Autor Tema: Evaluación Aprender 2016  (Leído 6834 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
no me parece para nada raro
Hoy escuche que en teoria se cambiaban los profesores de colegio para que no pasara lo que decis
Esta muy bueno que se evalue pero no los mismos maestros

Es que si, las cajas con los exámenes se abrían con el docente asistido es decir iban docentes de otros colegios a tomarlo, y les pagaban 1000 pesos a los docentes q iban , el tema es q en varios colegios ya las habían abierto porque las cajas estaban desde el jueves... una avivada terrible

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Igual q mejor forma q preguntarle a los alumnos q tal son los profesores, sino , como piensan deducir si el docente es bueno o malo ?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Parece que es la primera vez que ven una pregunta con trampa... hay miles así que te hacen usar la lógica y no simplemente matemática.

Al contrario, hice muchas de esas y por eso digo que tiene que ser indiscutiblemente clara la pregunta, por más trampas que tenga no se debe contradecir. Ahora si existe el concepto de "semana habil" o algo parecido, entonces el equivocado soy yo.
Igual no es por defenestrar el proyecto ni mucho menos, está bárbaro que evaluen, es simplemente para charlar, ni siquiera discutir.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A mi me tomaron eso hace 2 años. No recuerdo si hacían preguntas sobre la AUH u otro plan social, pero sí sobre como estaba compuesta la familia y el nivel educativo de los padres, etc.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado mauri09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
me parece bien, hay que saber el nivel que tienen los chicos en la primaria/secundaria y al ver los resultados ver si hay que ser mas rigurosos o no, de acuerdo a los resultados... porque despues son todos bochados en la universidad

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
está mal formulada porque la semana de 5 dias no existe...

No la querés entender. Justamente es una pregunta con trampa. Al igual que las preguntas que tienen una misma respuesta o las que no tienen ninguna correcta entre las posibles.

Ahora es un chiste infantil, pero justamente la del caballo blanco de San Martín es una pregunta con trampa.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Es que si, las cajas con los exámenes se abrían con el docente asistido es decir iban docentes de otros colegios a tomarlo, y les pagaban 1000 pesos a los docentes q iban , el tema es q en varios colegios ya las habían abierto porque las cajas estaban desde el jueves... una avivada terrible

claro esta el problema, si son asistidos por docentes quien te dice que no hagan la de "entre fantasmas no nos vamos a pisar la sabana" y al final terminemos teniendo la mejor educacion del continente......

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
claaaaro, semana laboral  de cinco dias.

a laburar 24x5 y nada de feriados  :pulgar:


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Me parece una boludez discutir el problema de la semana de cinco días.  No tiene ninguna trampa, tiende a ver si el chico sabe razonar el enunciado.  Por otra parte la semana laboral de mucha gente tiene cinco días.  En cuanto a las preguntas sobre la familia entiendo que apuntan a hacer una estadística sobre qué grupos tienen tienen mejor o peor desempeño y apuntar a aquellos que necesitan más ayuda.  Me parece bien que hagan esta evaluación porque para solucionar un problema primero tenés que hacer un diagnóstico.  Espero que después le asignen a la educación los recursos que corresponden para que todo mejore. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me parece una boludez discutir el problema de la semana de cinco días.  No tiene ninguna trampa, tiende a ver si el chico sabe razonar el enunciado.

Exactamente.
Parte de un examen en cualquier ámbito es que quien contesta sepa interpretar correctamente las consignas, sean o no capciosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938


Aca esta una de las preguntas que hicieron (Sobre la dictadura).

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....


Aca esta una de las preguntas que hicieron (Sobre la dictadura).
Decime que está la opción la D y no se llega a ver por favor

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Decime que está la opción la D y no se llega a ver por favor

Ex  xhomeronetx

No , es asi ..  :palo:

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
eso si es una pregunta con trampa  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La acaban de subir los de periodismo intergaláctico... y si, hay una cuarta respuesta.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
La acaban de subir los de periodismo intergaláctico... y si, hay una cuarta respuesta.



La historia de nunca acabar en este país, lo peor que quedan en ridículos solitos. Ya dan lástima.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La historia de nunca acabar en este país, lo peor que quedan en ridículos solitos.

Estaba tentado de esperar a poner la imagen para ver el allud de respuestas indignadas pero justo me tenía que ir.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
habria que hacer un test sobre las discusiones alrededor del test
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El tema es si existe el concepto de semana laboral, cosa que pregunto a los que sepan más, porque para un día de trabajo se utiliza el concepto de jornada y no el de día de 8 horas.

Si existe, justamente son los dias de la semana en los que se trabaja generalmente, es decir de lunes a viernes, 5 dias. Si la pregunta era "cuantas horas hay en una semana laboral", nadie mosqueaba, por eso es una pregunta con trampa.

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, si existe el concepto de semana laboral.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
No la querés entender. Justamente es una pregunta con trampa. Al igual que las preguntas que tienen una misma respuesta o las que no tienen ninguna correcta entre las posibles.

Ahora es un chiste infantil, pero justamente la del caballo blanco de San Martín es una pregunta con trampa.

y cual seria la respuesta correcta entonces ? 

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me parece una boludez discutir el problema de la semana de cinco días.  No tiene ninguna trampa, tiende a ver si el chico sabe razonar el enunciado. 

Justamente para eso le ponen la trampa, para saber si sabe razonar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Semana son 7 dias, semana laboral son 5. No puede ser que no sepan la diferencia entre una pregunta mal redactada y una con trampa. Está pesimamente redactada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Parece que es la primera vez que ven una pregunta con trampa... hay miles así que te hacen usar la lógica y no simplemente matemática.

Semana de 5 días entendido bajo el calendario vigente a nivel occidental es un oxímoron.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
La semana de 5 días, el mes de 3 semanas, el año de 6 meses...
Y los votantes independientes tratando de justificarlo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es buena excusa esa ehh igual, la proxima que responda algo mal voy a decir que es una respuesta con trampa  :lol: :lol: