenés lugar puedas llevar a otros o no se. Se pueden buscar alternativas si se usa el ingenio. Es cuestión de voluntad del club

exacto!!!

justamente el gran problema es ese, la falta de voluntad para proteger al socio-hincha....

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Y bueh... despues se preguntan porque no va nadie