Me parece perfecto, mejor imposible, que se vayan a pedirle plata a la concha bien de su hermana los clubes, era hora de que nosotros como ciudadanos dejemos de apoyar este mamarracho, yo soy hincha de futbol, pero tampoco la pavada, era realmente un disparate que con nuestros impuestos se financie este deporte que mueve fortunas y que esta plagado de corrupcion y de mafias, esperemos dios quiera que toda esa guita vaya a parar a donde corresponde, a los hospitales, a las escuelas, a apoyar los deportes olimpicos que no sean futbol, que se yo, la verdad no se que haran con esa guita, pero es bueno saber que no va a ir mas para un deporte tan manchado como lo es el futbol, fue una verguenza realmente este programa, estar bancando nosotros la mafia de boca y de river, las internas de los barras por la guita de los clubes que previamente salen de nuestros impuestos, el moyanismo, el grondonismo, toda la matufia del ascenso con el chiqui tapia a la cabeza, todo eso lo bancabamos nosotros los argentinos, no era vergonzoso??
Ahora seguramente van a salir a decir que vuelve el futbol codificado y que para ver un partido tenes que ir a un bar, hoy en dia ya no es como antes, te metes en youtube o en google y en 5 minutos podes mirar cualquier partido gratis en HD, y la gran mayoria hoy en dia tiene servicio de cable con abono o prepago, asi que no es ninguna tragedia que el futbol deje de verse "gratis" por la TV publica, y lo pongo entre comillas porque todos sabemos que gratis no es, nos sale casi 2000 palos por año.