Autor Tema: Bien SL bien :  (Leído 1819 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34796
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
Lo bien que esta jugando San Lorenzo, esto es FUTBOL.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo creo qeu es una mala estrategia regalar la pelota todo un segundo tiempo pero son puntos de vista

En eso coincidimos . Pero la verdad a este dt no tengo nada que reprocharle . Armó un EQUIPO como hace rato no veo . Ahora tendrá que ganar algo para que quede en la historia. Por ahora disfruto casi todos los partidos. Al menos desde hace varias fechas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Siii, mal. El tema es que Blandi le pega casi siempre de primera y en esta justo no le quedó recorrido en la pierna para reventar... igual voy tranquilo desde el juego y que no nos hayan convertido acá.
Era para Blanco,  estaba solito,  lastima

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20464
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me vuelvo loco.. belluschi es una cosa increíble, jamás vi algo igual con nuestra camiseta
mas que piatti, mas que el pipi, mas que silas, entiende todo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
Buen partido de San Lorenzo regulando para mi gusto demasiado, cuidado porque el resultado bien pudo ser 2 a 1 y a llorar a la iglesia, se regulo demasiado intentando mantener el 0 en arco propio antes de buscar el tercero que definía el pleito, San Lorenzo no definió pudiendo hacerlo ojo, dejo con un resto de vida al equipo chileno.
Encima cerca del final Mussis comete una torpeza grave, ojo el árbitro estuvo a punto de cobrar penal.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38661
quedó un pequeño  gustito amargo porque faltó un gol para ir mas tranquilos a Chile...pero bueno..se  ganó y es lo mas importante...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
Y la que de blandi de zurda despues del taco de beluschi... ibamos a chile super tranquilo

Si la tocaba despacito para Blanco solo a la izquierda estabamos hablando otra vez de uno de los mejores goles del año, una pena que no terminó adentro, tremenda jugada esa.


Lo bien que esta jugando San Lorenzo, esto es FUTBOL.

Totalmente.

Y ya aparecieron los personajes del "tiki tiki", cuando San Lorenzo en realidad es un equipo inteligente que sabe a lo que juega, pero no se le caen los anillos si tiene que meterse atrás y raspar. Jugamos al FÚTBOL, no al tiki tiki pelotudo que disfruta la prensa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Es el Dream Team  :lloron:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Gran partido, sin florituras y muy efectivo. No es un resultado definitivo, así que ojo con el partido de vueltaen Chile.