Encuesta

Eso.

Torrico
4 (1.9%)
Corujo
29 (13.8%)
Angeleri
0 (0%)
Caruzzo
3 (1.4%)
Mas
3 (1.4%)
Mussis
4 (1.9%)
Ortigoza
3 (1.4%)
Belluschi
2 (1%)
Blanco
1 (0.5%)
Cauteruccio
0 (0%)
Blandi
2 (1%)
Cerutti
2 (1%)
Bergessio
8 (3.8%)
Merlini
5 (2.4%)
Nadie
144 (68.6%)

Total de votos: 198

Votación cerrada: octubre 24, 2016, 23:09:01

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2224 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Corujo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Sería un error empezar a observar resultados para el análisis, San Lorenzo jugo bien pero regulo demasiado no aprovechando algunas fracturas defensivas en el equipo contrario que por otra parte toca bastante bien y puede darle una sorpresa a cualquiera porque juega de igual a igual, el jugador con mas falencias sin duda hoy fue Mussis de excelentes partidos anteriores, pero no mezclemos, flojisimo Mussis hoy cuando fue mucho mas ayudado que en otras ocasiones, esta vez el medio restante colaboro y mucho.
Mussis tuvo además un error de esos que cuestan una clasificación, casi pone el partido 1 a 2 cerca del final, claro penal no cobrado cuidado, el árbitro compenso porque había cobrado muchos tiros libres inventados para ellos en su afán de emparejar, pero cuidado porque Mussis comete un penal claro y al pedo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ninguno jugó mal. todos arriba de 6 puntos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el primer tiempo de corujo fue particularmente horrible (dentro de la maquina en la que juega no.)
en el segundo metio bien el centro despues de un pase maradoneano.
nada mas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ayer el que mas desentonó fue corujo
Pero no jugó tan mal como partidos anteriores.

Pero un equipo que de media tiene 7/8 puntos
Un tipo que juega 5/6 desentona igual

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Corujo sigue jugando mal. Despejó mal, lo que paso es que atacaron poco por la izquierda y zafo. Cuando le cae la pelota en defensa es un peligro, no sabe rechazar, se pone nervioso, no sabe con que pierna pegarle, la mitad de las veces le regala la pelota a los contrarios que están cerca.

Atacando cumple, Angeleri de 4 es 10 veces mejor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
nadie, ventaja de 2 y mantuvimos 0 en el arco propio
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Corujo y Mussis, no salgan a matarme, jugaron bien, el post pregunta el peor del partido y no quien jugo mal.
Fueron los peores con un partido de 6 puntos, Mussis pierde 3 pelotas en el segundo tiempo que podian ser vitales(seguro por cansancio), aparte de que aclaro que vi el partido por celular porque estaba en la facultad asique capaz no vi tanto de su despliegue. Saludos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El perro que entro a la cancha

Ni siquiera porque se gambeteo a un par

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Corujo y Mussis, no salgan a matarme, jugaron bien, el post pregunta el peor del partido y no quien jugo mal.
Fueron los peores con un partido de 6 puntos, Mussis pierde 3 pelotas en el segundo tiempo que podian ser vitales(seguro por cansancio), aparte de que aclaro que vi el partido por celular porque estaba en la facultad asique capaz no vi tanto de su despliegue. Saludos

Mussis tiene esos baches, pero aun asi hizo un muy buen partido. Hace varios partidos que viene cumpliendo con creces.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sería un error empezar a observar resultados para el análisis, San Lorenzo jugo bien pero regulo demasiado no aprovechando algunas fracturas defensivas en el equipo contrario que por otra parte toca bastante bien y puede darle una sorpresa a cualquiera porque juega de igual a igual, el jugador con mas falencias sin duda hoy fue Mussis de excelentes partidos anteriores, pero no mezclemos, flojisimo Mussis hoy cuando fue mucho mas ayudado que en otras ocasiones, esta vez el medio restante colaboro y mucho.
Mussis tuvo además un error de esos que cuestan una clasificación, casi pone el partido 1 a 2 cerca del final, claro penal no cobrado cuidado, el árbitro compenso porque había cobrado muchos tiros libres inventados para ellos en su afán de emparejar, pero cuidado porque Mussis comete un penal claro y al pedo.

Quizas fuiste a la cancha y no pudiste ver la repe, pero se vio claramente que no fue penal, el de palestino se tira cuando Mussis le pone el cuerpo, es mas creo que tampoco fue adentro del area

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
belluschi



jugo 7 puntos nada mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Absolutamente nadie. Todos bien, otros más que bien, y otros excelente.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nadie, pero Corujo.

Ja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
pobre corujo, debe ser el unico partido que jugo bien en SL desde que llego y lo ponen como el peor igual  :noazulgrana:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Primera vez para mí. NADIE.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Siempre vote a alguien, pero hoy no puedo elegir a ninguno.. Todos superaron con margen el 6..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Corujo??? Ya está se ensañaron con el flaco este....como siempre tienen que agarrar a uno para destrozar. En ataque fue muy pero muy bueno, en defensa no tuvo problemas....y le ponen peor jugador, en fín  :boluu:

Estuve dudando entre poner, nadie, Merlini, Caruzzo y Torrico.......creo que Merlini jugó poco....Caruzzo tuvo un error en la 1ra llegada de Palestino....lo elegí a él
---BOEDO---

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Corujo??? Ya está se ensañaron con el flaco este....como siempre tienen que agarrar a uno para destrozar. En ataque fue muy pero muy bueno, en defensa no tuvo problemas....y le ponen peor jugador, en fín  :boluu:

Estuve dudando entre poner, nadie, Merlini, Caruzzo y Torrico.......creo que Merlini jugó poco....Caruzzo tuvo un error en la 1ra llegada de Palestino....lo elegí a él

en un partido de 7 para arriba...corujo jugo para 6
fue el peor... no asi su peor partido

pero corujo el primer tiempo entrego mal muchas pelotas y no para a nadie en defensa, angeleri corre el doble cuando esta el