Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 36254 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Che, pregunta colgada: el FM2018 sale tipo octubre, ¿no? Porque después de varios años me volvieron las ganas de jugar a uno, pero no quiero comprar éste si en un mes ya sale el otro jaja.

Los últimos 3 salieron en la primer quincena de noviembre (7; 13; 4).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Che, pregunta colgada: el FM2018 sale tipo octubre, ¿no? Porque después de varios años me volvieron las ganas de jugar a uno, pero no quiero comprar éste si en un mes ya sale el otro jaja.

Los últimos vienens saliendo en la primera mitad de noviembre. El último creo que había sido la primera semana. Por ahí será la fecha supongo.

Ya habían contestado  :D
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Gracias a ambos. La verdad que salvo un breve pasaje con el 2014, creo que desde el 2011 que no vicio en serio con este juego. No voy a entender nada jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Fijate Feyenoord.
Sino en Alemania, los Schalke, Hoffenheim, quizá Koln, por ejemplo.

Gracias genio!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Gracias a ambos. La verdad que salvo un breve pasaje con el 2014, creo que desde el 2011 que no vicio en serio con este juego. No voy a entender nada jaja.

El 16 tuvo un cambio gigante respecto del 15. Y este 17 para mi es sencillamente glorioso.
Te va a encantar si lo queres viciar porque vas a encontrar un montón de modificaciones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El 16 tuvo un cambio gigante respecto del 15. Y este 17 para mi es sencillamente glorioso.
Te va a encantar si lo queres viciar porque vas a encontrar un montón de modificaciones.

Tal cual, yo jugaba el 14, y de este hay un cambio terrible. Flojo vicio vas a pegar (yo justo me lo compre en epoca de finales  :boluu:)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Timo Letschert DFC bastante bueno para equipo medianos y ademas las clava de tiro libre.

Primer titulo
« Última Modificación: julio 21, 2017, 18:10:22 por Frann5050 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Me recomiendan algún equipito guitudo, pero no tan grande, donde pueda fichar muchos jugadores sudamericanos?
Hay pocos, estan todos re fundidos.. Encima la restricción de no comunitarios te rompe las pelotas para eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Chicos, les vengo a comentar como termine la primer temporada con SL, si les copa avisen y lo sigo haciendo para el resto.

En conclusión, la rompi toda, los jugadores se acoplaron a mi idea y la rompieron, hasta pareció demasiado fácil jajaja.

En sintesis gané el torneo, gane la Sudamericana, pase de ronda en la Libertadores y sigo vivo en la Copa Argentina, que más puedo pedir?

Dejo un par de screens, por si les interesa.

Torneo:
La primera mitad me costo un huevo porque el calendario estaba a full con la Sudaca, después la segunda mitad con muchos menos partidos me despegue y fue bastane sencillo




Sudamericana: Se imaginan si el burro de Aguirre hubiese ido a Brasil a jugar la final de ida con el CEARA y se come 4 pepas? Lo linchan es Ezeiza... El boludo de Mussis se hizo expulsar a los 5 del primer tiempo, entro Piris y fue una lagrima, me violaron y no se como Lammens no me rajo ahí.
Para la vuelta puse toda la carne al asador y lo di vuelta de culo, con el gol de la victoria de Conechny en el minuto 90, obviamente ahí mande como 11 defensores y cerre el partido

¨

Formación de la vuelta:




Libertadores: Sigo vivo, por ahora... Donde estás Emelec? Te extraño...




Copa Argentina: Copa falopa




Formación más común




Mercado de pases: Me parece, que para no tener casi ni un mango, mal no me fue (Martinez Quarta es crack)




Se me retiran todos, menos el Pipi




Rodo rajo a Gallardo, y el camionero a Holan




Los pibes




Y por último, la info de todos los jugadores el primer año



Gracias por leer jajaja


:casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Rojitas y Diaz la rompen cuervoo !!! sacrilegioo jaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Rojitas y Diaz la rompen cuervoo !!! sacrilegioo jaja

Con Diaz la manquie, lo mande a prestamo por continuidad y me morfe el clavo de Angeleri

Rojas es horrible en mi partida, Montoya pasión (No, se enserio, mi ayudante lo considera falopa, controle en el FMScout por si acaso y no tiene potencial de nada, Montoya mucho potencial tampoco tiene, pero esta más armado).


:casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Con Diaz la manquie, lo mande a prestamo por continuidad y me morfe el clavo de Angeleri

Rojas es horrible en mi partida, Montoya pasión (No, se enserio, mi ayudante lo considera falopa, controle en el FMScout por si acaso y no tiene potencial de nada, Montoya mucho potencial tampoco tiene, pero esta más armado).

Jaja el Fmscout te la baja. A mi se me rompio todo Rojas, pero antes me rendia bocha y progresaba también bastante, no bajaba de 7,3-7,4 de rendimiento. Angeleri de central es de terror, solo de lateral me rindio un poco mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Rojas pasión, crack, ídolo! Montoya arranca mejor pero me parece que a la larga lo vas a terminar poniendo. A mí al menos me pasó eso.  :tongue:

Angeleri recién se me está retirando en 2021... Igual desde 2019 que no juega, jajaja. De hecho anunció la retirada en 2020 pero por algún motivo fue para julio 2021. Lo pongo de suplente en Copa Argentina nada más ya.

Acabo de renovarle a mi arquero titular por 3,15 palos euros por año hasta 2026 + 1 año si juega 15 partidos de liga + opción de 2 años más por parte del club (esto se puede aplicar sólo en el último año?), todo en rol de Jugador Clave. Creo que el interés de Europa me hizo activar un poquito. :desac:

Me faltó aclarar que tiene 20 años.
« Última Modificación: julio 21, 2017, 20:46:01 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me acabo de enterar que se le pueden poner las fotos y las insignias de los equipos jajaja. Lo compré yo, se puede hacer igual? Pasen links lindos.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Me acabo de enterar que se le pueden poner las fotos y las insignias de los equipos jajaja. Lo compré yo, se puede hacer igual? Pasen links lindos.

Uso el facepack, stadiumpack y logopack de FMSite, mira que todo junto pesa como 20GB, pero te llenas de imagenes para todo.

https://www.fmsite.net/files/file/218-fmsite-facepack/

Ahi te dejo el link cuervo de las caripelas, cualquier cosa en esa misma pagina estan los logos y los estadios.

Jaja el Fmscout te la baja. A mi se me rompio todo Rojas, pero antes me rendia bocha y progresaba también bastante, no bajaba de 7,3-7,4 de rendimiento. Angeleri de central es de terror, solo de lateral me rindio un poco mas.

Solo lo uso con los jugadores que compre o ya tengo para saber si la manqueo o no, pero para comprar es todo a corazonadas y confiando en mis ojeadores, si abre gastado algun que otro peso con esos HDP.

Y sobre rendir, toda la defensa a mi me rindio de maravillas, hasta me rindio Colocha que era un asco, y siendo por lejos mi peor defensor termino con media de 7,1.

Rojas pasión, crack, ídolo! Montoya arranca mejor pero me parece que a la larga lo vas a terminar poniendo. A mí al menos me pasó eso.  :tongue:

Angeleri recién se me está retirando en 2021... Igual desde 2019 que no juega, jajaja. De hecho anunció la retirada en 2020 pero por algún motivo fue para julio 2021. Lo pongo de suplente en Copa Argentina nada más ya.

Acabo de renovarle a mi arquero titular por 3,15 palos euros por año hasta 2026 + 1 año si juega 15 partidos de liga + opción de 2 años más por parte del club (esto se puede aplicar sólo en el último año?), todo en rol de Jugador Clave. Creo que el interés de Europa me hizo activar un poquito. :desac:

Me faltó aclarar que tiene 20 años.

No creo que toque nunca mas a Rojas, acabo de comprar a un peruano, Nilson Loyola, por 0,5 palos euro y es crack, mejor que Rojas y Montoya en todo, a además es todavia joven con 22 años en el 2017.


:casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Jugar con San Lorenzo no se les hace demasiado facil? yo hace 2 o 3 FM que ni lo uso porque siempre acabo ganando todo en 1 o 2 años.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Jugar con San Lorenzo no se les hace demasiado facil? yo hace 2 o 3 FM que ni lo uso porque siempre acabo ganando todo en 1 o 2 años.

La verdad, no tanto.  Me va bien en las Copas. Pero en el torneo  quedo siempre segundo  o tercero. La Bosta y River tienen guita a montones, pibes de 18 años con atributos todos de 16 para arriba. Imposible.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Impresssssionante.

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jugar con San Lorenzo no se les hace demasiado facil? yo hace 2 o 3 FM que ni lo uso porque siempre acabo ganando todo en 1 o 2 años.

Los primeros 2 años gane el torneo ahí, con lo justo. Me pasa que a nivel internacional les gano a todos (gane la final de la CL 10 a 0 en el global), pero River y Boca en el local son muy jodidos, porque incorporan bastante bien, y además tienen terribles pibes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El primer año a veces se complica un toque pero despues si es afano con casla si manejas bien lo económico.
Y la libertadores posta es algo que deberian mejorar. La diferencia de argentinos y brasileros respecto a los de otras ligas es abismal, no ternina siendo tan real porque llegas siempre a semis muy tranquilo, salvo un brasilero podes meter globales 7 0. Y eso en la realidad no es asi, si bien los planteles si son superiores no es tan fácil la copa para ninguno

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gracias genio!

Después contá con quién arrancaste!

Me acabo de enterar que se le pueden poner las fotos y las insignias de los equipos jajaja. Lo compré yo, se puede hacer igual? Pasen links lindos.

Va mucho por gustos. Yo entré a Sortitoutsi y de ahí tengo el Metallic Logos Megapack y el Cut-Out Faces Megapack. Después hay muchas otras opciones ahí, en FMScout o incluso algunas en FMSite. También le podés poner las camisetas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Para ustedes que les gusta este tipos de juegos, les dejo este que es parecido si alguno está interesado en sumarse en http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=69047.0

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Tengo una sal loco. Compré un pibe de 17 años, mediocampista, proyección de la puta madre. Se le rompe 2 veces el tendón de aquiles.

Compré otro pibe de 18, lateral izquierdo. Un fenómeno. Se le rompe los meniscos, el tendon de aquiles y después lo ligamentos.

Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Tengo una sal loco. Compré un pibe de 17 años, mediocampista, proyección de la puta madre. Se le rompe 2 veces el tendón de aquiles.

Compré otro pibe de 18, lateral izquierdo. Un fenómeno. Se le rompe los meniscos, el tendon de aquiles y después lo ligamentos.

Mamita.
Olvidate. No vuelven a ser los mismos en la puta vida y no prrogesan más. Me pasó con Paulo Díaz, que terminó libre y firmando en O'Higgins. y con Gaston del Castillo. Se lo compré al PSG creo, y lo terminé vendiendo al Zenit.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Tengo una sal loco. Compré un pibe de 17 años, mediocampista, proyección de la puta madre. Se le rompe 2 veces el tendón de aquiles.

Compré otro pibe de 18, lateral izquierdo. Un fenómeno. Se le rompe los meniscos, el tendon de aquiles y después lo ligamentos.

Mamita.

 :lol: :lol: :lol:

Me traje libre a Di María y Banega. Ya están viejitos pero resignaron bastante de sueldo y se vinieron a aconsejar a la próxima generación y aportar en algunos partidos. :tongue:

También podía traer a Cuadrado y Gaitán pero ya me hubiese ido a la mierda, jajaja.

A ver si consigo que haya un pequeño éxodo de 3 ó 4 jugadores medianamente caros, que tengo lindos pibes para subir pero son demasiados.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."