Autor Tema: 100% de Aguirre  (Leído 3137 veces)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
genio aguirre!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo bueno es que los jugadores se los nota enchufados, con ganas de seguir ganando cosas, se ve que se adaptaron enseguida al técnico y entienden su idea

ojala gane algo ahora nomas Diego, excelente DT trajimos

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Va a tener que laburar para que no le tomen la mano al equipo. Hoy está en boca de todos.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Muy bien el yorugua...excelente hoy. Lástima que los primeros 20 los jugadores no le apuntaban al compañero, jaja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Va a tener que laburar para que no le tomen la mano al equipo. Hoy está en boca de todos.
Y... Siempre puede pasar, pero cuando van a buscar la pelota San Lorenzo ya la pasó a otro lado y encima hoy demostró que puede pararse de contra, cerrar espacios y salir...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Asi que vas a salir a presionar DT de Palestino? Bueno, tomá la pelota y fijate que podés hacer...

Hoy ese muchacho se fue con una lección táctica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Este tipo el año que viene agarra la selección uruguaya
Tabarez si no se muere, no deja la seleccion hasta dsp del mundial. No tiene sentido que se vaya en plena eliminatoria, solamente si cae y lo internan y este peor de salud

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Gran planteo de Aguirre y muy bien por los jugadores que entendieron como jugarlo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Esto explica muy gráficamente que para jugar mejor que tu rival no es estrictamente necesario tener la mayor tenencia de pelota

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
El diegote
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
A mi me sorprende la cordinacion que tiene el equipo, saben cuando presionar todos y a quien hacerlo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Dijeron que no podía dirigir acá porque no conocía a los rivales. Armó al que no le importa quien sea el rival, siempre intenta jugar mejor que éste. 

😎

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Asi que vas a salir a presionar DT de Palestino? Bueno, tomá la pelota y fijate que podés hacer...

Hoy ese muchacho se fue con una lección táctica.
No solamente él eh, más de uno podría aprender mucho de este partido. Palestino quería tener la pelota por tener la pelota, nunca supo qué hacer con ella. Nosotros la tuvimos menos pero siempre sabiendo qué hacer, lo cual es muchísimo más importante.

Celebro que el técnico muestre que tiene variantes y no es un fundamentalista de un estilo que juega siempre igual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
No solamente él eh, más de uno podría aprender mucho de este partido. Palestino quería tener la pelota por tener la pelota, nunca supo qué hacer con ella. Nosotros la tuvimos menos pero siempre sabiendo qué hacer, lo cual es muchísimo más importante.

Celebro que el técnico muestre que tiene variantes y no es un fundamentalista de un estilo que juega siempre igual.
Para mi, es sólo una sensación obviamente porque no lo se, Palestino fue preparado para presionar sobre el juego de SL y se encontró con un equipo que le cedió la pelota, por eso nunca supieron que hacer, no estaban preparados. Impecable.

Y si, una lección hermosa, se puede jugar al FUTBOL sin tener la posesión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A veces mientras veo los partidos del ciclon me pregunto si voy a sobrevivir a que este momento se acabe.
Es precioso.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Lo que más nos puede frenar es el físico, creo. Me parece que el equipo en alguna fase ya lo va notando. Ojalá no pesen los años

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Más allá del excelente planteo, lo que me pone MUY contento es que está bárbaro que el equipo muestre a los rivales que puede jugar bien de diferentes maneras..
La declaración del DT de Palestino al final del partido es un mensaje para los otros DT de que SL te puede salir con diferentes planteos que te pueden cagar la vida..
Todo esto es recontra mérito de Aguirre.. Todos sabemos que jugar bien de una manera es muy difícil, nosotros tenemos dos opciones..

Aprovechando este buen momento, pido calma cuando se vengan las malas, que es muy probable que así sea (ojalá que no), porque se viene una Copa Libertadores y pase lo que pase, este es el técnico y este es el plantel con algún buen refuerzo..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Esto explica muy gráficamente que para jugar mejor que tu rival no es estrictamente necesario tener la mayor tenencia de pelota
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Cita de: Héroe de la URSS link=topic=60179.msg197 8889#msg1978889 date=1477019641
Va a tener que laburar para que no le tomen la mano al equipo. Hoy está en boca de todos.
Creo que va a ser dificil que nos tomen la mano porque la velocidad mental que tiene      este equipo no la veo en ningun otro, no dependemos de un solo jugador para crear y este equipo toca y toca la bola en bloque. Te vuelve loco.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Este tipo el año que viene agarra la selección uruguaya
estoy tratando de disfrutar este momento pensando, entre otras cosas, en ese masazo inminente... :lloron:
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4653
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A veces mientras veo los partidos del ciclon me pregunto si voy a sobrevivir a que este momento se acabe.
Es precioso.
Esto mismo me pasa...estoy esperando el momento donde termine este sueño

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Este tipo es un señor Dt, de los que hay muy pocos, no veo en el corto plazo alguien que lo pueda suplantar, ojala se vaya en el 2018, y que vuelva el paton  :casla:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Excelente planteo del Uruguayo.

Coincido con todos, pero me genera un mar de dudas con los cambios, no digo por el de ayer, ni el de arsenal con un partido ya liquidado, en general no coincido con sus cambios.. Es lo unico que le falta.. lo demas, perfecto todo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
te digo algo..

arranco el partido y le digo a mi amigo con el q fuimos a la cancha..

no ves jugando distinto a san lorenzo? les esta regalando la bocha, tabamos atras de mitad de cancha..
y le digo, fijate q palestino esto no se lo esperaba, miralos, no saben q hacer con la pelota, entonces cuando avanzaban de repente ves q la perdian, y saliamos todos de contra disparados, se les desarmaba la defensa, todo,

ellos vinieron a esperar y jugar de contra.. y darles el protagonismo fue mucho, no sabian como hacer despues jaj

excelente planteo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
te digo algo..

arranco el partido y le digo a mi amigo con el q fuimos a la cancha..

no ves jugando distinto a san lorenzo? les esta regalando la bocha, tabamos atras de mitad de cancha..
y le digo, fijate q palestino esto no se lo esperaba, miralos, no saben q hacer con la pelota, entonces cuando avanzaban de repente ves q la perdian, y saliamos todos de contra disparados, se les desarmaba la defensa, todo,

ellos vinieron a esperar y jugar de contra.. y darles el protagonismo fue mucho, no sabian como hacer despues jaj

excelente planteo

Tambien, originalmente pensaban que querian dormir el partido, o quitarnos ritmo. Pero no sabian que hacer o como progresar en el campo, ni llegaban al arco.
Me da que fue planificado asi, pero ciertamente, lo veia distinto nuestro planteo.